¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Soñando uno de tus sueños [Taller]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando uno de tus sueños [Taller]

Mensaje por Soah el Vie Ago 28, 2015 5:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Soñando uno de tus sueños

Reglas

○○Se harán y entregaran pedidos los días viernes únicamente. Si cuento con tiempo durante la semana, podrán ser antes, pero de momento, quedará de esta manera.

○○Deben llenar la fichita que dejaré abajo. No aceptaré que sólo posteen una imagen y no digan nada.

○○Trabajo con todo tipo de imágenes, pero si es un render/png, mejor pues, puedo hacer su pedido de manera más rápido.

○○Pueden hacer pedidos todas las veces que gusten en el taller, siempre que sean dos pedidos por post (ej, avatar y firma). Si quieren hacer más pedidos, deberán hacer otro post en el taller, preferiblemente, cuando les haya entregado el pedido, así no me saturo tanto con trabajos.

○○Las imágenes deben ser de buena calidad. Si son imágenes pequeñas, no haré pedidos, lo mismo si están pixeladas o son de mala calidad. Lo mínimo para hacer una imagen es una de 500x500

○○No hago trabajo con imágenes de zerochan porque nunca saben poner bien los links x.x (sólo si es un link directo a la galería aceptaré usar la imagen, de otra forma, no). Tampoco trabajo con imágenes de poca dimensión o mala calidad. Preferiblemente, no suban imágenes a tinypic porque mi pc, por alguna razón, no las toma.

○○No hago renders humanos. Son difíciles y llevan mucho tiempo para hacerse. Trabajo con imágenes de anime/manga/videojuegos (y en ésta caso, sólo algunos).

○○Me reservo el derecho de rechazar pedidos. Si veo que es algo muy costoso (Como algunas imágenes de videojuegos que son muy similares a humanos), no trabajaré con ellos, a menos que me traigan imagen renderizada o acepten que trabaje con el stock.

○○Intento no demorar mucho en los pedidos. Suelo ser puntual, salvo que dé aviso que tardaré más, sino, más de tres días no esperaran por un pedido o eso intentaré.

○○De momento, sólo trabajo imágenes estáticas, mayormente, porque el gif lleva un poco más de tiempo de trabajo y con todos los pendientes que tengo, no suelo tener tiempo de hacerlos.

○○Cuanto más específicos sean al hacer su pedido, podré hacer un trabajo lo más similar a lo que quieren. Si no dejan detalles, lo haré como mejor lo vea yo.

○○Siempre que algo no les guste, díganlo de buena manera. Yo puedo volver a hacer sus pedidos si alguno no los convence.

○○Paciencia por sobre todo. No sólo tengo el taller, soy admin y tengo mis roles, así que lo repito nuevamente, puedo llegar a demorar alguna vez en entregar pedidos. Eso no quiere decir que no los vaya a hacer, simplemente, que no lo tendrán al instante.

○○Hago todo tipo de pedidos (desde stamp hasta logos) Siempre y cuando respeten las reglas antes mencionadas. No tengo problemas en hacer cualquier tipo de edición.

○○No pongo firma en mis trabajos sin embargo, no quita que quiera el crédito por la edición. Si usan una de mis ediciones, respeten el hecho de que les dediqué tiempo y esfuerzo para ello. No pido que le pongan una firma diciendo que es mía, pero tampoco que alardeen de que es suya, sino, tomaré como medida colocar firma en todo lo que haga.

○○Pueden ver mi devianart para ver más de mis trabajos

Firmas

Renders

Miscelaneos

Formulario

Código:
  [b]Pedido:[/b] avatar/firma/render/stamp/wallpaper/etc
    [b]Medidas:[/b] si las conocen, me las dicen.
    [b]Forma:[/b] si quieren que sea redondeado, cuadrado, con un borde redondo y los otros tres cuadrados, irregular, etc.
    [b]Colores:[/b] los colores que predominaran en la imagen
    [b]Nick:[/b] si/no ¿Cuál?
    [b]Frase:[/b]
    [b]Imágenes:[/b] en spoiler, por favor.
    [b]Extras:[/b] Usen éste apartado para algo bueno. No quiero un oleaje de "que queden sexys" y sus variantes. Expliquen si quieren algún detalle extra, adicional o algo que no entró en apartados anteriores. Agradezcan o simplemente, no digan nada.
Hecho por Fuyumi Ai

Última edición por Soah el Mar Abr 25, 2017 8:16 am, editado 1 vez

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Re: Soñando uno de tus sueños [Taller]

Mensaje por Soah el Miér Feb 17, 2016 6:27 am

¡Hola! ¿Cómo estás? vengo con pedido, lento pero seguro como bien dicen por ahí <3 Te traigo el avatar con dos terminaciones diferentes. Una es redondeada y la otra con marquito. Personalmente, el del marco me encantó, pero ahí me dices tú si va o no.

Código:
http://i.imgur.com/TdM5d1o.jpg

Código:
http://i.imgur.com/JRfM2PC.png

Cualquier cosita, me dices y edito.

¡Gracias por pedir en mi taller! <3

Bye!

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Danavy el Miér Feb 17, 2016 5:31 pm

nNacérmelo... esta vez te superaraste te juro que los amo a ambos se ven muy, pero que muy bien <3 mil gracias. luego paso acosarte de nuevo.
Amo Híbrido
Ingreso : 04/06/2015
Localización no lo se, cuantas preguntas

Mensaje por Soah el Mar Abr 25, 2017 8:16 am

Taller abierto.

Se harán y entregaran pedidos los días viernes únicamente. Si cuento con tiempo durante la semana, podrán ser antes, pero de momento, quedará de esta manera.

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Kirishiki Einosuke el Miér Mayo 10, 2017 5:41 am

Código:
Pedido: avatar/ Firma
    Medidas: 245x400 y firma 500x300
    Forma: cuadrado
    Colores: quiero colores oscuros
    Nick: Maléfica
http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/08/malefica-dibujo-fan-600x927.jpg

Y la firma... lamento no encontrar nada en render u_u https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1CUr8OVXXXXXVXFXXq6xXFXXXa/2017-font-b-art-b-font-girl-marvel-loki-maleficent-forest-staff-font-b-crows-b.jpg junto con su hermano gemelo Malekif sería esta img https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-xpf1/v/t1.0-9/10940492_806357916102579_8713118890319383476_n.jpg?oh=d975765829eda39c3ccde89a4280ad6d&oe=59831791&__gda__=1504772472_5f19a4ed6803c3f933b4e95b2a85f1a6

La frase sería: Nacimos para estar juntos y moriremos para para estar juntos hasta la eternidad.

Mensaje por Soah el Dom Mayo 14, 2017 3:59 am

¡Listo! Lamento la demora, cualquier corrección, me dices y edito:

Código:
https://image.ibb.co/ioU9gQ/05.jpg

Firma:

Código:
[img]https://image.ibb.co/cetD85/036.jpg[/img]

Gracias por pedir en mi taller <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Luna el Dom Mayo 14, 2017 4:35 am

muchas, muchas, pero muchas gracias >.< esta hermosaaa
Híbridos
Ingreso : 15/03/2017

Mensaje por Karim el Mar Ago 01, 2017 8:35 am

Hola Soah! pues vengo a pedirte un avatar a ver si se puede, tomate tu tiempo no es urgente ni nada :3

Pedido: Avatar
Medidas: Las del foro.
Forma: Cuadrada
Colores: Tonalidades azul claro
Nick: Karim
Frase: --
Imagen para el Avatar:
Spoiler:

Extras: Si se puede ver más el cuerpo seria genial, que no quede tan brilloso porfas :3

Gracias de antemano y que tengas una linda madrugada :D
Unicornios
Ingreso : 06/07/2017

Mensaje por Kirihara Maya el Lun Ago 07, 2017 5:03 am

¡Hola! Lamento la demora con el avatar. Te dejo para que lo veas, cualquier cosita, lo edito.

Código:
http://i.imgur.com/8ABCsfT.jpg

Gracias por pedir en mi taller <3

Mensaje por Karim el Dom Ago 13, 2017 5:36 am

Hola Soah!! :3 pues aquí de nuevo molestando, quería ver si me pudieras hacer un avatar porque mi Paint no quiere cooperar hoy xDD entonces pues gracias de antemano y hazlo cuando quieras que no hay presiones :3

Medidas: las que el foro pide
Forma: Irregular
Colores: Verdes o Rojos
Nick: Izayoi
Frase:--
Imágenes:

Spoiler:

Extras: --
Unicornios

Mensaje por Soah el Mar Ago 15, 2017 3:04 am

¡Hola! Me paso a dejar un pedido, enseguida subiré el otro y edito este post.

Cualquier cambio que quieras hacer, me avisas.

Karim

Código:
http://i.imgur.com/47dm2C6.jpg

¡Gracias por pedir en mi taller!

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Ikkaku Nishi el Mar Ago 15, 2017 4:56 am

El avatar de Izayoi esta hermoso, gracias Soah * O *

Mensaje por Kanou Somuku el Mar Ago 15, 2017 5:14 am

Dejo el pedido de Sharon:

Firma:

Te hice la misma firma con dos acabados diferentes. Personalmente, la que está saturada me gusta mucho más, pero lo dejo a tu criterio.

Código:
[img]http://i.imgur.com/24mL3hR.jpg[/img]

Código:
[img]http://i.imgur.com/1TWiwR4.jpg[/img]

Código:
http://i.imgur.com/GQ8jq5l.jpg

Espero te gusten, cualquier cambio, me avisas y lo edito.

¡Gracias por pedir en mi taller!
Amo Incubo
Ingreso : 17/06/2014

Mensaje por Karim el Miér Ago 16, 2017 8:40 pm

Hola Soah! otra vez aqui molestando, es que al fin me decidí en un nuevo avatar y una chica fuerte *-* y sobre todo a cambiarle el nombre a la madre de Karim y pues mi paint sigue sin cooperar :,D te quiero, no me mates (?) :,v  tomate tu tiempo en el avatar que no hay prisa :3

Medidas: las que el foro pide
Forma: Cuadrada
Colores: Combinación de rojos: rojo suave y el que se considere como rojo fuerte
Nick: Setsuka
Frase:--
Imágen:

Extras: Nada más que agregar y gracias de antemano :,3
Unicornios

Mensaje por Tsushihiro Mizaki el Sáb Ago 19, 2017 4:36 am

Pedido: avatar
Medidas:las del Froro
Forma: ----
Colores: Entre azul marino y un morado oscuro
Nick: Mizako
Frase:-----
Imágenes:
Img:
Extras: ----

Mensaje por Atsuki el Dom Ago 20, 2017 4:17 am

¡Hola! Me paso a dejar los pedidos por parte nuevamente. Dejo el de Karim y más tarde edito y subo el otro.

Karim

Código:
http://i.imgur.com/8lxQmUj.jpg

No le agregué mucho detalle porque la imagen es un primer plano —casi primerísimo—, y al ser tan abarcadora, tampoco me permitía ponerle mucho detalle o fondo. Espero te guste, síno, me avisas.

¡Un abrazo!
Kitsune
Ingreso : 19/11/2014

Mensaje por Karim el Dom Ago 20, 2017 5:36 am

Esta super genial, muchas gracias Soah * -- *
Unicornios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2