Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

¿Quien eres? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Fusaaki el Sáb Abr 25, 2015 4:12 am

Todo podía terminar en un segundo él lo sabía de sobra, su vida varias veces había reiniciado, su condena era ver la muerte de sus seres queridos, era como si se tratara de una maldición así que se había negado a tratar de abrir de nuevo su corazón, la perdida de su hermano le había dejado una clara lección de lo que no podía permitirse era mejor de aquella forma debido a sus obligaciones no podía tener distracciones de ni un tipo así que sólo se debía de concentrar en sus labores en sus hombres, en el camino recto.

En la diversión. Oyó claramente la voz de aquella persona que ahora habitaba junto con el su cuerpo, no sabía cuanto tiempo le llevaría cumplir la petición de esa persona pero no importaba porque así él también podía seguir hacia adelante o de otra forma hubiera tardado más en despertar, aunque en ocasiones le causaba un dolor de cabeza, era tan distinto a lo ideal de su persona que no sabía como termino cruzarse con una alma que parecía desquiciada.

Dio una caminata o mejor dicho rodaba por el cuartel tratando de sacar sus pensamientos aquella voz molesta, una realidad que no podía cumplirse desde que la acepto porque era como si no tuviera ni un día ni un minuto o segundo de soledad, aunque, eso sería normal, no podía imaginar un alma durmiendo aunque pudiera ser posible, pero, tampoco podía ir con alguien consultar sobre las almas no era que pensara exorcizarla aunque seria bueno pero una promesa de demonio era como mil promesa de humanos nunca se rompía.
Amo Demonio
avatar
Mensajes : 320
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2015 7:18 am

Era otro día más que ella lograba escapar. Aun no sabía cómo había sucedido ni cuánto tiempo había estado bajo su dominio, lo que sí era cierto y sabido por la pelirrosa es que su cuerpo le pesaba al igual que algunas zonas le llegaban a doler, como si hubiese recibido fuertes golpes y cortadas. No recordaba casi nada de ello, lo que sí sabía es que tenía que irse ahora mismo. En ocasiones, su mente misma se aislaba para no dejarle recuerdos de lo sucedido y ésta era una esas ocasiones: amnesia para protegerse a ella misma de todo lo que recordaría y la llevaría a la locura más limpia y pura que habría conocido.

Ni se fijó en estar calzada, simplemente, agarró la puerta y salió corriendo: huir era su mejor opción, la única que tenía en realidad. Ella no quería llegar a morir, al menos, no todavía aunque la idea del suicidio había llegado a pasar por su mente en varias ocasiones, quería su vida, pero quería hacerla suya de alguna manera y no lograba hacerlo pues, estaba bajo órdenes de alguien más y no entendía por qué. De todas las personas en el mundo que había, a ella le tocaba estar con aquel loco.

Sin pensarlo mucho, sabía que tenía que irse lo más lejos posible, así llegase lastimada, adolorida o hambrienta, lo mejor era poder escapar y luego, vería qué podía hacer para salir victoriosa de todo, pero por ahora, era lo mejor. Así, llegó a la ciudad, metiéndose por escondrijos, callejones y recibiendo empujones o insultos de quien se metía y ella, quitaba del camino. La desesperación por desaparecer era mucho más fuerte que cualquier protocolo que ella pudiera llegar a tener con nadie.

En eso, fue que observó aquello que podía ser su pase hacia la salvación: una puerta semi abierta. Era suficiente para ella, podría entrar y pedir ayuda, que la escondiesen, que la ayudaran a marcharse lejos, lo que fuese pero no quería volver a estar con aquel hombre que le había causado tanto dolor y la quería llevar hasta el límite de la cordura. Aunque no iba a negar que ciertas prácticas le agradaban. Pero no viene al caso eso.

Se metió cual ladrón allí, agitada, respirando entrecortada. Su cuerpo le pesaba pero su fuerza de voluntad era más fuerte que cualquier otra cosa, de hecho, era una de esas cosas la única que la mantenía entera hasta la fecha: su voluntad, su deseo de seguir y vivir sin atarse a nadie. Fue en eso que vio a aquel hombre y no escatimó en acercarse a él y aferrarse as u kimono con una expresión casi lastimera en su mirada.

—Necesito su ayuda— balbuceó de manera entrecortada. Esperaba que la pudiera ayudar, no quería volver. Salir de allí sola no era una opción viable para ella a menos que así no volviera a ver a aquel sujeto de nuevo.
avatar
field_19
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Fusaaki el Sáb Mayo 02, 2015 5:10 am

Su mano en instinto fue a parar hasta su cinto justo donde descansaba su espada, el sonido de aquellos pasos pusieron en alerta su persona, sólo un movimiento para atacar justamente para detener aquel posible ataque pero se detuvo el observa aquella mujer, la forma en que se aferraba a él, una lastimera, su mirada podía percibir las heridas en el cuerpo, sólo tenerla allí arrastrándose en pedido de ayuda pero él no podía hacer nada, no debía de inmiscuirse en problema de terceros, ese no era su deber así que debía de pasar en ella, dando un paso hacía atrás para poner distancia la suficiente para que soltara sus prendas.

-¿Ayuda? Lo siento no puedo ofrecerle ni una.-

Sentencio, era más conveniente para esa mujer que buscara otro que la socorriera, la podía llevar donde la atendieran pero no más que eso, los problemas innecesario estaba de más, era suficiente con los que ya poseían entre sus manos como para permitir que el sucedo del destino de alguien más continuar, la ultima vez que ayudo a alguien se había quedado con una alma que justamente en ese instante estaba cantando desesperándolo, sólo deseaba callarlo, y aunque él viera su forma real, nadie más lo hacía así que una espada no serviría contra él.

“Saki es un tirano ¡Que miedo!”, Soltó desde las sombras de las existencias, sonriendo, viendo aquella mujer que se bañaba con tanta desesperación, se movió alrededor de ella viendo con detenimiento, no estaba nada mal, se inclino en su espalda. “Esta bien dotada, seguro te divertirás mucho con ella, mira, mira.”, Dijo metiendo la mano dentro de aquel desordenando kimono rozando los pechos aunque siendo una simple alma no era como si sintiera algo pero sabía que alguien si lo hacia. “Se que también deseas hacerlo.”

-¡Basta!-

Expreso en voz alta hacia aquella persona que tan atrevidamente se movía aprovechándose de que era un pedazo de nada, una alma sin existencia física alguien que no podía ser visto por nada más, pero, lo que él tocaba lo llegaba a sentir como si sus propias manos lo hiciera así que era mejor detenerlo, se pensaría que mientras no usara su cuerpo eso no pasaría pero era mentira, cuando usaba su cuerpo era para que esa alma también sintiera lo que tocaba.

-Te llevare donde pueden atender tus herida, sólo eso puedo hacer por ti.-


Off Rol:
No vi que contesto.
Amo Demonio
avatar
Mensajes : 320
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2015 7:34 am

El cielo se le cayó a pedazos cuando escuchó ésa negativa. Estaba desesperada, sentía que ya no iba a poder contener más el llanto así como tampoco iba a poder contenerse más tiempo a ella misma. La locura iba a terminar por acecharla y hacerse con ella si no hacía algo ¡huir era su objetivo! Huir, huir, huir de todo, de todos. No necesitaba a nadie consigo si podían garantizarle que él no iba a encontrarla de nuevo. Tan sólo eso quería: no volver a verlo nunca.

—Por favor, haré lo que sea— imploró la muchacha. Intentaba mantener la compostura pero en aquella situación, le era difícil, no importaba con quien tratase, le era lo mismo si se encontraba con un asesino que con un monje mientras pudieran llevarla lejos. Más, no contaba con suerte. Nunca había contado con suerte y ahora, eso se notaba más que nunca.

Una lágrima rodó por su mejilla cubriéndose el rostro al pensar que la iba a encontrar, más, aquel gritó la sacó de lugar haciendo que se sintiera mucho peor. No sabía qué había llegado a molestar a ése hombre de tal forma como para que le gritara. No quiso decir nada, aunque sabía que cualquier cosa que pudiera suceder tras aquellas puertas iba a ser mejor que volver a ver al loco que tenía por amo, eso era seguro. Más, por un momento, dudó.

E iba a dudar más al ver la posibilidad de salir.

—¡NO!— gritó temerosa abrazándose a sí misma mientras retrocedía quedándose contra la pared. Sentía su espalda fría pero eso era lo de menos si contaba con que el salir era peligroso —si salgo, él me verá y me llevará consigo otra vez y haré cosas horribles. No quiero. Por favor, no lo haga— sollozó cayendo al piso casi desmoronándose en ése momento, cubriendo su rostro con sus manos para esconder aquel dolor que sentía en su interior.
avatar
field_19
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Fusaaki el Lun Mayo 11, 2015 4:36 pm

“Saki es malo con nosotros ¡Que miedo!”, Soltaba de nuevo fingiendo que estaba temerosos, riendo, estaba divirtiéndose viendo como aquella persona trataba de controlarse pero sin lograrlo, no era posible tener control sobre todo lo que pasa en la vida, nadie podía ir contra lo que el mundo supremo quería, era todo un juego y ganaba el que podía hacer mucho más con su vida así que él se encargaría de hacer que ese demonio tuviera mucha diversión para que así aquella unión valiera la pena de verdad o de otra forma estaría completamente aburrido. “Vamos, ¿No te da lastima?, puedes pedirle una recompensa más exquisita”. Rió de nuevo al ver el rostro del demonio.

Suspiro, no sólo tenía que lidiar con aquel espíritu si no ahora también con aquella mujer, miró alrededor, no había nadie, genial, cuando más necesitaba de alguien todos se le daba por desaparecer tan rápido como cucarachas cuando se encendía una luz, aunque algo llamo su atención cuando la escuchó decir algo sobre un sujeto, un delincuente, no, en realidad no sonaba como algo tan sencillo al parecer se trataba de una situación completamente diferente así que tenia que lidiar con esa situación de otra forma.

-¿Quién es él?-

Cuestiono, deseaba saber un poco más si pensaba hacer algo, aunque no lo deseaba, su propias normas marcaba que no debía, pero, era eso o tener que lidiar con un espíritu pervertido sobre él, ahora evitaba que lo tocara pues era mejor para evitar que entrara en su cuerpo e hiciera quien sabe que cosa con aquella situación, no se trataba de una blanca paloma que había sido asesinado por ayudar a alguien eso ya lo tenia perfectamente claro.

-Cuénteme sobre la situación y decidiré si dejarla a su suerte o ayudarla.-

Era lo único que podía prometer por esos momentos, los demás sería sólo la espera de ver que sucedería o si era viable, una situación que no causara problema a su misión o de otra forma no dudaría en tirarla a fuera para su muerte. ”Saki no tiene corazón que malvado es…”
Amo Demonio
avatar
Mensajes : 320
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 7:37 am

Estaba nerviosa, sentía que su cuerpo no iba a soportar más tiempo aquella situación, su mente endeble tampoco lo haría. Su cordura estaba cerca del límite sin que se imaginara cómo hacer las cosas para escapar. A esta altura, sentía que no había forma posible de hacerlo sola, necesitaba de alguien, una sola mano piadosa que fuera capaz de ayudarla y llevarla lejos, no le importaba donde, cómo o con quién, pero si quería estar lejos de todo.

Sentía su cuerpo pesado, débil pero tenía fuerza, una fuerza de voluntad muy grande como para caer, era lo único que la podía mantener en pie después de todo, siempre había sido eso pues, si ella no hubiese sido de aquella manera, habría caído hace mucho tiempo a manos de aquel hombre sin retorno alguno.

—Él, aquel hombre. Un hechicero, goshujin-sama— contó la muchacha con algo de renuencia a hacerlo pues, ahora que lo pensaba bien ¿estaría bien decirlo? ¿Cuánto sería lo que le creería aquel hombre sobre lo que ella tenía que contar? Le comenzaba a doler el pecho al pensar que podría tratarla como una loca y simplemente echarla a la calle. Se sentía realmente inútil, más inútil que nunca en estos momentos —él me controla— dijo sin sentirse muy segura sobre aquella palabra que estaba usando. Se rió acomodando unos mechones de cabello que habían caído sobre su frente haciéndolos hacia atrás casi con una sonrisa, aunque era más bien, una mueca triste lo que mostraba sobre sus labios. No terminaba de comprenderlo ni ella misma que era la que lo padecía más seguido que nunca últimamente —me tiene bajo un hechizo. Se mete en mi mente y me ordena hacer cosas que no quiero y, y— balbuceó notablemente nerviosa —siento su voz en mi cabeza a cada rato, siempre, está ahí, machacándome y haciéndome la vida imposible— sostuvo su cabeza, con sus manos sobre su sien, como si pudiera reprimir de alguna formas la voces que latían dentro de ella aun cuando quería espantarlas. Se oía, se oía relatando aquello y ahora más que nunca, sentía que la iba a tratar como a una loca ¿Quién en su sano juicio iba a creer semejante cosa? —tiene que creerme, por favor— le pidió acercándose, apoyando sus manos en su pecho, mirándolo a los ojos, queriendo llegarle de alguna manera a aquel hombre. Necesitaba de alguien, de quien sea, tan sólo, alguien.

Spoiler:

Goshujinsama: es literalmente, amo. Manases no sabe cuál es su nombre, lo llama de ésa manera.
avatar
field_19
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Fusaaki el Lun Jun 08, 2015 8:01 am

"Las voces me susurran...." Susurro en el oído del demonio cuando escuchaba lo que decía aquella mujer, era interesante, eso prometía algo entretenido ahora sólo debía de hacer que el demonio en verdad quisiera tener esa mujer allí o todo aquello sería aburrido, la mejor forma para lograr eso era patear esa alma fuera de su cuerpo para usarlo él y así continuar con ese trabajo, pero, seguro que no lo lograría en ese instante que estaba tan despierto como para permitirle ceder un poco el control así que debía de encontrar otra razón para que el accediera. "No suena como si estuviera mintiendo, deberías de ayudarla, además ya esta aquí, si la sacas y pasa algo todos verán que la dejaste a su suerte."

Oía aquella molesta voz pero tenia algo de razón al menos de forma parcial, él sinceramente no creía en las palabras de esa persona, pero, le daría el beneficio de la dudas y en cualquier instante que intentara algo sólo debía de matarla sin mayor consideración. -Bien, te permitiré estar por unos instante.-, Acepto, moviéndose, lo mejor era ayudarla pero sencillamente no sentía esos deseos, era como si en ocasiones algo dentro de él lo desprendiera de todo el mundo casi como si los viera inferiores, no entendía porque pero así brotaba por segundos ese sentir.

-Alguien podrá atenderte aquí pero si veo que tratas de hacer algún mal.-, Mostró leve filo de su espada. -No dudare en matarla.-, Soltó la cintilla donde descansaba aquel filo, no lo decía como una broma, iba muy enserio, el protegía a las personas pero por ello mismo debía de encargarse de lo que causara aún si eso significaba matar a alguien. Lo principal seria preguntar por esa persona que supuestamente la controlaba pero no podía creer aún que existiera así que obtener información dudosa era andar en círculo, miraría un poco más la situación hasta decidir algo.
Amo Demonio
avatar
Mensajes : 320
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 6:26 am

Estaba nerviosa, no iba a negarlo. No podía pensar en volver a su hogar, bueno, lo que llamaba ‘hogar’. Sólo moraba en aquella residencia hasta que necesitaban de una marioneta que pudiera cumplir con sus deseos, buenos o malos, ella siempre era el títere que debía estar bien dispuesto a ejecutar todo lo que pasara por la cabeza de su amo. Sin embargo, ahora, podía verse un poco más tranquila al pensar que alguien podría ayudarla. ¡Sí! Al fin podría irse de allí y no volver a saber de aquel hombre o eso esperaba la joven.

Tenía lágrimas en los ojos pensando que pudiera salir de aquella pesadilla en la que había vivido tantos años, tanto tiempo sin haber conseguido escapar y con aquellas imágenes horribles rondando su mente como si fueran flashes. De repente, ella se veía con sus manos llenas de sangre o los cuerpos tendidos en el suelo, aunque evitaba esos recuerdos, los evitaba a toda costa llegando a recordar tan sólo parcialmente lo sucedido en las ocasiones que ella salía a hacer su trabajo.

—Muchas gracias— hizo una profunda reverencia al hombre que estaba frente a ella para luego, quedarse allí, esperando —¿Quién más va a venir?— preguntó la muchacha intranquila aun, el hecho de ver gente nueva era algo que la hacía tener cierto miedo, aunque estaba lejos de su amo, no se sentía a gusto todavía —prometo no hacer nada— agregó al ver la cuchilla de la espada —yo— hizo una pausa —no tendría el valor para hacerlo— y era verdad aquello que decía. Ella por su cuenta, era tan débil e indefensa como un pequeño corderito. No hacía nada por su cuenta que pudiera ser malo, más, ahora, bajo la influencia de alguien más, era otro tema: era una bestia digna de temer —¿me podría decir su nombre?— preguntó con cierta timidez en su voz. A lo mejor, aun estaba enojado con ella. No lo sabía a ciencia cierta realmente, lo que sí sabía es que debería buscar un buen escondite después de todo.

Respiró intentando hallar la calma de un momento a otro, aunque era más difícil de lo que se imaginaba, después de todo, era difícil de creer que alguien la estaba ayudando y que podría estar cerca de no volver a ver a aquel hombre ni a cometer un acto horrible en su vida. Todo eso era demasiado hermoso como para ser cierto.

—Le pagaré su amabilidad de alguna forma— dijo con ganas la muchacha. No todos los días era algo de encontrarse en la calle, así que se aseguraría de encontrar la forma de devolverle el favor cuando pudiera, pues, ahora no contaba ni si quiera con dinero para el tren ¡y el tren podría servirle de ayuda! Sólo debería arreglárselas para ir en algún momento hasta allí y salir ilesa de todo.
avatar
field_19
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Fusaaki el Mar Sep 29, 2015 12:28 pm

-Sólo alguien que cure sus heridas.-, Es lo único que expreso, no había necesidad de que ella conociera a las demás personas, no era necesario que viera a todos los que pasaban por ese cuartel al final de cuenta si iba morir no tenia necesidad por conocer rostro de más y en caso de ser inocente tampoco podía fiarse de ella, los vivos decían demasiado así que mientras menos supieran era mucho mejor, aunque, miró de fugazmente a ese espíritu que pasaba tenia su existencia unida a él, en realidad los muertos también hablan demasiado pero tenia la ventaja de que nadie los viera así que no importaba, aunque él hubiera deseado también no poder escuchar pero fue un pacto que el decidió así que continuaría aceptando oír aquella existencia.

La guió hasta una estancia donde pudiera estar y no molestar, caminando sin pensar demasiado en ayudarla ya que había hecho demasiado aún así iba lento también tomando en cuenta que tanto podía andar tampoco era un desarmado al meno no lo mostraba tan abiertamente más que en la indiferencia reflejaba hasta ahora tras una leve caricia de gentileza por considerarla, continuando aquella voz en sus palabras oía lo que mencionaba.

Al detener sus pasos volteo para verla. -Fusaaki.-, Respondió con su nombre, aunque no veía el chiste para saberlo tampoco le pregunto el suyo, porque sentía que cualquier palabra que esa mujer diría sólo serian mentiras así que no deseaba grabar un nombre en su memoria de un cadáver que tendría, le daba igual si ella se lo mencionaba pero no preguntaría.

-Jajaj, estas siendo demasiado obstinado, deberías de ser más amable y tal vez cuando este mejor hasta te la podía llevar a la cama…-, Soltaba aún con el juego de molestar al comandante, viendo como seguía estando tan frió en la indiferencia así que por eso le seguía susurrando vulgaridades al oído, mientras su fantasmal presencia toca a su gusto.

Corrió una puerta. -No es necesario ya que aún no ha concluido el día.-, Le indico que entrara tras da un vistazo, la dejo unos momentos para llamar aquel que se encargara de ver aquello que dañaba su cuerpo y preparara algo para mantenerla con fuerza hasta obtener una pregunta adecuada para tener la respuesta correcta.
Amo Demonio
avatar
Mensajes : 320
Ingreso : 20/12/2014
field_19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quien eres? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.