¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

Mensaje por Soah el Jue Oct 15, 2015 3:25 am

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Creo que es la primera vez que inauguro un tema en ésta sección y es que hasta ahora encuentro algo digno de postear y es que simplemente, es delirante el artículo <3

La puerta 17 en Tustin, California, ha sido aclamada como la casa embrujada más perturbadora en el mundo. Para entrar, necesitas firmar un contrato que te responsabiliza de los daños psicológicos.

La casa cuenta con diecisiete habitaciones, una más intensa y espeluznante que la anterior. Todo el mundo puede acceder a ésta, sin embargo, antes de entrar, te hacen firmar un contrato donde ellos aseguran no hacerse responsables de los trastornos ni de lo que suceda allí dentro, como dicen por ahí: entras bajo tu propio riesgo.

El proyecto ha sido creado por matrimonio Robbie y Heather Lutero quienes te sumergen en el mundo de Paula, una estudiante universitaria que verá a los monstruos de su pasado atormentándola. Así, tendremos el recorrido por la casa embrujada donde los monstruos que irán apareciendo en las habitaciones tienen permiso de tocar y lamer a los visitantes —así que ya saben a qué se atienen—. Los visitantes entran y quedan encerrados en una habitación durante noventa segundos hasta que la campana suena y son capaces de salir para dirigirse a la siguiente habitación que resultara ser peor de la que han escapado.

Sólo deben seguir éste consejo: escapen y jamás pidan misericordia.

Spoiler:

No sé a ustedes, pero me encantaría ir alguna vez allá, por supuesto, deberé aprender bien inglés antes de pensarmelo si quiera XD

¿Ustedes entran?

Bye!
Fuente: aquí

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Re: 'Los monstruos tienen libertad absoluta': conoce la mejor casa embrujada del mundo.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 7:17 pm

Pues yo la verdad también entraría y seguramente me tiraría de cabeza apenas la viera. Y como al parecer no me quiero buscaría una noche en la que me sienta con especiales ganas de asustarme (?)

La verdad es que a simple vista simplemente con el texto y las imágenes puede parecer no tan perturbador sin embargo yo se mejor que nadie que lo que depende de ello es la atmósfera que pueden dar y la idea de que 90 segundos se sientan como una eternidad es no solo plausible sino también muy efectiva (tengo un juego donde debo aguantar 90 segundos en combate y al final siento como si me hubiera pasado 10 minutos frente a la pantalla (?)).

Y el hecho de que los monstruos tengan total libertad de tocar a los visitantes en una atracción de ese calibre realmente puede ser perturbador, ya no hablemos de lamerlos XD En fin, en lo personal yo le doy el visto bueno como algo que puede hacer que mas de uno se haga encima (?)
field_19
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba