¡Ebichu dice!
Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
Última limpieza: 11/11/2017

Personalizar la Categoría de la Vivienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalizar la Categoría de la Vivienda

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 04, 2015 12:47 am

¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? Nunca había estado aquí (?)

Si, por primera vez tengo una sugerencia útil… Bueno, no tanto pero al menos que me parece lo suficientemente útil como para que la consideren en un post. No el algo excesivamente largo pero que al menos a mí me gustaría esa tontería:

—Cobrar por dejar a los usuarios colocar una imagen o una descripción en la respectiva vivienda de su personaje (2000 o 3000 yenes me parecería un precio adecuado)

¿Qué tendría de útil eso? Pues si se utiliza bien podría ser un buen recurso para que los usuarios que quisieran usarlo como espacio de rol pudieran conocer al menos el aspecto de la vivienda. De preferencia que también permitieran al usuario escribir una descripción de la casa para la categoría.

¿Pero entonces por qué cobrarles y no solo dar la opción junto con la vivienda? Por dos razones. Primera, que sería consolidar de cierta manera esa vivienda como un espacio del foro, osea, que ya no se vería tan cutre (?). Eso querría decir que sería mucho más molesto borrar esas viviendas en los censos si quedara en manos de un usuario inactivo; por lo mismo me parece que cobrar las sería un buen modo de dejar las viviendas de ese tipo para usuarios que hayan probado ser activos, al menos por un corto periodo de tiempo.

Bueno, esa es toda mi propuesta  ^^ Acéptenla o rechácenla pero al menos se habrá discutido (?)
field_19
Invitado

Re: Personalizar la Categoría de la Vivienda

Mensaje por Soah el Sáb Abr 04, 2015 4:03 am

¡Oh, reina ardilla, has dado una buena idea! Y de paso, me has dado otra idea sobre esto owo me parece útil, además de que se mantendría controlado con esto del pago, por lo que pronto haré el formato de compra de descripciones :D

Gracias por la sugerencia <3 son por estas cosas que eres mi amante (??????)

¡Cuidate!

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014
field_19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba