¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

¿En qué lugar estoy? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué lugar estoy? [Libre]

Mensaje por Chen Zi Yang el Jue Jun 11, 2015 5:12 am

Era algo completamente nuevo para ella y aunque quisiera negarlo, no podría: estaba completamente fascinada por los paisajes que a su alrededor divisaba, le recordaban al lugar donde ella había nacido, allá, en la que ahora parecía tan lejana China. Era un gran jardín y ella, lo sobrevolaba en su forma original: como una pequeña luciérnaga luego de haber escapado entre las rejas del mercado, un pequeño agujerito en la pared ¡y listo! ¡Libertad conseguida! No necesitaba de mucho siendo tan pequeña, aunque debía aprender mucho sobre los cambios de forma, especialmente, cuando tomaba forma humana.

Agitaba sus alas con fuerza, esperando seguir disfrutando de aquella belleza en medio de la tarde, aun así, era tanta su emoción que su cola tintineaba de manera intermitente aun con la luz del sol. Era una pequeña lucecita en medio de aquellas plantas, quedando deleitada con las rosas chinas que había encontrado en el jardín, casi perdiéndose entre sus pistilos para sentir su fragancia.

Más, entre tantas cosas, fue el agua lo que más le llamó la atención, acercándose a ésta sin pensar mucho en ello. La espuma que producía la cascada al caer era algo que se veía sumamente interesante ¿y si la tocaba? Seguramente, podrían sentirlo en sus propias patitas a aquella textura, cosa que no tardó en hacer, sintiendo como algunas gotas de agua salpicaron hacia sus alas, haciendo que su hundiera en ésta, estando cerca de ver su muerte por mera curiosidad. ¡Pero tuvo una idea mientras miraba el agua y las burbujas que se desprendían de su ser! Pequeñas burbujitas de aire que salían al querer subir a la superficie y volar nuevamente, pero el cuerpo le pesaba, en especial, sus alas: se volvería humana ¿Qué tan diferente podría ser? Había visto alguna vez a los humanos en el agua, así que si estaba en lo correcto, iba a poder salir allí en una pieza y sin pensarlo, llevó a cabo aquel truco que servía para pasar entre las personas sin problemas.

Así, con esfuerzo hasta que logró coordinar sus brazos y piernas, conjunto a la escases de aire, llegó a la superficie, respirando agitada y tosiendo por el agua que había ingerido, ahora sabía que si volvía a acercarse al agua, sabía que no debía de ser como una luciérnaga que podría serle fatal.

Se arrimó a la orilla, descansando su cuerpo desnudo sobre una de las piedras, sintiendo el escozor del frío recorrer su cuerpo y atinando a abrazarse a sí misma para encontrar calor: no había notado esas sensaciones tan bruscas antes, ahora, era mucho más notorio.

—¿Y ahora qué hago?— se preguntó la muchacha sintiendo algunos pasos cerca de ella con una sonrisa, esperando que se acercasen ¡seguro aquella persona podría ayudarla a dar su siguiente paso!

Insectos
Ingreso : 05/06/2015
field_19

Re: ¿En qué lugar estoy? [Libre]

Mensaje por Christel el Dom Jun 21, 2015 6:02 am

El bosque era unas de las tantas cunas de luz, la brisa contra su rostro, el trinar de las aves y el volar de aquellas pequeñas presencia, un paso sobre otro de forma lenta, un vals dibujado en la elegancia, se iba acercando la joven mujer, su vida, no había pasado ni tres años desde aquella masacre que aún cuando cerraba sus ojos seguía viendo aquellas muertes tras sus parpados pero la verdad era que la elfo estaba perdida en el tiempo, los años, las décadas habían surcado con rapidez sin que ella lo notara en esos cambios tan visibles como el corte de las vestimentas o las tecnologías expresadas en nuevas armas, sólo veía como si todo fuera parte de su mundo como si alguien acomodara todo en su mente para que no notara esos cambios.

Un ruido, un solo murmullo rompió sus pensamientos, su armonía con aquella fuente de luz, un jardín fresco se revelaba delante de sus ojos, una maravilla del mundo, su labio no pudo ocultar la sonrisa que se formo en ellos, la alegría era una muestra clara de su rostro, su mirada disimulando tras las gafas pero aún así la luz radiante de ellos ante la belleza podía notarse, aunque volvió al punto de su atención, busca el centro del sonido, ella no era de desconfiar de todo el mundo pues no tenia problema con ellos, sólo con los vampiros pero esos seres normalmente no andaban de día así que podía ser otra criatura y aún cuando no tuviera conflicto con ellos sabía bien que su vestimenta era una herejía en aquella nación.

Chris veía en esa vestimenta una forma más practica de moverse, los pantalones le permitía agilidad sin contratiempo al no tener que preocuparse tanto porque se deslizaras, aunque, sólo estaba ya acostumbrada a ese traje, el lucir una camisa blanca, un chaleco negro y sobre este un saco de propio color, podía usar una capa en acompañamiento pero ese día no fue así ya que no deseaba destacar más de lo que hacia. Su mirada cruzo contra una opuesta, una joven, las gotas que resbalaban en su rostro parecía mostrar un percance porque siguiendo esas pequeñas se percato de la desnude propia de aquella dama.

Apresuro sus pasos mientras se retiraba su saco. -¿Se encuentra bien? ¿Alguien la ha atacado?-, Cuestiono la elfo con preocupación en la voz, la cubrió con su prenda, miró alrededor para ver si había señal de lucha o conflicto alguno que le diera pista de los sucesos apresados en ese lugar aunque podía ver los rastros del tiempo pero no lo hizo no veía necesario si la mujer podía darle respuesta.
Amo Elfo
Ingreso : 20/06/2015
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Jue Jul 02, 2015 3:42 am

Hacía frío, no recordaba que el mundo fuera de ésa manera, al menos, en su forma de luciérnaga, esas cosas poco le afectaban realmente o llegado el caso, ni atención le prestaba pero, ahora ¡vaya que sí las notaba! Su cuerpo húmedo y aquella brisa fresca que soplaba por los alrededores no era nada pero nada bueno, por suerte, como siempre, había tenido suerte la muchacha, había alguien que le prestó su abrigo al salir de aquella cuenca de agua.

Chen la miró extrañada, su cabello era rubio como el mismo brillo que tenía el sol pero su piel parecía ser más oscura que el destello de su cabello. Era una extraña combinación que le resultó curiosa a la muchacha ¡todo le resultaba sumamente curioso y llamativo a ella! Sin embargo y a pesar de su leve temblor, sonrió. Ella era feliz como no había nadie igual

Tomó el abrigo sosteniéndolo con sus manos para que no cayera de sus hombros y simplemente, le contestó lo que estaba haciendo allí dentro. No había batalla ni nada similar, simplemente, había tenido un pequeño percance en el agua.

—Me caí — tan simple como esa era su respuesta —¡y casi me mato allí dentro!— agregó un poco más animada que antes, pero, había logrado escapar de la muerte a penas si quiera —no había nadie por aquí ¿Usted vio a alguien?— se encogió de hombros, hasta ahora, la rubia era la primera persona que veía desde que había llegado a aquel lugar —aunque si quiere bañarse, debe saber qué hace mucho frío ¡está helada! Y se puede ahogar allí dentro— señaló el lugar del que acababa de salir, aún estaba mojada la muchacha y donde más frío sentía, era en los pies. Aun no entendía por qué el cuerpo humano se volví de esa forma tan curiosamente vulnerable.

Más, su atención era tan voluble como lo era una pluma llevada al viento y así, apenas terminó la charla con aquella mujer sin haberle sacado más información de la que necesitaba, corrió al ver una flor de color rojo en aquel sitio.

—¡No la había visto! ¡Qué bonita!— sonrió poniéndose de cuclillas frente a ella, examinando y acercando sus fosas nasales para sentir su perfume más de cerca. Adoraba esas cosas, y si algo llamaba su atención, era fácil que se olvidase de temas menos relevantes, como el frío en éste caso o su compañía.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Jue Jul 02, 2015 10:46 am

-No, no vi a nadie más.-, Expreso la mujer tras la duda de aquella joven, oír que sólo había sido un accidente, un casi fatal, aunque al menos la buena fortuna había estado a lado de esa persona para que su cuerpo no se volviera parte de largo y se llevara su vida. Negó, no tenia intenciones de tomar un baño en lugar tan abierto, aunque eso le hizo razona de nuevo donde estaba las prendas de aquella persona delante suyo pero parecía que no habría respuesta pues la veía ya admirando una flor, camino hacia donde ahora se deleitaba con la flor. -¿Le gusta las flores?-

Una breve conversación con esa persona tal vez porque se sentía algo nostálgica así que deseaba hablar con alguien o sencillamente porque le parecía que esa persona tenia mucha paz, era como una pequeña luz, estar a su alrededor le hacía estar bien así que quiso compartir unas cuantas palabras más al menos hasta que fuera el momento de retirarse, el instante de continuar su camino, no podía demorar demasiado lo sabía bien.

-Las flores son hermosas cada unos de sus pétalos tienen una historia.-, Comento al tocar con delicadeza los pétalos de una flor. -Ellas puede contar mucho más que otros seres aunque los que verdaderamente saben del tiempo son los árboles.-, Cerro sus ojos unos instante como oyendo el soplar, el agitar de algunas hojas de aquellos que se alzaba con gratitud para brindar sombra, sus hojas siempre se agitaba contra el viento como si así compartiera sus secreto, era posible que fuera un comentar fantasioso pero para la ninfa no era de esa forma.

El bosque de su tierras los cuido tantos años pero cuando fueron atacadas la mayoría se consumió en fuego, los más ancianos había muerto y algunos apenas andaban creciendo cuando abandono sus tierras, seguro que ahora ya estarían tan magníficos como sus atesores con seguridad custodiarían bien a las tierras que la vio nacer, ellos podían vivir también por largos años así compartiendo sabiduría con los demás pero también era fácil de destruir cuando un mal caía sobre ellos.
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Jue Ago 13, 2015 5:06 am

La muchacha veía con un mirar inocente el mundo que la rodeaba. Aunque lo había padecido en carne propia, no conocía la diferencia entre la maldad y la bondad, para ella, era todo bello y hasta ahí llegaba el tema. Robos, abusos, el mundo eso, estaba lejos de su jurisdicción e incluso, de su entendimiento, pues, nunca se habían tomado el tiempo de contarle sobre esas cosas tampoco.

—¿Conoce las historias de todas? ¿Me las cuenta?— preguntó Chen con alegría al pensar en las palabras de la mujer sosteniendo el abrigo con sus manos todavía. Estaba calentita de esa manera y no había forma de que alguien pudiera quitarle eso, al menos, no de momento —¿ha vivido mucho tiempo entre las flores? Yo he estado siempre con ellas más, nunca he escuchado una historia. Bueno, al menos, no mientras estuvimos en el bosque, son las personas las que me han contado cosas— se quedó pensando ella todo lo que había visto en el palacio y lo que había aprendido de ellos. En general, era siempre escuchado por alguien más, pero desconocía cómo hablar con un vegetal ¿se podría aprender? ¡Seguro que sí! Ella estaba ansiosa por eso, así que quería saber más, mucho más. Era una joven de mente curiosa y gran cantidad de ánimos para aprender, siempre estaba dispuesta a conocer más del mundo que la rodeaba y poder hacerse con todas las maravillas que había visto desde que había empezado a conocerlo mejor en su forma humana pues, como luciérnaga, poco tenía acceso a las cosas.

Se quedó sentada allí, esperando escuchar aquello que tenía qué contarle, aunque el fresco hacia que la piel se le erizara pues, aun estaba mojada y salvo por el abrigo que le había dado la mujer, carecía de toda fuente de calor, pero aun así, hacia como si no sucediera nada, todo en pos de la historia que iba a oír.

—¿Yo podría aprender a escuchar a las flores? Quiero saber qué dicen— aseguró con entusiasmo quedando su mirada en ellas, intentando acercar su oído lo más cerca que pudiera de todas las que estaban allí pensando que alguna palabra, algún susurro descuidado pudiera llegar hasta sus oídos y dar el primer paso a algo más, mucho más interesante.

Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Vie Ago 14, 2015 10:53 am

Una pregunta tan inocente en los labios de esa joven había logrado que Chris fundiera su mirada hacia un horizonte lejano, las memoria hacia más allá del mar, en ese país que fue hogar, su lugar de nacimiento, el único sitio donde alguna vez se sintió protegida y en paz, un gobierno tan igual pero a la vez tan diferente a aquellos que estaban fuera de su territorio, el ver la naturaleza que ocultaba la gran ciudad era como un poema, los colores que resaltaba en el alfombrado de flores que iban creciendo la sombra de los frondosos árboles que con sabiduría de décadas custodiaba a los habitante, la destrucción de aquellos años pasados fueron tanto lamentos no sólo de los habitante que murieron si no también de la naturaleza que se vio consumida en gran parte por la malicia de esos seres sanguinarios.

Movió suavemente sus lente al pasar sus dedos por su ojo derecho donde una lagrima escapo con egoísmo, borro esa evidencia tan pronto como se percato, miró hacía la joven al acomodarse sus lente de nuevo. -No conozco la historia de todas aún cuando viví entre ellas.-, Hablo suavemente la mujer al mirar aquellos pequeños brotes. -Su voz es diferente a cualquier ser vivo en ocasiones por eso llegamos a pensar que no tiene nada que trasmití y es porque eso desean hacernos creer.-

-Sus palabras no pueden llegar a nuestros oídos.-, Camino hacía donde se veía unos pequeños botones bastante ocultos entre sus hojas como si desearan ocultarse, rozando lentamente en su despertar para que no se viera perturbar su camino pero para que quedara apoyada de tal forma que le llegara más el toque del sol como parecía buscar pero por el clima había pasado a ocultarse. -Es más como si llegara hacía nuestro corazón al menos así lo siento es posible que un día ellas decidan compartir contigo.-
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Dom Nov 15, 2015 5:19 am

Nunca había parado a pensar en esas cosas. Las flores, el mundo, todo, era tan bonito y tan complejo que no sabía cómo debía tomarlo a todo ello. ¿Era bueno? ¿Era malo? ¿Qué debería hacer con todo aquello? Veía a las personas tan confiadas con ciertos saberes y ella, desconocía absolutamente todo, incluso, hasta por qué iban ataviados con tantas telas de colores. Aunque eran bonitas, no iba a negarlo ¿era por el cortejo? Como las aves, que eran coloridas para gustar o como ellos que encendían sus luces para hacer el llamado a su pareja. ¿Sería por eso? Chen tenía muchas dudas y muchas ganas de aprender por sobre todo.

—Entonces ¿no puedo aprender? Yo no tengo corazón— se miró la muchacha el cuerpo, las manos, los pies, moviendo sus dedos. Nada de eso le parecía un corazón ¿sería que ella carecía de aquella capacidad? Seguramente, era una luciérnaga ¿las luciérnagas tenían un corazón? Probablemente, no, por lo que tampoco podría aprender a escuchar hablar a las flores a través del corazón.

Se puso de pie y caminó un poco por los alrededores, mirando las flores.

—Si no tengo un corazón, buscaré uno— aseguró ella muy decidida a conseguirlo sin si quiera saber cómo era o dónde podría encontrar aquel órgano. Mucho desconocía sobre éste pero, tenía la disposición para encontrarlo ¿Qué tan difícil podría ser algo como ello? —¿Cómo luce un corazón?— preguntó al fin la muchacha después de pensar mucho sobre lo que estaba buscando —¡quizás, onee-san tenga uno que le sobre!— argumentó feliz ella pensando que podría cederle uno para así, poder comprender todo aquello que no comprendía. Pero era más por falta de información que por falta de capacidad. Con el tiempo, ella podría aprender mucho más, pero era ansiosa, uno de sus grandes problemas para todo. No tenía paciencia para algunas cosas y quería, como ahora mismo, un corazón en ese momento.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Jue Dic 03, 2015 1:42 am

Las palabras de la joven dejaba un comentario que no podía expresar como realidad o tal vez confusión, no estaba de todo familiarizada con la identidad de ella pero estaba seguro que todos poseían un corazón aunque tal vez su conocimiento no fuera lo suficientemente basto para entenderlo, aunque también podía ser que la rubia no se había expresado de la manera más correcta al tomar en cuenta que sus palabras tal vez pudieron sonar demasiado confusas así que hizo por pensar en unas que fuera lo suficientemente clara para decirlas como una explicación más cordial.

-No es algo que pueda otorgarle o que pueda obtener de otro.-, Fueron sus palabras más sinceras. -Su corazón descansa dentro de su pecho, es algo con lo que se nace, el ir comprendiendo la naturaleza, el mundo es algo que se aprende poco a poco, no es necesario que se apresure para lograr comprenderlo, en su momento podrá tener aquel conocimiento, el conocer lento pero seguro es mucho mejor que tratar de obtener todo a la vez.-, Expreso de una forma que fuera menos confusa aunque no estaba segura de si lo había logrado o no, era como si todas las palabras pasaran a enredarse demasiado rápida para no tener un definición muy clara.

Acomodo suavemente su cabello detrás de su oreja cuando se agitaron por una brisa, el roce de sus dedos se sintió sobre el armazón de sus lentes que también acomodo con gentileza para que no se deslizara fuera de su rostro, su visión no era tan buen como debiera así que era necesarios que los tuviera cerca para mantenerse alerta aunque a veces podía generar contratiempo, no faltaba las ocasiones que por una lucha terminara dañados o en otras los perdiera completamente así que debía de fiarse su instinto cuando los objetos pasaban a ser un poco borrosos en la distancia.
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Jue Nov 17, 2016 12:12 am

Aquello fue una verdadera sorpresa para la muchacha. Todos tenán un corazón, así que ella debía tener uno desde su nacimiento, según las palabras de la mujer. Se miró el pecho intentando buscar su corazón en él.

—¿Y cómo sé que está ahí? Yo no lo veo— dijo sin apartar la vista de su pecho —¿O es que los corazones son invisibles?— preguntó inocente.

Y pensando en ello, miró a la mujer, intentó encontrarlo sin tener nocion alguna de nada.

—¿Me eneñaría? El mundo está lleno de coas raras y maravillosas— contó con alegría —pero yo no entiendo o no conozco la mayoría de ellas y onee-san parece conocer mucho— y sonrió con más alegría si eso era aun posible.

Pero pronto acabó por estornudar. hacía frío y ella no llevaba nada encima, asi que la faltad regulación en su temperatura era notoria. Como luciérnaga era fácil manejar su cuerpo y mantenerlo tibio cuando hiciera falta, pero coo humana era un tema mucho más complicado que ello.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Lun Dic 26, 2016 4:46 am

-El corazón no se puede ver.-, Le confirmo, en definitiva no era algo que sus ojos de la nada podía observa, eso era algo más complicado pero se daba cuenta por la forma de hablar de la joven era mejor si aquellas palabras no se detallaba demasiado, era mejor una respuesta corta que diera una mejor calma que una larga que sólo podía confundir más, era por eso que no menciono ese detalle de ser invisible o no.

Sonrió, su forma de ser inocente le gusto ya que era un nuevo aire, ella que vivía por la lucha, encontrar esa clase de paz siempre podía darle mucha más calma de lo que realmente debería pero era bueno cuando se encontraba con personas así aunque claro que también le recordaba que podían caer en el peligro pero no podía hacer nada contra eso más que aceptarlo así que sólo lo dejo ser.

Le froto sus brazos a notar que tenia frio. -Te ayudare a entender, pero, en este momento es mejor que vayamos a un lugar cálido, no es bueno que este así en este clima, ven, estarás en un lugar seguro.-
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Miér Jun 07, 2017 2:29 am

La siguió, tampoco tenía nada más qué hacer ni mucho menos, qué decir al respecto ¿irse con una extraña? Realmente no le molestaba en lo absoluto, ella iba muy confiada en que todo iba a salir bien, como tantas otras veces le había sucedido, que la habían llevado sin que rechistara en lo más mínimo.

—¿A dónde vamos? ¿Queda muy lejos? ¿Hay más personas como usted? ¿Son así de agradables?— Preguntó sin tomar aire prácticamente para hablar. Aunque realmente no le molestaba en lo absoluto que estuvieran solas, tenía mucha curiosidad por su entorno y por lo que podría esperarla en el otro lugar al que asistirían —¿Es un lugar seguro grande? Antes vivía en uno de ellos, era enorme y me perdía con facilidad. Había mucha gente allí dentro— le fue explicando sobre su antiguo hogar, que era nada más que un castillo de la corte imperial, aunque ella no tenía mucha idea sobre jerarquías o cargos políticos, sabía sobre lo que necesitaba para mantenerse viva y nada más que eso.

Estaba ansiosa y por eso mismo, se adelantó un poco a prisas, sintiendo el aire frío sobre su piel y deteniéndose para ponerse de cuclillas por eso mismo.

—Hace frío— se quejó intentando recuperar la calidez que antes había sentido. Era por esas razones que la ropa era algo tan importante aunque ella no le diera valor alguno.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Miér Jun 07, 2017 10:17 pm

Escuchaba tantas preguntas a la vez que responderla al momento era algo difícil por lo cual espero que hubiera una pausa para poder decir algo, al parecer a cada momento podía tener muchas más preguntas, era como recordar a alguien pequeño, se cuestionaba que clase de ambiente vivía, aunque le estaba diciendo un poco eso ponía de cierta forma un poco más de dudas en el camino pero no pregunto nada.

-No está lejos, llegaremos pronto, si, vivo con otras personas, no te preocupes, son diferente a mi pero no son malos, le gustara conocerte.-, Sólo comento ya que primero debería de resolver situaciones ante de arreglar la situación de aquella persona para que todo quedara en claro, aunque tal vez su fénix agradecería un poco de compañía, debería de pensarlo detenidamente como procedería.

Se acerco a ella para acomodarle el saco. -Es normal, no te protege demasiado pero por ahora deberás de soportar hasta que lleguemos para que así puedas entrar en calor.-, Esperaba que pudiera resistir ya que no era algo que podía arreglar solo así de pronto.
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Vie Jun 09, 2017 11:04 pm

Le intrigó saber qué tan diferentes eran esas personas su imaginación voló muy lejos mientras sus palabras retumbaban en su cabeza. ¿Sería como ella se los imaginaba? Sonrió casi dando un brinco de la emoción pensando en ello. Estaba ansiosa por verlos.

—¿Qué tan diferentes son? ¿Vuelan? ¿Tienen cuernos? ¿O varias cabezas? Habia una historia que contaban mucho donde vivía, de un ser que cuando le cortaban una cabeza, le crecía la cabeza que le había cortado y una extra ¿se parece? ¿Alguna vez le ha cortado la cabeza? ¿Seré yo igual? — Se preguntó esto último a ella. Y es que nunca le habían cortado la cabeza como para saber si le podía crecer otra igual ¡y con un cabello así de largo también! Y con lo curiosa que era, era mejor no tentarla a hacer la prueba o quien sabe qué consecuencias podría terminar trayéndole esto a la inocente luciérnaga.

Se frotó los brazos intentando recuperar su calor. Vio su cabello y pensó que posiblemente, eso fuera lo que más frío le diera pues, aun estaba húmedo y helado. Y si, era su culpa, pero no podían pedir demasiado de una muchacha que se las arreglaba sola sin tener mayor conocimiento del mundo del que aprendía por prueba y error.

—¿Vive con muchas personas? Puede ser divertido de esa manera aunque a veces, da miedo también. Cuando gritan especialmente. Se les frunce aquí— dijo señalando su ceño —y se ponen serios, como si chuparan un limón. El limón no me gusta— concluyó ella abrazándose a sí misma, habiendo terminado con su línea de pensamientos tan disfuncional como ella misma.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Sáb Jun 10, 2017 3:05 am

Negó suavemente. -No somos tan diferente como eso.- Declaro inmediatamente al escuchar como mencionaba sobre aquella historia, en definitiva no había nadie así en su casa, la miro. -Estoy segura que tú no tienes esa habilidad pero seguro tienes otras que son interesante, lo iras descubriendo poco a poco.-, Era mejor sacarle la idea de la cabeza antes de que pasara algo realmente malo.

Escuchaba sus palabras sobre las personas, era cierto a ser tan diferente, los conflictos no tardaban en pasar, siempre podía suceder, ya fuera por una cosa simple o algo que realmente afectaría a todos pero era parte de una comunión con más persona, y aunque no siempre estuviera de acuerdo era de gran ayuda para su misión así que podrían soportarse ocasionalmente.

-Bueno, es normal a veces enojarse pero casi siempre están tranquilo, así que no es común oír muchos gritos, aunque aún cuando sucedes es bueno, es una forma de conocer aquellos pensamientos que no siempre se expresa.-, Lo decía de verdad ya que casi siempre en el momento de mayores emociones dejaba salir cosas que pensabas pero te contenías en decir. -Pero seguro hoy estará tranquilo así que no te preocupes.-
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Chen Zi Yang el Sáb Jul 08, 2017 5:03 am

—¿Otras habilidades?— Dijo pensativa y dio un brinco de gusto al pensar en lo que ella podía hacer —¡Sí! ¡Tengo! ¡Tengo!— Movía los brazos entusiasmada —puedo brillar— y cerró los ojos con las manos en su pecho y un destello verde brillante la rodeó de manera leve y luego, más intensamente, encandilando a su alrededor a los demás, parpadeando ligeramente, como lo hacían las luciérnagas, mostrando las luces de manera intermitente —¿A qué no es lindo?— agregó cuando hizo desaparecer el brillo de su cuerpo. Eso le había subido el ánimo más de lo que podía imaginarse, que se la veía mucho más alegre que antes.

Se quedó pensando en las ventajas de enojarse ¿es cierto que había cosas que no se decían? ella siempre había sido una persona muy espontanea, directa y nunca se había guardado nada para ella, por lo que le costaba asimilar cosas como esa ¡era toda una novedad para ella!

—¿Por qué hay cosas que no se dicen?— Preguntó curiosa —¿no es mejor decir las cosas? ¿O es que está mal hacerlo? ¿O es porque soy mujer? Recuerdo que me decían que las mujeres no hablaban mucho, sólo asentían y respondían cuando se les indicaba ¿por qué? A mí me gusta hablar y sólo preguntando puedes saber sobre los demás, si pierdes esa posibilidad, no puedes hacer nada ¿Llegaremos pronto?— Dijo cambiando de tema —dice que es un lugar tranquilo donde vive y quiero conocerlo. Me gustan los lugares tranquilos, aunque puede ser aburrido a veces ¿Cómo se divierte cuando se torna aburrido?— Indagó un poco más. A ella le gustaba mucho volar y curiosear el mundo, pero no todos podían compartir eso con ella.
Insectos
field_19

Mensaje por Christel el Lun Jul 24, 2017 3:38 am

-Sí, cada uno tiene habilidades diferente, eso es lo que hace a todos especial, el ser diferente a los demás.-, Comento con tranquilidad, viendo lo que mencionaba, la sorpresa se dibujo en su rostro, y al tiempo que esta se borraba una sonrisa floreció en sus labios, era una imagen hermosa, el brillo era suave en el tono, pero a la vez deslumbrante, era como el tono justo de luz para aquel lugar mágico. -Lo es, realmente es hermoso, me ha gustado mucho verlo.-

Lo dijo sinceramente, aunque fue por unos breves momentos en verdad le había gustado así que estaba bien que tuviera esa fantástica habilidad, aunque por ahora no sería algo que le ayudara demasiado o tal vez si, cada situación podía tener una ventaja así que nunca se sabía, sólo sería un futuro lo que dijera eso.

La miró pensando. -Depende de la cultura, de donde vengo, las mujeres son las que manda, pero en este lugar es diferente, así que no siempre se puede decir lo que se piensa, pero en otras ocasiones si, sólo es cuestión de entenderlo.-, Sonrió. -Sí, ya estamos cerca.-, Una suave risa escapo de sus labios. -Depende, alguno ayudan en el jardín o en la cocina, cada uno tiene su forma de entretenerse.-
Amo Elfo
field_19

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba