¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Tentando a la suerte [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentando a la suerte [Privado]

Mensaje por Narrador el Mar Jun 30, 2015 3:20 am

Una fuerte tormenta arrasaba fuera y en su largo camino, quedas atrapado en medio de la nada. Buscas refugio y encuentras aquella vieja fortaleza abandonada. Golpeas un par de veces pero no hay nadie en su interior. Entras, cansado, pensando que vas a encontrar un lugar cálido para refugiarte hasta que pase todo. Quizás, con suerte, encuetres algo de beber allí, quizás no. Intentas averiguar algo, aunque sea, encontrar un mechero para tener algo de luz, así, terminas en una habitación llena de artilugicios y cosas raras. Tan sólo por curiosidad, decides quedarte a examinar y probar aquellas cosas que encuentras quizás, sin medir las consecuencias a las que te someterás a partir de ahora.

○○En su primera respuesta, deberán lanzar el dadito "¡Mi poción!" una vez. Podrán tirarlo (ya de manera opcional) cada vez que respondan en estos roles, pero ya dependerá de ustedes y cómo seguir la trama.

○○Puede haber +18 en estos temas, así que si sucede, sólo basta que avisen al staff por MP y se les cambiará el título con la advertencia correspondiente.

○○Ninguna poción es mortal, así que bebanlas con confianza

○○Recueden que aunque llegue la votación, pueden seguir con los temas hasta terminarlos.

○○Podrán corroborar efectos de las pociones en este post y este post

Sin más que agregar, diviertanse en el rol :D

Participantes:
1-Kouta
2-Yoh

Recuerda de seguir las reglas del foro

NO y NO se da soporte por MP. Todas las consultas deben ser hechas en el foro de Dudas, quejas y sugerencias
Narrador
Ingreso : 02/05/2014
field_19

Re: Tentando a la suerte [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 7:00 am

[OFF ROL: Como Kouta se tardo en responder decidí comenzar el tema, espero no haya problema :/ ]
--------------------------------------------

Justo había terminado un trabajo de asesinato y salido de noche cuando el cielo comenzó a nublarse y a las pocas horas se desato una tormenta, corrió cuanto pudo entre la lluvia y el viento que chocaban contra sus vestimentas, necesitaba encontrar un refugio temporal antes de que terminara enfermándose debido al clima tan horrible que había cambiado de la nada. Esa noche estaba seguro que no llegaría a la mansión de Nergal, tendría que buscar un lugar donde pasar la noche y seguir su camino a la mañana siguiente.

Finalmente encuentra refugio en un castillo abandonado, al principio nadie le abría por más que tocara la puerta así que entro por la fuerza empujando la puerta de entrada la cual cedió sin mucho problema, a cada paso que daba el joven con cuernos de carnero dejaba charcos de humedad pues estaba empapado incluso trato de exprimir un poco su vestimenta de la parte superior con sus manos, para después agitar su cabeza de un lado a otro cual perro mojado tratando de quitar así el exceso de humedad en su cabello sin lograrlo del todo -Mierda!, estoy empapado tengo que buscar algo con que secarme antes de que me enfrié- maldijo por lo bajo mientras se dedicaba a buscar algo con lo cual secar sus ropas, pero todo estaba húmedo en ese lugar debido a las goteras que había y la verdad dudaba encontrar algo seco o el poder hacer una fogata mientras la tormenta bajaba pues el ambiente olía a tierra mojada.

Abre una puerta que encuentra en el lugar y esta le conduce a un sin fin de artilugios y cosas raras -Debe haber algo aquí que me pueda servir...- se trata de dar esperanzas de hallar algo con que secarse aunque sabe que pueden ser en vano, sin embargo busca entre las miles de cosas que sus ojos ven y encuentra una caja llena de frascos con líquidos de colores diversos, no era tan tonto como para beber cosas que no sabía ni que eran pero la verdad la sed lo estaba matando en esos momentos y no se atrevía a tomar del agua de lluvia. Tenía que darle puntos a favor a esos líquidos extraños pues se encontraban dentro de frascos así que solo suspiro ligeramente, tomo un frasco y lo abrió para luego beber su contenido había calmado su sed pero...¿Que otros efectos tendría sobre él?, era algo en lo cual no se había detenido a pensar pues solo le había interesado quitarse la terrible sed que sentía.

Última edición por Yoh el Miér Jul 01, 2015 7:08 am, editado 3 veces
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Miér Jul 01, 2015 7:00 am

El miembro 'Yoh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¡Mi poción!' :
Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2015 11:26 pm

Fue el peor momento para salir de su hogar, si es que se le podía llamar de esa forma, no se maldijo por salir en un día nublado, pues lo que más deseaba era salir de lo que él conocía como una cárcel, así que el lograr salir sin ser visto era todo un privilegio para el pelinegro. Estuvo vagando lejos de la ciudad para no ser encontrado tan fácilmente, de lo contrario recibiría un gran castigo por parte de su amo y era lo que menos deseaba en esos momentos. Y así, conforme se adentraba al bosque, las nubes seguían acercándose y se veían totalmente oscuras. No tardaría en soltarse la lluvia, pero justo cuando le cruzó por la mente aquello, la lluvia se desató. — Kouta tan inteligente. —se dijo a sí mismo decepcionado. Colocó sus brazos encima suyo para cubrirse de la lluvia aunque fuese algo mínimo y así correr entre todo el bosque encontrando algún tipo de refugio, aunque fuese un tronco hueco le servía.

Algo mejor apareció en su camino, un castillo abandonado, ¿mejor?, tal vez. — No puedo acobardarme ahora. —dijo en silencio para darse ánimos a entrar. Las casas abandonadas no solían tener buena pinta de todas formas. Suspiró pesadamente y entró al lugar, tocó la puerta unas cuantas veces, creyendo que era inútil al estar abandonado, así que sencillamente se abrió paso para adentrarse. Se sacudió cual perro, terminando con las orejas y cola esponjada. — Al parecer no podía ocultarlas por mucho tiempo, menos ahora. —murmuró para sí. Se puso de pie y al hacer un chasquido con sus dedos encendió una pequeña llama que se mantuvo únicamente en su dedo índice, iba a servir para iluminar al menos lo suficiente como para buscar un lugar para estar.

Al darse vuelta se encontró con un muchacho albino, que obviamente no era humano por los cuernos que poseía. Se llevó un susto al no haberse esperado que una persona estuviese en el lugar, al menos no tan cerca de donde él se encontraba. — Me imagino que te refugias por la lluvia, no parece que se vaya a detener en un rato. —rompió el hielo el lobezno. Le dedicó una amable sonrisa y sin esperar respuesta se asomó para comprobar lo que estaba sobre la mesa, y no eran nada más que botellas con líquidos de diversos colores. — ¿Son tuyas?, espero que no te moleste que beba alguna. —esperar respuesta no era lo suyo, así que simplemente agarró una y la bebió completa. Salir de la lluvia y terminar con sed era algo poco normal, pero para él no. Sonrió al terminarla y por alguna extraña razón, tuvo la sensación de que algo malo iba a pasar. Se giró a ver las botellas una vez más y recordó cierta poción que le había entregado a su amo. — N-No será... —espero que estuviese equivocado, pero la poción ya se encontraba haciendo lo suyo dentro de su cuerpo.

Off:
Tampoco tardé tanto, lol. Pero bueno, me disculpo ya que no había notado que el evento había comenzado
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Miér Jul 01, 2015 11:26 pm

El miembro 'Kouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¡Mi poción!' :

NO y NO se da soporte por MP. Todas las consultas deben ser hechas en el foro de Dudas, quejas y sugerencias
Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 12:33 am

No sintió efecto alguno con la cosa que bebió hasta que volvió su mirada donde aquel sujeto que le hablaba, ¿porque se sentía tan raro? era como si el tiempo fuese más lento de repente y su corazón se aceleraba por la nada, se sentía nervioso y sus mejillas ya se habían ruborizado, ¿acaso el solo ver a aquel hombre le hacia sentir tan extraño? nunca le había pasado eso, ni con Nergal que lo conocía de hace algunos meses ya, era muy raro.

No había prestado atención a sus palabras en un inicio pues se había quedado como idiota viéndolo, hasta que parpadeo un poco para después bajar su mirada bastante apenado, no podía mantenerle la mirada fija a ese hombre pues simplemente le parecía bastante apuesto como para verlo a los ojos, no se sentía digno de ello en esos momentos.

-No...no son mías y si...toma las que quieras...no hay...no hay problema...- decidió mejor salir de ese cuarto para no estar cerca de ese sujeto pues mientras mas tiempo estaba a su lado, más extraño se sentía se quedo fuera de ese cuarto abrazándose a si mismo y bastante ruborizado a la vez que extrañado con los síntomas que estaba presentando "¿Que--que mierda me pasa?, ¿por que ese sujeto hace que me sienta así?, antes de que se apareciera no sentía nada..." aquel pensamiento cruza su mente mientras trataba de resistir el impulso de regresar donde estaba aquel pelinegro pero al final le fue imposible, pues volvió donde él y en vez de pararse frente a este, se le lanzo encima, le rodeo su cuello con sus brazos y le planto un beso en sus labios, tuvo que pararse de puntillas pues aquel hombre era mas alto que él y sí en efecto estaba dándole su primer beso a un extraño por razones que desconocía de momento y parecía no arrepentirse de ello al menos por ahora pues al parecer seguía bajo los efectos de aquella poción que había tomado para calmar su sed.

Tal vez cuando los efectos pasaran se daría de topes contra la pared por haber bebido algo que no debía, igual podía agarrar otra de esas cosas y ver si el efecto se quitaba o se modificaba pero por el momento estaba cegado a cualquier otra opción, los síntomas de lo que sea que hubiese bebido eran muy fuertes y no parecían querer menguar de momento.

----------------------------------------------------------------------

OFF:
LOOOL!! hombre con chichis a la vista!! xDD
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 4:13 am

Se sintió extrañado por el comportamiento de aquel sujeto que acababa de conocer, pero no le dio mucha importancia pues, tenía otro problema del cual hacerse cargo y es que comenzaba a sentirse mareado, pero era una sensación leve, el mayor problema era que de repente su pecho comenzaba a sentirse pesado, además de que su ropa extrañamente le iba quedando pequeña, ¿es que se estaba haciendo grande?, ¿sería de un tamaño colosal? Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos y fijar su mirada hacia abajo se encontró con lo peor, ¿tenía senos?, ¿acaso se había convertido en una mujer?, estaba entrando en pánico y la única forma de verificar si estaba en lo correcto o no, era su entrepierna. — Por favor.... —susurró suplicando a alguien o algo, mientras se bajaba el pantalón y se encontraba con que su querido amigo se encontraba ahí. — Bueno...no todo está perdido. —dijo más aliviado, subiendo sus prendas nuevamente.

Al darse media vuelta se encontró con el chico de antes, pero no de la forma en la que esperaba, ya que éste se encontraba invadiendo su espacio personal, lo cual él no comprendió. — Y-Ya veo...debes tener miedo, pero no te preo-...—inesperadamente recibió un beso en los labios, evitando así que lograse terminar con la frase de antes. Un ligero rubor apareció en sus mejillas por esa acción, no comprendía lo que estaba ocurriendo, ¿es que realmente era tan atractivo o...?, ¡No, eso!, rápidamente se alejó para decir: — ¡No soy una chica!, es decir...tengo los pechos de una...pero...eso no significa que lo sea...es decir, ¡soy un hombre! —todo lo que decía era inútil y lo comprendía, era suficiente el verlo para dudar en sus palabras, ¿qué hombre tiene los senos de una mujer?, ninguno que él conociera, a menos que se tratase de un hombre obeso, pero ese no era su caso, es decir, estaba totalmente en forma. — Espera un segundo. —le pidió antes de que se abalanzara una vez más a él, si es que tenía planeado hacer algo así de nuevo.

Buscó entre los frascos el antídoto, pero ninguna poción parecía tener indicaciones, sencillamente era un frasco con el líquido, así que no había más opción que probar otra, tal vez tuviese la suficiente suerte como para revertir el efecto y hacerlo normal de nuevo y de paso hacía que ese chico tomara una pócima que evitara acercarse tanto a él, quizá alguna que contenga el despreciar a alguien, lo que sea era válido. Dio con una al azar y la bebió, esperando que no ocurriese lo peor, si es que podía terminar en un caso peor.

OFF:
Es bien sexy :c (???), ahora será el seme (??????????)

Última edición por Kouta el Jue Jul 02, 2015 4:18 am, editado 3 veces
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Jue Jul 02, 2015 4:13 am

'¡Mi poción!' :

Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 5:03 am

OFF:
LOOOL!! xDD Manboobs! :nbcgtyus: waah! perdona que quedara tan cortito D:
----------------------------------
Cuando sintió que lo aparto fue que vio aquellas cosas en el pecho del pelinegro y él mismo se hizo un poco para atrás y así poder apreciar mejor aquellos pechos e incluso tuvo el descaro de tocar uno con su dedo indice mientras el pelinegro alegaba que era un hombre completo -Nunca había visto a un hombre con senos...- parpadea ligeramente para después dejar aquel pecho en paz y observar que su compañero tomaba otra de esas pociones, al ver sus acciones quiso imitarle solo para ver que sucedía además de que se había quedado con sed -Beberé otra de esas cosas, tengo sed- sin pensarlo mucho se acerco a la cajita que contenía un sin fin de pociones y saco otra para beberla de golpe, había calmado su sed restante pero ¿Que otros efectos tendría? ¿cancelaría el anterior síntoma o lo haría aun más fuerte?, no tenía ni idea, solo quedaba esperar algo bueno y no catastrófico pues todo podía suceder.

Con que no le saliera algo que lo convirtiera en alguna cosa o le hiciera sacar pechos como su compañero estaría feliz bebiendo todo lo de la caja de frascos con líquidos de colores, por ahora solo estaba de curioso probando algún otro frasco a ver que ocurría, solo hasta que se lo termino comenzó a sentirse mareado y un tanto adolorido, pero bueno el efecto de 'amor' hacia su compañero se había disuelto.

Mientras tanto afuera de ese cuarto de artilugios se habían colado tres bandidos también huyendo de la tormenta pero por igual con intenciones de saquear lo que pudieran de entre los escombros, estaban armados con espadas por si alguien quería meterse en el camino, la verdad esos sujetos solo causaban problemas a donde quiera que iban pues su naturaleza era causar estragos y robar lo que pudieran.

Última edición por Yoh el Jue Jul 02, 2015 5:16 am, editado 1 vez
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Jue Jul 02, 2015 5:03 am

'¡Mi poción!' :
Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 5:22 am

Tras beber esa última poción, algo dentro de sí cambió, se sentía por alguna razón molesto, ¿con qué?, !con todo!, no había una razón cualquiera, pero quien sufriría las consecuencias de su mal humor sería ese sujeto que insistía en molestarlo. Pero entonces recordó que tenía algo en su delantera, al parecer los senos se mantenían, no hubo vuelta atrás de lo que la otra poción había causado. — Oye, ¿qué mierda ocurre?, ¿por qué sigo teniendo los senos de una mujer? —empezó a atacarle con preguntas al otro sujeto, pero éste no parecía tener respuesta alguna de lo que le ocurría. — ¡Deja de beber de esas cosas!, no sabes lo que te puede ocurrir. —le advirtió al percatarse de que estaba bebiendo otra de las pociones, aparentemente no le importaba el efecto que podían tener en él. Soltó un suspiro y se echó al suelo, tratando de pensar en alguna solución, cualquier cosa que no implicara el seguir bebiendo tontas pociones que no ayudaban en lo absoluto. — Mi nombre es Kouta, no sé por qué diablos estoy en este estúpido lugar. —seguía maldiciendo en voz alta ignorando un poco el hecho de que estaba en compañía del albino, tratarlo bien no mejoraría las cosas, eso quería creer o se había hecho creer dentro de su mente.

¿O es que tú me has secuestrado? —comenzó a sacar sospechas al azar, su actitud tan distinta a la anterior evitaba que pensara las cosas con claridad y se dejara llevar por la ira y las sospechas que sacaba sin pruebas contundentes. — Mira cómo estoy ahora por tu culpa, ¿estás dispuesto a pagar por esto? —señaló sus senos claramente no podría referirse a otra cosa. — Pero...ahora que lo veo, soy bastante atractivo. —colocó las manos en sus senos y comenzó a moverlos sin pudor alguno. Claramente si se trataba del otro lobezno, estaría totalmente avergonzado de actuar de esa forma. — ¡Miremos el lado bueno! —su mal humor aparentemente se esfumó. — ¡Soy la primera mujer con pene! —por alguna razón comenzaba a dudar de su propio sexo. — O bien, ¿sería el primer hombre con senos? —se encogió de hombros restandole importancia al orden que tuviese la oración.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 6:02 am

Se había quedado ido después de haber bebido ese frasco pero cuando volvió a la realidad parecía no recordar nada de ese día, parpadea un poco y ve a aquel sujeto con senos -No sé quién demonios eres tu ni me interesa, hombre con tetas- después de decirle lo que pensaba decidió explorar el lugar solo para darse una idea de donde se encontraba porque no recordaba ni el porqué había terminado ahí, suponía que estaba empapado debido a la tormenta que se estaba suscitando fuera del castillo en ruinas -¿Pregunte tu nombre?, me parece que no, de todas formas ya que estamos en eso a mi me conocen como Yoh- la verdad estaba comportándose como se había comportado siempre, había regresado a la normalidad aunque no recordara lo que había sucedido.

No le importo que aquel sujeto le reclamara por estar cerca de la caja de pociones de todas maneras él no recordaba haber bebido algo, así que tomo otro frasco viéndolo fijamente -¿Qué son estas cosas?- lo destapa y lo huele, era un olor horrible así que lo vuelve a tapar -Seguro eran de un coleccionista de porquerías...y créeme si fuera por mi ya estarías muerto, porque yo no secuestro personas yo las mato por una buena paga- no veía a aquel hombre que se había identificado como Kouta por el simple hecho que le daba asco que tuviera esas protuberancias en el pecho pues parecía una especie de fenómeno teniendo la voz grave de hombre pero pechos de mujer.

Ese tipo hablaba mucho así que decidió silenciarlo por algunos momentos haciendo un ligero ademán con una de sus manos, era lo que más adoraba hacer siendo la deidad del silencio pues podía callar a quien se le diera la gana, después sale del cuarto nuevamente y se encuentra con aquellos bandidos que se le quedan viendo por unos momentos y después se levantan desenvainando sus armas dispuestos a dar una batalla, Yoh por su parte había sustraído otra poción del cuarto pues pretendía tratar de recordar el porqué estaba ahí pero no sabía si sería buena idea ingerir esa cosa o si le daría los resultados que él buscaba además dudaba que fuese buena idea beber mientras unos tipos estaban dispuestos a hacerlo pedazos, aun así destapo el frasco y bebió pensando que sería la primera vez que bebería algo así cuando ya habían sido dos veces seguidas por motivos diferentes.

Al final les avienta el frasco vació a los bandidos quebrandoselo a uno en la frente y estos por ese motivo más que otra cosa se lanzan donde él, los esquiva sin problema alguno mientras los sujetos se van directo al cuarto en donde se encontraba Kouta, al parecer ahora serian el problema de este, pues Yoh ya se los había enviado sin una advertencia previa, simplemente no le importaba la seguridad de aquel pelinegro pues no lo conocía, mientras tanto comenzó a sentir los efectos de aquella nueva poción que había ingerido minutos atrás.

Última edición por Yoh el Jue Jul 02, 2015 6:16 pm, editado 1 vez
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Jue Jul 02, 2015 6:02 am

'¡Mi poción!' :
Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 1:40 am

Se preguntaba el por qué el joven no lo recordaba, ni siquiera sabía que hace unos instantes lo había besado y de alguna forma se sintió ofendido, pero no le tomó mucha importancia, aunque deseaba golpearlo en esos momentos, quizá golpearlo hasta que se cansara o sus manos sangraran, cualquiera de las dos. Pero al menos ahora sabía que ese sujeto se llamaba "Yoh", pero de todas formas eso no le decía mucho sobre quién era y no es como que el lobezno fuese capaz de presentarse y explicar lo que ocurrió antes de que esa persona actuara como si no hubiese ocurrido nada. — No recuerdas nada de lo que hiciste, pero aún así crees estar seguro de que no preguntaste mi nombre, qué tonto. —se encogió de hombros y negó con la cabeza. Tenía razón el no haber preguntado, pero si decía no recordarlo, entonces no tenía por qué creer que no había preguntado su nombre, es cuestión de que el lobo tratase de distorcionar los recuerdos del muchacho.

Por una fuerza mayor guardó silencio, no comprendía cómo o por qué razón lo hizo, pero sencillamente se quedó callado a la fuerza, aunque tampoco era como si le fuese a decir algo más, bueno, en realidad lo intentó, pero no lo logró. Así que tras observar las pociones optó por retirarse del lugar, a lo que el lobo aprovechó para buscar entre las pociones, algo que le quitase esos senos tan espantosos, es decir, estaban bien formados, horribles no eran. Pero, un hombre no podría portarlos, menos en una situación así. Minutos después de la retirada del joven, otros hombres caen frente a él, al parecer el mocoso se había metido en un problema. No. El mocoso lo había metido en un problema, sin embargo, esas personas no eran problema para él, pero en su estado actual no le apetecía luchar contra alguien.

Creo que me te odiaré desde ahora. —murmuró el joven por lo bajo, claramente dedicandole esas palabras al niño ese que le llevó problemas de alguna forma que él desconocía. Le dedicó una mirada a esas personas que, aparentemente se habían quedado impactados por el aspecto del lobezno, ¿qué tan común era encontrarse a un hombre con pechos?, nada habitual claro está, por ello se quedaron sin qué decir. — Largo de aquí. —gruño el pelinegro soltando una flama en el suelo causando que éste se incendiara y a su vez, marcara para división y evitase que volviese a toparse en su camino. Sin más, siguió investigando entre las pociones por si encontraba algo interesante, ahora ni el mocoso ni esos sujetos lo iban a interrumpir, así que tendría su tiempo para probar otras pociones. Por ello agarró una entre tantas, bebiendo su contenido y esperando a que los efectos hicieran su trabajo.
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Dom Jul 05, 2015 1:40 am

'¡Mi poción!' :

Narrador
field_19

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 6:29 am

algo así se vería Yoh con la poción anterior que tomo (?):

Le dolía bastante aquel cambio que estaba experimentando debido a la poción que había bebido y todo por querer recordar algo, se retorcía en el suelo e incluso sintió la necesidad de quitarse su camisa y sus botines ya que sentía que su cuerpo se ensanchaba y crecía y lo que menos deseaba era que se rompiera su ropa, trataba de no gritar pues sentía que eso era de débiles y él no era débil a su parecer, así que cuando todo termino se levanto del suelo respirando algo agitado pero al ver sus manos y parte de su cuerpo noto un tremendo cambio que le hizo abrir sus ojos con sorpresa, tenía la apariencia de un hombre no la de un jovencito como siempre la había tenido, su musculatura resaltaba, sus facciones eran varoniles y sus cuernos tenían más anillos y los sentía más fuertes además de que se habían separado de sus mejillas y se habían hecho hacía atrás creciendo un poco más, su altura por igual era mayor pues de medir 1.57 cm ahora media 1.95 cm, a su modo de ver ahora era un maldito titán musculoso.

Abrió y cerro una de sus manos mientras la veía con sus ojos dorados un tanto sorprendido pues aun no se creía el hecho de que tenía ese cuerpo y sobre todo esa altura en menos de un parpadeo, lo que hizo que se distrajera de estar observando sus cambios físicos fue el hecho de ver salir a los tipos corriendo despavoridos del cuarto y pasándolo de largo, aquello le pareció extraño así que decidió volver a la habitación donde se encontraba Kouta y al notar aquellas flamas en el cuarto no pudo evitar el preguntar el origen de estas con nula sutileza pues ya venia de mal humor por el cambio que había sufrido su físico, a la vez que agarraba una especie de tapete para apagar las llamas del lugar sin mucho problema -¿Ahora qué hiciste hombre con tetas?!...- sentía que su voz se oía mucho más grave, suponía que era de esperarse con aquel cambio tan drástico que había sufrido. No le importó mucho que Kouta estuviese por ahí probando más bebidas raras, pues lo empujo sin mediar palabra alguna y tomo otro frasco ya que quería regresar a la normalidad -No me siento bien con este cuerpo, es incomodo- pensó que la siguiente poción sería la solución a ese problema, así que supuso que no perdía nada con intentarlo, abrió el frasco y bebió el contenido para después tirar el frasco vacío al suelo.

Al final se aleja de Kouta y se va a un rincón del cuarto esperando los efectos de aquella nueva poción solo esperaba que no lo cambiara de nuevo a otra cosa pues ya seria el colmo y mientras tanto estaba tratando de no vomitar pues el sabor era horrible similar al de las demás que había probado, todas sabían asqueroso.

Última edición por Yoh el Lun Jul 06, 2015 4:54 am, editado 6 veces
field_19
Invitado

Mensaje por Narrador el Dom Jul 05, 2015 6:29 am

'¡Mi poción!' :
Narrador
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado