¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Mi humilde portafolios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi humilde portafolios

Mensaje por Soah el Sáb Oct 17, 2015 7:57 am

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 hace tiempo había prometido hacer esto pero me tardo porque siempre me pasa algo. Los que me conocen ya sabrán que los dioses tienen especial obsesión conmigo para mandarme mil y una plaga —los egipcios la tuvieron fácil con las siete que les mandaron a comparación mía (?)—

Bueno, tuve que escanear algunos y aun no termino con todos, sólo subiré los más recientes que tengo xD las pinturas, aun no las tengo pasadas, así que tendrán paciencia y seguirán esperando por ellas —tuve un problema con la memoria y la tarjeta no me la reconoce la pc o se ha quemado el chip del lector. No sé cuál de los dos sea, pero hasta que lo averigüe, estaran en espera (?)—

Spoiler:

Dibujo que me ha surgido de un reto. Se trataba de hacer un dibujo en la técnica que más nos costara y acabé haciendo un paisaje cien por ciento digital. Quise hacer un paisaje lo más realista posible y acabé en el impresionismo. Pero, me gustó, así que aquí está (?)

Me encanta cómo quedó ella, pero le veo cara del delincuente al muchacho XD No sé, siento que quedó raro XD Las manos las voy mejorando, siguen viéndose raras pero van tomando más forma que en dibujos anteriores que he tenido. Un par de años más y quizás llegue a hacer unas manos decentes (?)

El fin de semana estuve practicando un poco y bueno, salió esto. No será de mis mejores trabajos, pero siento que voy mejorando. me gustaron los ojos de ella, la mano me salió rara pero no quería borrarlo más porque iba a quedar horrible xD

Tengo pensado hacer una pintura de éste boceto, quizás, quede mejor la mano a futuro xD

Una versión mía si fuera chico (?) chico, con cara de recién levantado y bastante aniñado XD pero chico al fin (?)

Este dibujo simplemente salió en un gran momento de aburrimiento. Ni si quiera tenía un lápiz qué usar —era de esos comuncitos, así que no salió tan bien el sombreado como esperaba— pero ahí está.

Y bueno, les dejo un fanart que hice hace algún tiempo, cuando recién me uní a un foro de Ranma 1/2

Son todos los que les dejo por ahora. A futuro, subiré algunos más :D

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Re: Mi humilde portafolios

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 10:15 pm

El paisaje de se tan raro, parece una escena de un sueño. Quedo genial, debió costarte un ovario y parte del otro xd En el otro veo que efectivamente el muchacho tiene cara de vagabundo con malas intenciones y las manos, eso lo entiendo, tengo el mismo drama (llora)

En general me sorprende mucho, veo que tienen connotaciones de realismo las imágenes (Excepto la segunda y ultima, mas orientadas al estilo manga/anime), yo nunca podría darle ese toque. Me encanta.

Mensaje por Soah el Lun Nov 23, 2015 3:42 am

Oh, gracias <3 la verdad, no hace mucho me metí a intentar el realismo —será comienzo de año, cuando empecé clases y tuve que continuar por mi cuenta por problemas en la facultad—. Me falta práctica para mejorar XD pero tengo confianza en que puedo hacerlo. Algunos que he hecho luego, me han salido mucho mejor como éste:

Spoiler:

Me siento orgullosa y enamorada de éste hombre (?????)

Y ya de paso, aprovecho y actualizo la galería (?)

Éste es otro que hice de manera digital. Es jodido usar el mouse, es mi mayor problema para hacerlo.

Y aquí unas manos que hice para portada de una historia yuri (?) Creo que deben ser de las pocas veces que me han salido más o menos bien las manos. Las veo con movimiento, algo que me cuesta plasmar cuando se trata de hacer los dedos que, usualmente, parecen palos incrustrados en un muñon, pero aquí, hasta se ven lindas <3

Bueno, creo que es todo. Si bien es cierto que el paisaje iba a ser 'nuestro lugar favorito' podría ser real o no. Creo que al pasarme de estilo y caer en el impresionismo, el paisaje quedó muy surreal, lo cual me encanta, especialmente, la pasión que refleja el anaranjado del cielo con esos destellos blancos. Lo amé <3 Quizás, en alguna otra ocasión me anime a hacer otro paisaje en la pc, pero éste para iniciar me resultó muy satisfactorio.

Gracias por pasarte a comentar <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 4:13 am

En realidad me parece muy bonito. El hombre que posteaste al principio tiene un no se que en la mirada que lo hace interesante. Lo digital es un dolor en el trasero, sobre todo al principio pero, me gusta como te ha quedado. Y las manos también me parecen bonitas, hace unos días miraba un video acerca de los errores que la gente comete al dibujar y decía que nunca debían ocultarse los defectos en los dibujos porque era equivalente a negarse a mejorar.

Entiendo porque le estilo realista, y creo que se te da bien. realmente. Dibujar anime/manga es mucho más fácil porque se tiende a expresiones y movimientos físicamente exagerados y quedan bien. En le realismo no, tienes que prestar mucha atención a lo que haces. Y nada sdjfsdlfnjovnd me encanta :p

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba