Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Inventario de Soah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario de Soah

Mensaje por Soah el Lun Abr 27, 2015 8:26 am

Hi hi mis amores! ¿ Cómo están? Inauguraré la zona con mi inventario. iré colocando todos los hermosos regalitos que me han ido haciendo y si algún día llego a comprar la portada que quiero, la pondré para exhibirla también aquí (?) En fin, voy ordenando un poco mis cosillas :D

Mi querida Rai <3
Spoiler:

Regalos de Nana <3

Spoiler:

Regalos de Anie <3
Spoiler:

¿Alguna vez oyeron hablar de un ser singular? ¿Alguien que solo habría existido una vez en un definido momento? ¿Alguien que marque sus vidas? Pues de eso trata la historia de esta noche: un ser que todos hemos visto al menos una vez. Alguien que a la vez solo aparece una vez cada alineamiento planetario pero que al mismo tiempo nos vigila todo el tiempo.

No sé cuándo fue la primera vez que se dejó ver pero sus conocimientos en los diferentes campos se me hicieron abrumadores, casi llegué a sentir envidia de ella al poco tiempo de conocerla. Sabía todo lo que había que saber y un poco bastante más. La tierra obedecía sus órdenes brindándole un hogar donde ella lo pretendiera, al principio pensaba que era Amaterasu volviendo a esconderse en su cueva pero luego notamos que estaba en un nivel superior a eso. ¿Cómo era posible?

¿Cómo era posible que un ser fuera capaz de guardar tanto estilo pero a la vez tanta habilidad? Era un misterio. Su habilidad de aparecer en múltiples formas, con múltiples vidas, con múltiples historias incluso al mismo tiempo me impresionó desde el primer día. Siempre que volteaba a la Cueva de Beatrice me la topaba, aun cuando fuera de esta solo notaba su actividad cada vez que un cometa impactara contra la tierra. Aun así sabía que velaba por la comodidad y felicidad de todos. Gracias a su obra y gracia veía como la apariencia del mundo cambiaba de acuerdo a las estaciones, como todo caía en su lugar y como lograba de alguna manera que el universo a su alrededor tendiera a ir hacia el orden.

Mientras más descubría sobre ella, más la admiraba y la respetaba, hacía cosas que no solo nadie más podía hacer sino que siquiera nadie más podía hacer, siempre colocando su toque especial y caluroso que la caracterizaba. Rozando, no, pasando y bailando grácilmente entre los límites de la amistad y la maternidad.

¿Su nombre? En mucho y poco tiempo ha sido llamada por muchos nombres y apodos, de hecho, en muchas ocasiones ni siquiera podía decírsele “ella”, un cambio interesante que nunca parecía ser forzado. Muchas veces le dije en juego “Cometa Halley” en referencia de lo seguido que salía a ejecutar acciones en las vidas de sus múltiples almas aunque en el fondo (y no tan en el fondo) la respeté por eso y solo pensar en la cantidad de almas que tenía que mantener se me quitaba la pereza de tener que mantener las mías.

Aiko <3
Spoiler:

Esos son todos los regalitos que he recibido hasta ahora, gracias a todos <3 aunque no puedo tenerlos a todos en mi firma, me encantaron todos y cada uno de ellos <3

Cosas que no tienen nada que ver con nada (?)
Spoiler:

iré subiendo algunas otros cosas luego <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba