¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Una fragancia familiar -Pirv.Lukman-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una fragancia familiar -Pirv.Lukman-

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2015 9:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Serian al menos las 9 de la noche de aquel día, estaba esperando como de costumbre al alcohólico de mi hermano . Seguramente llegaría cayéndose de la borrachera y yo tendría que ayudarlo a subir aquello era prácticamente un ritual permanecía con mis pies subidos al sillón mientras leía un libro y me abanicaba como de costumbre con mi abanico favorito, hacia calor por alguna razón no estaba al tanto de las estaciones climáticas pero aquello solo quería decir que verano llegaría pronto, mire por la ventana y me di cuanta de que al luna aquel día estaba carita, suspire mirándola un largo rato es cuando tocan a la puerta y me dan aquella noticia, mas bien es un cuchillo clavado en el portal de la enorme mansión, con una nota lo tomo apresurada no podía entender como los guardias no notaron aquel detalle.

Dejando pasar a los invasores, mis damas de compañía salen a ver lo que pasa yo niego para tranquilizarlas y hacerle señas de que todo estaba bien. Tomo la nota y la leo apresurada me llevo las manos a la boca mientras presiono aquel trozo de papel contra mis pechos –No– susurro alterada aunque tratando de no llamar la atención “mi hermano no llegaría esa noche por que había sido secuestrado y pedía una gran suma de dinero para librarle  debía ser aquel mismo día, busque donde sabia estaba el lugar donde estaba una buenas cantidades de dinero, no perdí el tiempo y me asegure de contar lo pedido lleve un poco mas por si aquello empeoraba…

Decir lo que ocurrió esa noche esta de mas la realidad era que aun no sabía de mi hermano pero todo indicaba que había muerto, ahora estaba completamente sola, y ya había pasado un mes desde aquello, recluida en casa sin ánimos de salir deprimida complete con el encargado de al casa, y de los negocios familiares presionándome con respecto a que debía hacerme cargo pero claro en ese momento un mujer delante de la casa familiar no era bien vista mucho menos en lo que se dedicaban algo en lo que yo no tenia ni la mas mínima idea. La solución era casarme supuestamente había sido comprometida cuando era una niña pero mi prometido también había desaparecido sin dejar rastro “¿es que cada hombre que me conoce desaparece?” me pregunte.

Una semana mas y no soportaba la presión “como esperaba que buscara esposo cuando no sabía nada de mi hermano", mi queridas acompañes me dieron la opción de salir por un día de la casa a despejarme no estaba convencida pero a la fina consiguieron asegurarme que todo saldría bien era un hermoso prado de girasoles, a las afueras de a ciudad el cochero me llevo y me dejaron sola en medio de este según podrían reencontrarme a mi misma y con nada más que aun canasta de día de campo llena de todo tipo de cosas me eché a caminar en el prado era hermoso, sin duda de solo verlo tenia ganas de sonreír me prometí a mi misma que aquel día trata de despejarme parecía era un lugar visitado aunque no se veía muy lleno aquella mañana de dormido, suspire llenándome de la fragancia de las flores.

El sol era perfecto y me dedique solo a andar mientras sostenía al canasta con ambas manos, la espesura de las flores que me daba por enzima de mi rodilla debió ser quien sin falta interrumpirá mi visión para con quien tropecé en aquel campo de girasoles, la gravedad se hiso con mi cuerpo y para cuando abrí los ojos al canasta estaba a un lado de nuestros cuerpos, y mi cuerpo reposaba sobre el de algún desconocido abrí mis ojos de par en par –lo siento me he tropezado al no verle con la flores– me sonroje levemente por la cercanía de nuestros cuerpos y rostros y tratando de levantarme nerviosa, solo conseguí caer nuevamente sobre el.
field_19
Invitado

Re: Una fragancia familiar -Pirv.Lukman-

Mensaje por Lukman el Jue Ago 27, 2015 7:37 am

-¿Secuestrados?-, Guardo silencio breve. -Se puede decir de esa forma, son rehenes de aquella persona que una vez llame madre.-, Lo comento de tal manera simple y fría, no había otra forma de decirlo, la que planeo cada unos de los atentados, la única persona que le guardaba tanto rencor, era la persona que había llegado a querer como su madre, el sentimiento que tuvo hacía ella era sincero por eso le había costado mucho más asimilar todo eso porque era unas de las mas grande traiciones aunque sabía que ella no estaba sola en eso, no sabía todos los que estaba tras de aquella conspiración pero los encontraría aunque tal vez deseaba aún continuar como si no era realmente fraguado por esa persona, lo pensaba más como que ella fue manipulada para sostener toda esa mentira y engaño que lo llevo hasta ese pozo oscuro así podía perdonarle aunque fuera la vida pero sabía que los finales nunca eran de tal manera.

Oía las palabras de aliento que le daba en esa representación precisamente de aquella ave que nacía en tantos mitos, esa que se escuchaba en todas las culturas llamadas de diferente forma pero al final la misma, una de muerte y resurrección, era justamente así como venía su sangre aunque tal vez no tan fantástico como aquellos mitos pero si de alguna manera podía tomarse como similar su situación, él levantarse de nuevo como la persona que fue antes, el tomar todos sus conocimientos y virtudes para hacer primero salir adelante la casa de su prometida para luego poder ir sacando a cada unos de sus enemigos a la luz.

Sonrió. -Agradezco sus palabras de aliento.-, Desde el corazón le daba esa gratitud. -No es una situación fácil pero aún así no pienso sólo dejarlo aún cuando deba de moverlo todo desde las sombras lograre que esas personas salgan completamente para tomar su castigo.-, La seguridad estaba de su lado más seguro que fuera por el apoyo de su prometida que demostraba ser digna mujer. -Sin lugar a duda usted será una esposa maravillosa, una hermosa joya que tiene mucho más valor de lo que podré pagar.-, Como un gesto de agradecimiento le dejo un beso en la mejilla.

Dejo ese tema tan agobiante atrás. -La comida es deliciosa.-, Halago. -Mm, esta sazonado adecuadamente así como cocinado en su punto, difícilmente se logra esto si no hay cuidado.-, El probar de nuevo una comida agradable en verdad era refréscate una sensación agradable para disfrutar los sabores.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014
field_19

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 4:17 pm

Cuando menciono lo de su madre definitivamente me fue imposible ocultar aquel rostro de sorpresa “¿es que era capaz de una madre de hacer aquello?” en mi pequeña conciencia y en mi poca experiencia de lo que significa o representar para ser madre en un futuro aquello no concebía mi mente, “¿Cómo puede una madre tratar de esa forma tan miserable a su hijo?” me pregunta y la única deducción que tenia era que definitivamente el no era su hijo una madre nunca haría eso con el fruto de su vientre no niego que una esposa puede llegar a traicionar a su esposo a amante o marido pero una madre, entonces esa mujer no podía llamarse así.
 Negué rápidamente estaba claro que el deseaba cambiar el tema y consideraba que ya le había importunado lo suficiente con mis dudas, aunque solo deseaba saber de el, y por un parte era bueno sabría de que cuidarme y que debía mantener en total secreto, gracias a dios no era mujer interesada en las cosas vánales de la vida de lo contrario seguramente no seria al compañera adecuada para que hombre “espera, pero por que estoy pensando en su seré o no adecuada para el, se supone que es solo con convenio entre ambos esta mal Danavy” me reprendí peor si no podía ser su amor en lo secreto y en lo intimo peor si en lo publico al menos seria su amiga y como amiga debía sentirme capaz.

“Oh.. Eso será muy difícil para mi” pensé tomando un bocado pensativa mantener a aquel hombre al limite de mis sentimientos seria todo un reto. El agradece mis palabras y yo solo puedo sonreírle aunque me da un ligero beso en la mejilla mismo que me saca un sonrojo el es tan agradable que no puedo negarme, no hago comentario y me muestro segura “le pediste hijos en algún momento llegara a mas y no puedo seguir con esas tonterías de timidez ¿Por qué como puede ayudarte la timidez en tiempos así?” me preguntaba vaya que divagaba peor no quiera recaer en el tema.

-Yo.. No se si pueda ser una buena esposa pero, daré lo mejor de mi y por favor delante de su prometida no se menosprecie me resulta usted muy humilde, no se que vaya a pasar a futuro por si logra sus metas si consigue lo que desea, espero que deje espacio para mi– comente con una sonrisa, notando que el al fin comienza a comer a alabar aquello me encantaba que disfrutaba lo que cocinaba creo que era lo mas gratificante -yo amo cocinar es mi segunda cosa favorita en el mundo-, aunque quería probar el postre,  era lo que me salía mejor de todo en realidad –cual es su te favorito o bebida?- pregunte atenta a su respuesta—yo me dedico a dibujar … mapas, estrategias, peor en especial la estructura de los hogares.. Eso me encanta y como mi familia tiene una mina de diamante y carbón no es tan difícil. Conseguir papel y tinta incluso uso el carbón para mis dibujos, espero un día poder mostrárselo bueno creí que debías saberlo aunque no se si sea de ayuda-
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Vie Ago 28, 2015 12:40 pm

Le sonrió en respuesta en sus palabras, era en verdad una digna mujer, en cierta forma le daba para sentirse mal por arrebatar aquella flor del campo silvestre pero al mismo tiempo era un sentimiento inevitable el de querer poseer aquel botón para si, una contradicción misma con sus propios pensamientos y palabras pero posiblemente aquello que le pedía la joven no sería difícil, era posible que pronto le diera un espacio único dentro de su corazón y tal vez luego de aquella tormenta en verdad llegue a amarla si las cosas continua en aquel ritmo al final no era tan difícil amar alguien que se muestra maravillosa como el claro de un bosque donde brota un lago.

-El té oolong.-, Les respondió, el sabor era más intenso que el té verde que normalmente era el que más se saboreaba pero le gustaba un poco más fuerte, en ocasiones también se inclinaba por el té negro ya que destaca dentro del aroma pero normalmente se inclinaba por el punto medio de ambos, el té azul que da un toque más relajador entre ambos. -No se preocupe, me gusta saber de usted, es bueno saber cuales son las actividades de mayor agrado así se más sobre su persona sobre su verdadero yo más que la historia detrás de su rostro.-, Comento, las personas se formaba de una familia, de vivencias, pero al final tenía mucho más que sólo eso, era lo que él pensaba, los pasatiempos, las admiraciones también formaba las personas.

Se iba volviendo más amena la conversación a ir dejando temas que causaba tensión atrás. -En mi caso también estoy fascinado con los mapas, los viajes siempre fueron un gusto que tenia, debido a que mi padre gustaba del comercio me atrajo las diferente rutas por las que se puede movilizar uno, cada una de ellas tiene su propio poder y quien las domine es quien gana mayor terreno, aunque, en ocasiones es mejor buscar propias que tomen ventaja sobre las otras.-, Comento, aunque, en general tenia conocimiento sobre diferente temas expresado dentro de lo que fue su posición social, le había instruido bien por eso pensaron aquellos esclavista que sacarían buen precio de él y posiblemente hubiera sido así si no fuera tan rebelde aunque al final termino en manos de aquella deidad que parecía no tener interés en nada más que dormir.

-En ocasiones también me detenía a expresar tras de lienzo o sólo plasmar algunas palabras en pergaminos, aunque, de eso ya demasiado que deje de hacerlo creo que si lo intentara ahora mis expresiones no serían como antes.-, La pintura, la poesía, la música, se decía que esos estilos de arte expresaban mejor el carácter, el verdadero color del corazón, era seguro que él suyo sólo se mostrara negro y sombrío por esos momentos por ello era mejor no mirar hacia el interior. El momento de probar aquel postre llego, apreciándolo más al recordar que la joven misma lo había hecho.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Vie Ago 28, 2015 4:32 pm

La sonrisa de aquel hombre era radiante al menos para mi es que después de hablar de aquellos asuntos tensos, verlo sonreír por las tonterías que decía era realmente agradable, y parecía realmente hambrienta devorándolo todo pero es que estaba realmente deliciosos y el comía con mas cuidado, me sentí un poro apenada por mi actitud pues mientras el me contaba lo que le gustaba y que actividades realizaba yo estaba sumida en devorar el pollo que de desmenuzaba en mi boca asentando. El me devolvía el apetito y el interés por las cosas si tan solo llevábamos un par de horas juntos me pregunte, cuanto mejor me sentiría pasando mas tiempo con el.

Relamí mis labios ligeramente manchadas con la grasa del pollo mientras escuchaba lo del te la verdad eso me tomaría por sorpresa aunque el olor en al canasta me daba una leve idea de que se trataba lo bueno del te es que lo podías tomar frió y esperaba que las chicas pensaran ene se detalle. sonreí al oír que el gustaba dibujar -pero que emoción tenemos varias cosas en común– mencione con los ojos más iluminados de lo normal aunque con la luz que se reflejaba.

-Yo se muy poco de Runas a decir verdad, no me gusta las cosas que tienen que ver con magia– mencione dejando los palillos sobre el plato y tocando mi pecho inconscientemente, mientras tragaba algo de saliva pensativa yo asociaba las ruinas con magia aunque eran usadas para muchas cosas aun así me mantenía alejada de esas cosas. –un día deberías posar para dibujarte quizá un retrato a manos del otro de cada uno seria aun actividad de pareja entre… lo siento– no es como si fuera a ser su pareja realmente aparte la mirada a al canasta para no seguir diciendo imprudencias y abrí la misma, entonces saque la tetera, y las tasas de cerámica perfectamente decoradas.

No se de que es el te pero lo sabremos pronto– musite mientras colocaba con cuidado las tasas y servía aquello ya preparado –Prometo que la próxima ves te hare al ceremonia del te con cada uno de sus pasos cuidadosamente– sonreí un poco mientras lo servía con elegancia, y de inmediato  con la primera hoja rasante limitada para alcanzar un sabor rico y redondo con un color verde-limón delicado y pálido me doy cuanta que se tratada de El té de Gyokuro que es generalmente dulce y delicado en sabor, tiene una textura suave en el paladar.   Y es conocido también como rocío de jade (que hace referencia a los colores de la infusión). Es un té ligero y excelente para la tarde. 

-Este es mi favorito es suave dulce ligero y sumamente relajante, pero ahora se que le gusta.. ¿podría saber su comida favorita también?– pregunte mientras terminaba de servir y tomaba uno de los Dorayakis para probarlo y le ofrecía su taza de te con ambas de mis mano y una sutil reverencia. Espere a que al tomara –y ¿donde se esta quedando ahora mismo es decir tiene alojamiento hora?-
-
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Sáb Ago 29, 2015 8:04 pm

Oyó sus palabras sobre la magia. -Mm, la magia es una ciencia que aún puede sorprende, y que es mejor tomarla en cuenta aún cuando no puedas dominarla al menos el tener leve conocimiento sobre ella puede ayudarte a prevenir un ataque de aquellos que si la dominan o tener una pista de sus efectos.-, Comento, aunque no se era posible estudiar toda la magia, varios rituales, hechizos, simbologías y efectos existían pero teniendo vago camino te ayudaba saber hacia donde ir realmente para encontrar una solución.

-Sería una actividad interesante.-, Dejo tras notar que detenía sobre el comentario. -Me gustaría levantar el pincel para poder retractarla seria un nuevo comienzo el poder delinear cada gesto de su rostro hasta dar su imagen.-, Y aún cuando no quedara satisfecho con el primer boceto podía hacerlo de nuevo, el tiempo, deseaba pensar por un segundo que tendría demasiado tiempo por delate aunque se debía de pensar que ese día era el ultimo a veces también era bueno soñar que ocurriría lo contrario.

Ver a la joven en una ceremonia de té, el acto por si mismo era un ritual único que capturaba con una belleza de aromas y sabor, el anfitrión siempre daba gala a tal evento, eran pocos que llevaba el suceso con la propia volunta del arte así que estaría encantado de poder ver a su prometida en tal situación, el conocer sus movimientos en ese danzar de flores que significaba esa ceremonia. -No tengo una comida favorita.-, Contesto inmediatamente. -Puedo decir que encuentro gusto en cada unos de los sabores así que más que una comida favorita diría que es el sabor que me cautiva.-, Era como "enamorarse" del sansón de quien la cocina de cierta forma era así él.

-En un hostal hacia las afuera de la capital es donde vive la persona que me saco del ese lugar así que termine en el mismo sitio.-, Era un lugar que aquella deidad conocía desde hace décadas atrás según entendió desde muchas generaciones previa a la actual, seguía con ella aunque su plan había sido por un momento asesinarla, la deidad era una criatura despreocupada y no se metía en sus asuntos así que ambos podían llevarse bien. -Por ahora es un buen sitio para estar y me permite moverse a diferentes direcciones.-

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Dom Ago 30, 2015 12:38 am

Me quede un poco incomoda con al taza de te en la mano y lo mire  inquisitivamente y luego la taza de te -¿es que acaso no desea probarlo?- mencione sin comprender por que no lo había tomado, ni tampoco el postre mismo que me estaba provocando desde hacia ya rato mirar aquella cantidad de crema de chocolate salirse por los lados de tan perfecto pan era demasiado para alguien tan comelona como yo “en realidad el tenia razón los sabores son tantos que escoger un favorito simplemente es imposible”

Aun con la taza en manos esperando a que la tomara me quede pensativa en cuanto a la magia … -comprendo pero es cuando era una recién nacida una bruja me… debe saberlo será mi esposo .. Estaba muriendo mi corazón nació frágil y morirá la mujer me ayudo a vivir peor con ello también lanzo un hechizo sobre mi. Mi corazón es completamente gélido, si mis temperaturas bajan mucho puedo morir.. Incluso siempre estoy fría ya debió notarlo usted por eso cuando me toca es tan fácil para mi sentir su calor, se suponía que un corazón de  hielo no debía sentir, tampoco puedo sobre esforzarme mi corazón sigue siendo débil y mi sangre es fría aunque no lo parezca– mencione mirando a un lado un pequeño gusanillo se trepaba por el tallo de una flor. –por eso odio la magia mis padres y mi hermano siempre me sobre protegieron por ese problema pero yo aprendí a vivir con ello, en el día debo tomar suficiente luz solar para que mi corazón no se congele por completo y muera, y en la noche debo dormir junto a la chimenea si no mi temperatura baja demasiado, no se quizá le tengo algo de resentimiento a la magia, incluso cuando recibo emociones fuertes duele mucho aquí– mire mi pecho –debo estar tranquila-

“Era tan fácil como un cristal aunque vivo cualquier cosa podría romperlo” -bueno un día lo haremos,- comente en cuando al retrato –aunque ahora que se donde vivo o bueno mas o menos debo saber como puedo localizarle o será usted quien me visite en casa…o más bien prefiere que nos veamos lejos de neutros hogares en lo que al boda se realiza, es para mantenerle informado– me quede pensando un poco lo de la comida y entonces sonreí un poco mirando mi reflejo en al taza de te que seguía extendida –Creo que se como lo haré enamorarse de mi entonces– musite con cierta timidez pero con un ligero tono de seducción.
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Dom Ago 30, 2015 1:57 am

-Mil disculpas.-, Expreso avergonzado por su distracción, se le había olvidado sostener el té, sus pensamientos divagaron de más así que sencillamente olvido ese hecho hasta que ella se lo marco de nuevo, era por ello que aceptaba su error, agradeció una vez más por la bebida, el aroma de la infusión brotaba suavemente aún cuando la temperatura no era alta podía distinguir la esencia que allí se concentraba no sólo en el leve color que tomaba si no por el propio perfume que aún se sostenía haciendo ver que fue una buena preparación.

Oír aquella historia en la que ella se había sometido, un corazón de hielo, su mente inevitablemente fue hacia una persona que manipulaba aquel elemento, una persona tímida en falta de confianza, preocupada por lo que su poder podía provocar así como por los miedos, sólo la había visto una vez pero sin remedio en esos momentos invocaron su imagen, era como esos distantes días donde observas un único amanecer. Aunque sus pensamientos volvieron hacia el análisis de aquel relato comentado, percibiendo cada detalle que era de suma importancia y así tomarlos en cuenta para el futuro. -Entonces cuando ocupe mi lecho no habrá problema ya que puedo brindarle mi calor.-, Lo decía en un sentido propio aunque en un futuro pasaría a ser algo mucho más intimo que sólo compartir un descanso.

Medito por unos segundos sobre las visitas. -Vernos en otro punto es más conveniente aunque si me lo permite también puedo visitarla bajo el fulgor de la noche.-, Comento, aunque podía sonar impropio el colarse en la habitación de una doncella, pero, sería una ventaja para que nadie lo viera, vería bien burlarse de los guardias de la casa con ayuda de ella así que no habría comentario alguno de que eso sucedía, aunque tal vez ella le causara pudor así que por ello el solicitar permiso así como darle oportunidad de decidir por otro lugar.

-No sería una labor difícil.-, Había probado el postre que con la mezcla de té brindaba un sabor combinado agradable. -Dorayaki, brinda un gran sabor, me muestra que tiene una buena cualidad para la mezcla del sabor, no siempre se puede apreciar un dulzor agradable que combine bien con el té.-, La halago con buenas palabras no sólo para brindarle alegría si no por sinceridad de que realmente había apreciado el toque que no hastiaba en la dulzura.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 3:47 pm

El tomo la taza y sonreí un poco haciéndome a un lado, no deseaba importunarle –tranquilo estaba algo distraído con los rumbos que han tomado nuestras conversación– mencione con los ojos antes de yo mismo tomar mi propia taza y dejar que el vapor agradable de la misma inundara mi rostro y olor me deleitara sin duda aquel te suave y con color hermoso era mi favorito, además resultaba muy relajante y eso creo que era lo justo que necesitábamos ene se momento. después de aquella historias trágicas de nuestras vidas, la verdad encontrarlo en ese lugar había sido mucho mejor de lo que creí , pues sin duda me sentía mucho mejor “hablar alegraba al corazón”

Mis ojos se expandieron un poco al escucharlo, adelante mi rostro ligeramente entrecerrando los ojos ruborizada y apartando la mirada por lo que dijo , no me disgustaba peor la verdad pensar que estaría en al misma cama con el en algún momento me hacia sentir sumamente nerviosa incluso la taza de te tembló un poco tuve que sorber mas para que no se derrapara –Es verdad cuando acompañe mis noches será usted quien me caliente– y lo decía de manera muy literal no quiera parecer una tonta en esas cosas pero tampoco era como si supiera mucho.

Entonces agrega lo de irme a visitar en la noche y siento ligeramente –eso esta mejor… aunque tendría que dejarle mi dirección, lo que sucede es que no suelo salir mucho de mi hogar, y ahora menos, a menos que se trate de un viaje o algo realmente escusado como lo de hoy, aun el amigo de mi padre se hace cargo de mi aunque falta poco para que cumpla la mayoría de edad.. Oh dios esto es muy raro ver a un hombre en secreto… podría ayudarle entrar por mi alcoba– dije sin pensar sonrojándome un poco –pero si no puede tomarse dichas molestias, puedo enviarle cartas hasta que el día de la ceremonia se lleve a cabo– musite mis sirvientas eran muy confiables pero era un método peligroso de igual modo.

Aquello aprecia un mor prohibido recordé tantos libros, “no puede ser que yo vaya a vivir esto” pensé –además los hombres enamorados son los que incurren en cosas tan arriesgada como trepar al balcón de una dama– mencione bajando a mirada mientras comía dulce ye escuchaba sus halagos a la comida –aunque creo que eso es mas conveniente para ambos– vernos en otro lugar implicaría escapas de mi parte y seguramente, notarían mi actuar seguramente nos delataría antes. –será un placer para mi cocinarla entonces– concluí terminando mi te me lo bebí tan rápido que no me di cuanta pero fue por que necesitaba opacar aquello que me hacia sentir aprecia que cada cosa que decía me calentaba el pecho –Al menos se que usted es bueno para mi salud– dije sin pensar realmente segur no entendería el contesto por que mas bien era un pensamiento en voz alta.
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Mar Sep 01, 2015 5:02 am

Delineo una leve sonrisa que podía decir tan poco pero a la vez influir mucho en el comentar de la joven, una doncella que daba gala de saber sobre un tema de mujer, era interesante verla desde ese punto de vista pero no pensaba arrebatar esa pureza aún, no importaba que tan pronto se realizara aquella ceremonia el tiempo sería dado lentamente hacia aquella acción pues deseaba darle una sensación verdadera, las primeras veces no se olvidaban, era memorias que siempre recordaba por eso procuraría darle una velada digna a su entrega en el debido tiempo, él de cierta forma cuidaba mucho el corazón de las mujeres que llegaba a conocer debido a que se vio criado entre ellas llegaba a comprender su fuerza y su fragilidad.

-Con que me informe la posición de sus guardias puedo infiltrarme sin problema.-, Lo expresaba con sinceridad no tenia temor en hacer ello aunque se vería en un papel impropio no importaba jugarlo por un tiempo, sólo sería una relación clandestina por unos momentos y era de una forma más segura mantener a la joven en su hogar apenas moviéndose, era conveniente continuar con su rutina y según lo que mencionaba fue una doncella prisionera así que no podía cambiarlo de forma tan abruta, no deseaba que por un cambio en su papel entrara en la mira de alguien y peor aún que fuera por su culpa, era un acto que no podía perdonarse si la llegaba a ver lastimaba. -Entonces por ahora jugare el papel de amante clandestino para poder conquistar a mi prometida.-, Los dedos rozaron el mentón de la joven elevándolo para así mirar sus ojos.

Beso los labios ajenos con suave ternura aún cuando su futuro seria frívolo al crearse ambos por un contracto al menos podía darle un poco de ilusión, y dejarla en el momento de que ella abriera su corazón para alguien que realmente podía darle todo, le ayudaría en ese futuro si pasaba a ver que sus ojos brillaba por alguien más por eso le había pedido ese único requisito para no atarla a una vida tan fría. La soltó suavemente, el té había quedado de lado por esos instante a dejarlo apoyada la taza contra el suelo de tal forma que no cayera ante la cercanía. -Al menos vivamos lo que es un sueño mientras cruzamos esta tormenta y así pueda usted volver a ver el sol.-

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 3:38 pm

Las cosas aprecian llenarse de un aura mucho mas tranquila la tarde comenzaba a caer y aunque no deseaba separarme aun de aquel hombre, y alejarnos en aquel encuentro, no sabia cuando le volvería a ver pero era seguro de que eso pasaría, relamí mis labios un poco nerviosa dejando la tasa ya vacía sobre la cómoda de al manta, termine mi rostro mientras el aprecia pensativo sonreí un poco sonrojad al escuchar que me decía que seria un amante furtivo por esta vez… “no imagine que me vería en esas con un chico siendo algo secreto” ni en mis mejores sueños de niña siempre imagine que me casaría con alguien que no quería por conveniencia que seguramente jamás llegaría a amar, y aunque le hice aquella promesa sabia que no podría mantenerla por mucho tiempo tampoco comprendía por que se comportaba de aquel modo, si su intención no era enamorarme pero lo que realmente me desconcertó fue mas bien aquello que hiso después ese movimiento rápido.

-Recuerde que no debe conquistarme– musite bajado la mirada aunque inmediatamente el levanta mi mentón con sus dados, debía parecer tonta escondiendo mi vista de el a cada momento pero es que no había estado en aquellas circunstancias y no sabía como actuar realmente. Y es así como mi primer beso es robado por el, la impresión me hace abrir lo ojos mientras sus labios se posan con suavidad sobre los míos y yo me paralizó, cuando paso aquello mi corazón se acelera y cierro los ojos el se separa y yo le miro profundamente emocionada incluso eh de tener una sonrisa tonta, toco mis labios con algo de timidez y sonrojada prosigo.

-Nunca me ha..bian besado– murmuro un tanto frustrada por que el insiste en que no me enamore y hace esas cosas, entonces me levanto la taza de se te volca ya vacía, le miro negando con algo de miedo –No quiero que me haga vivir un sueño falso– menciono un poco molesta, por que aun cuando me besa siento que algo no estuvo bien en ese beso, como si fuera aun mentira y no quería mi primer beso se basara en eso aunque en algún momento se daría ni siquiera se que es lo que estoy pensando –Perdóneme, pero no lo comprendo no comprendo pro que si se casara conmigo por compromiso, por que me trata tan bien por que me toca me besa incluso dice palabras como si yo de verdad le gustara… es que no comprendo y aun así me pide que no me enamore.. Parece que solo juega conmigo– mencione con la respiración agitada nerviosa sin dejar de mirarlo desde mi postura levantada. -tenia que decirle lo que pensaba, quiero hacer esto pero no me lo haga tan difícil, no podre cumplir no podre cumplir su condición, usted lo hace sentir caliente- mencione tocando mi pecho era pronto si peor eso me hacia sentir ahora.
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Miér Sep 02, 2015 6:14 am

-Compromiso, si, es por ello que nos estamos casando.-, Expreso cuando termino de oír las palabras de la joven durante el tiempo que ella mostró sus pensamientos no menciono nada, no la interrumpió, le sorprendió el arrebato, si, le había causado sorpresa pero aún así la comprendió porque él mismo había dicho aquellas palabras, las había dado como única opción para continuar con aquella vida que estaría sumergida dentro de la oscuridad de una tormenta era por eso que no había necesidad de aquel sentimiento porque podía ser mucho más peligroso de lo que ya era la situación pero al mismo tiempo se encontraba esa necesidad tan humana que siempre se buscaba.

Se levanto para acercarse a ella abrazándola aunque no importaba si sentía su rechazo o ella trataba de alejarlo, sólo buscando rodearla para mantenerla en su cercanía. -No me disculpare por mis acciones.-, Fueron sus siguientes palabras de sinceridad en la cercanía con aquella joven. -Hacerlo significaría arrepentimiento por el beso y no es así, se que mi acto fue egoísta, pero, recuerde que viviremos desde ahora una vida juntos que no se acabara en unos días o un mes, no sabemos cuando durara.-

-Su deseo es tener un hijo.-, Busco su mirada para que sus propias pupila reflejara aquella visión. -Tratarla como una simple cortesana para darle aquel deseo no me lo puedo permitir, no deseo que aquella presencia de vida sea por algo tan frió, al menos por unos instante un sueño debe de permitirse.-, Acaricio la suave mejilla de la joven, y luego sus dedos pasaron hacia el cabello oscuro enredándose en ellos. –Además ¿Acaso no dijo que haría que me enamorara de usted?-

Apoyo su frente con la de ella hablando tan cerca. -No cambiare mi condición porque es la mejor por ahora pero eso no significa que continué así una vez que aquello que atrapa mi corazón termine, es por ello, que sinceramente le digo que no juego con usted, su corazón es muy valioso, es por ello mismo que fue mi petición.-, Si, dentro de su propia venganza el llegaba a perder la vida al menos esperaba que ella no llorara. Los había comentado desde el principio, él era una persona bastante egoísta, era esa la verdad, sólo pensaba en cosas egoístas por eso había pedido algo tan malvado como el deseo de no tener el corazón de ella pero a la vez buscaba tomarlo para resguardarlo, no había nadie más cruel que él lo sabía.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 3:12 pm

“¿Qué hice?” pensé en ese preciso instante quizá solo había reaccionado por impulso claramente no había pensado las cosas antes de decir aquello, yo debería mas bien haber actuado con cuando me sentí muy tonta en ese momento al oírlo y es que cada cosa que propagaban sus labios era cierta aun así esa impresión de sus labios en los míos, fue tan sorpresita quizá no me la esperaba en ese preciso momento erre los ojos buscando una manera de explicar mis acciones peor no la encontré , la realidad era que quizá no era tan madura, al final el se llevaría mucho mas de mi que yo de el “pero estaba convencida de que varia la pena” me vi a mi misma relamiendo mis labios suavemente. El me abraza y yo miro a los lados aunque sin moverme es mi pupila la que se muestra intranquila, a la final el olor de aquel hombre me invade y sucumbo en esos brazos, para terminar de escucharle.

-Tiene usted razón fue arranque inmaduro de mi parte, tal parece sigo temiéndole a las cosas nuevas- y todo aquello era completamente nuevo ampra mi” el me recuerda que deseo tener un hijo, y yo misma ya lo había pensado peor, no me esperaba actos románticos de su parte, le miro levantado mi rostro aun presionada contra el cuerpo ajeno., “una simple cortesía en realidad eso seria si no me trataba de aquel modo delicado –es que no esperaba que tuviera tantos actos.. Como decirlos románticos conmigo pensé que se mostraría mucho mas frió y lejano… me ha tomado por sorpresa es todo– mencione bajando la mirada mirarlo a los ojos me costaba muchísimo quizá por que el respetaba o por que me sentía avergonzada al mirarlo de ese modo.

-Y no sea un vil tramposo no use mis propias palabras en mi contra , por favor no robe mis besos se los concederé generosamente si me lo permite.. Sin mencionar que no esperaba me pusiera usted tan fácil la opción de enamorarle, una pequeña ráfaga de viento alboroto mis cabelles mismos que estaban en sus manos voltea a mirarle a los ojos nuevamente, mientras algunos pétalos se salían de sus tallos -¿entonces debo preguntar consiguió lo que buscaba este día?… por que debo decirle que yo encontré mucho mas– suspire -no se escuche mas yo debería ser al que el pida disculpas por mi comportamiento– entonces escucho algunos niños y el rosar de una pelota que llega hasta nuestros pies al girarme noto pequeñas silueta entre los girasoles escondidas  -Creo que tenemos visitas– susurre,  un tanto avergonzada mientras algunas risillas traviesas se escuchaban.
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Vie Sep 04, 2015 12:43 am

-Me temo que no puedo ser frió con usted.-, Comento casi de inmediato, en realidad no podía ser frió con ni una mujer, las apreciaba demasiado debido a que tuvo varias hermanas y aunque no se llevo particularmente con ellas debido a su madre aún así el sentimiento de cuidado hacia las mujeres era claro, el procurarlas, viendo que siempre sus corazones se mostraran radiante, era eso lo que realmente lo llenaba así que no podía sencillamente desear algo contrario, y eso en gran medida era su mayor problema en tener gran debilidad por ellas.

Sonrió. -Si, he encontrado algo que no buscaba pero que me ha dado más alivio de lo que me hubieran dado los recuerdos.-, Desvió su mirada hacia aquella pelota soltando por fin a la joven para tomar aquella pequeña esfera mirando hacia las risas que pasaban a revelar por donde se encontraban los pequeños pero aún sin asomarse de todo como un acto tímido pero entusiasta de querer ir hacia donde estaba su pequeño juguete. -¿Es suya?-, Cuestiono suave hacia los pequeños escuchando apenas el murmullo que se escapo entre el susurro de los girasoles.

-Si, se la regresare.-, La extendió hacia para de figuritas que por fin se mostraron al parecer eran hermanos, la más pequeña escondiéndose en el mayor aunque apenas poca diferencia de edad ambos eran demasiado pequeños. -Tengan más cuidado.-, La soltó dejándola en sus manos escuchando sus palabras, sonrió mirando hacia la joven, asintiendo, era realmente hermosa, los niños siempre eran sinceros en esas palabras.

-Su alegría inmediatamente invade.-, Comento al incorporándose viéndose corretear de nuevo ante aquella alegre despedida. -Aún cuando no tiene grande cosas para ellos todos es felicidad hasta el momento que empezamos a desear más.-, Era un gran cambio entre un niño y un adulto era como una gran brecha.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2015 11:14 pm

Y como había escuchado alguna vez la sinceridad duele, no me refería a lo que dijo… pero es que resultaba confuso, aun así ya no podía evitar lo inevitable si me enamoraba de el tendría que tragarme mis palabras de afecto de ser necesito sin presionarle, al menos sabia que seria un esposo afectivo y atento eso me gustaba mucho aunque me gustaría que fuera por que yo de verdad le gustara –Esta bien simplemente no deseo que se siente obligado para conmigo, prefiero que sus acciones nazcan no imagino lo desagradable que ha de ser besar a alguien que ni siquiera el atrae– mencione con una sonrisa que fue seguida de un coro en los girasoles la pequeña pelota había rodado hasta nosotros, el se había inclinado para dárselas, yo decidí acercarme a los postres y tomar lo que quedaba el aprecia murmurar alguna cosa con los pequeños aunque no le puse mucha atención era malo estar de entrometida y eso debía aceptarlo tome los dorayakis que quedaban y antes de que se dieran corriendo me acerque y le di aquellos postres de chocolate que seguramente ellos agradecerían y disfrutarían mucho.

Recibí un pequeño besito de cada uno, y luego se desvanecieron en los tallos verdes antes de que yo misma me diera cuanta siquiera de que estuvieron ahí. Me regreso y le sonrió –bueno creo que ay hemos terminado el te, espero lo disfrutara tanto como yo– musite mordiendo mi labio inferior mientras caminaba hasta la manta para recoger las cosas –Amm , ¿le gustaría dar un paseo antes de que vengan a buscarme? Seguramente no deben de estar por tardar- pregunte jugueteando con mis manso en lo que guardaba cada cosa en al canasta en perfecto orden el te las tasas los platos palillos y la comida sobrante creo que no tocamos la tortilla mucho, seguramente el no tendría mucho hambre pero es que nos había distraído hablando de tantas cosas.

Termine de guardar y recogí entonces la manta para doblarla –y entonces ¿algún otro detalle que deba compartir con su prometida?- pregunte era pronto para saber mucho mas del otro peor tampoco tenia claro que preguntar no quería sonar insistente o entremetida así que pregunte aquello por si el quería compartirme algo sin que se viera obligado del todo ha hacerlo.
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Sáb Sep 05, 2015 5:10 am

Miró sus ojos para reflejar en ellos los sentimientos de las palabras que diría. -Aún con mi amabilidad no la besaría si no apreciara sinceramente su belleza, la atracción es un deseo que nace rápido al fulgor de la mirada, los sentimientos a veces suceden de esa manera en otras ocasiones se tienen que cultivar.-, La belleza de la joven era notable, no habría hombre que no sintiera un poco de atracción por ella y que con sinceridad deseara su favores pero él no sólo lo hacía por una atracción física sólo eran pequeños actos que irían creciendo conforme dieran un punto firme para aquella relación uno que tal vez sería en principio sobre frágil hielo que en cualquier momento pudiera quebrarse.

Había mirado como entregaba lo que quedaba de aquellos postres a los pequeños que estuvieron más agradecidos, su risas se iban perdiendo en su andar felices hasta que pronto esos leves murmullos de felicidad sólo desaparecieron para dejar de nuevo el silencio del ambiente, la única compañía de ese día para su concentración total, el hacer la joven su única por esos momentos.

-Será un placer.-, La acompañaría hasta el momento que tuviera que marcharse, el paseo dentro de esas flores y también la búsqueda de la salida, lentamente acercándose hacia aquel mundo real lejos del refugio de los soles. -No creo tener nada más que resaltar pero si desea saber algo en particular puede formular la pregunta.-, Expreso, no era mucho de hablar de si mismo así que no sabía exactamente que podía compartir aparte de lo ya mencionado, su situación familiar, el breve recorrido de sus días en ese tiempo de ausencia, no podía resaltar más de esos días porque no creía conveniente contarle sucesos que no daban la mejor imagen mental, una situación que siempre fue desgracia de caos. La mirada hacia el cielo unos momentos viendo como el pincelar de las nubes cambiaba así como los colores que iba proyectando el sol. -En el tiempo que conviviremos nos conoceremos más así que no debe de preocuparse por desear todo en este instante.-

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 9:00 pm

Sentí como una pequeña paz, recorría mi cuerpo al menos le gustaba y no lo hacia por mera obligación aunque podía pecar de ingenua en muchas ocasiones pero no era de esas mujeres ególatras que se crean que pro su belleza podrían tener a cualquier hombre a sus pies prefería que el mismo me lo diera y sus palabras no pudieron ser mas veraces, sonreí sonrojándome antes de ir con los niños y volver para decirle algo con respecto a eso, proseguí a tomar al canasta en mis manos para comenzar a andar aprovechando que ay pronto vendrían por mi para encontrar la salida—con que al menos se sienta atraído pro mi me basta para dejarlo hacer lo que guste conmigo– musite con una enorme sonrisa comenzando a andar dándome cuanta luego de lo subliminal que sonaron mis palabras… aparte al mirada agachando mi rostro mientras andaba.

El tenía razón tendríamos aun vida para conocernos simplemente debía ser paciente sabia lo mas importantes había sido sincero, así que estaría ansiosa de volver a a verle, y esperaría su visita impaciente de seguro –esta bien aguardare a conocerlo con el tiempo– comente entre aquel campo de girasoles se reflejaba los cambios del sol con las sombras, ya pasaba de medio día y no podía creer lo radiante que había asido aquella mañana junto aquel pelirrojo.

No tenia preguntas.. Al menos no ene se momento por lo que me quede en silencio tras unos minutos el final del campo de vislumbraba y escuche lo gritos de una de mis sirvientas me pare y me gire para quedar frutea el –será mejor que no le vean aun… debo irme ya esperare su visita pronto– murmure dándole un abrazo, y suspirando solo para recordar el aroma de aquel hombre, luego me separe ligeramente y esta vez fui yo la que se coloco de puntitas y dejo un suave y casto beso en sus finos labios, presione ligeramente haciendo un pequeño ruidito, sonrojada y con los ojos cerrados luego sonreí volviendo a ponerme sobre al plata de mis zapatillas –Gracias por el día de hoy– murmure dando un par de pasitos antes de parecer que corría con una sonrisilla tonta mientras alzaba mi mano para decirle adiós “que feliz me sentía por alguna razón”
Off: creo que pro ahora podemos concluirlo con tu post de despedida y abrimos otro gustas?)
field_19
Invitado

Mensaje por Lukman el Dom Sep 06, 2015 3:21 am

Oír aquellas palabras eran como una carta blanca pero entendió que ni la joven dio cuenta de tales magnitud al notar su reacción seguro tras analizar lo propiamente dicho, sonrió, esa fue su única respuesta al comentario, no se aprovecharía de ella aunque podía suceder pues tampoco era un santo, era una persona que había tenido aventuras con mujeres pero era conceptos diferente, era sólo aquellos espacios de entretenimiento donde terminaba por ir, esa "iniciación" que los padres dan a los hijos un gusto propio por que tenga esos placeres de sostener a una mujer se hicieran hombres desde todo su punto de vista y compresión al sostener los pensamientos de un mundo más amplio que sólo mantener un simple hogar, un juego muy común.

Detuvo sus pasos al escuchar aquella voz que al parecer llamaba a la joven acepto que ella continuar el camino sola hacia aquella persona, aceptando su despedida que fue con inocente beso, una sensación que cosquilleo para impregnar de su calor en sus propios labios como un recuerdo y una promesa de la futura visita, la vio irse, perderse lentamente entre las flores para dejar que la voz se encontrara con ella así lentamente desvanecerse ambas y cuando eso sucedió continuo su propio camino.

Alzó la mirada al cielo, un suceso inesperado tal vez aquello sería el buen inicio para su cambio, no estaba de todo seguro pero mantendría su palabra, aunque también debía de decirle a esa deidad sobre los futuros suceso aunque no creía que le importara mucho, últimamente la veía menos al parecer frecuentaba a alguien posiblemente un nuevo conocido, no llegaba a comprender a esos seres de grandes poderes pero al menos había sido un escalón para todo aquel cambió, sólo debía de esperar hasta la próxima reunión y continuar con sus días porque también tenia asuntos que atender fuera de aquel nuevo suceso que pasaría.

Escena terminada

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2