¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

termas del monte, placer hasta para deidades (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

termas del monte, placer hasta para deidades (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2015 10:19 pm

Hoy tengo ganas de matar a medio mundo, no e podido dormir bien los últimos días, además de mi mal humor de siempre, este día sera largo si no hayo con que relajarme, que podría ser, creo no hay nada que pueda relajarme...las termas, eso sera perfecto, siempre lo logran- las termas, ¿por que no lo habré pensado antes?, si eso no lo logra nada lo hara -este día no sera tan largo después de todo.

Ya estaba en las termas, este lugar ya es relajante sin estar en el agua, mejor entrar rápido. Me despoje de mi ropa y entre a las termas, el simple contacto con el agua era magnifico, por mucho que el agua pueda vencerme, esta es relajante y comoda. Me decidí por dormirme, el agua incita a hacerlo, es lo que buscaba relajación, deje caer mi cuerpo y cerré los ojos, cuanto placer. Me puse pensar y por error recordé cuando estube con mi amigo en las termas, el dolor del recuerdo me puso tenso y sentí ira, pero las aguas se lo llevaron todo, cada gramo de dolor se fue, definitibamente, ni el mejor néctar de los dioses y deidades pueden compararse a esto. Mientras me relajaba proclame- esto es lo mejor de este mundo, agradezco ser la deidad del monte fuji! -es la primera vez en mi existencia que grito algo con tal felicidad, pero no me arrepiento.

Re: termas del monte, placer hasta para deidades (libre)

Mensaje por Nergal el Sáb Abr 04, 2015 2:43 am

Las alas le hacía surca los largos caminos por donde no deseaba pasar y aquel monte era unas de las porciones de tierra que no deseaba tocar con sus pies, era un lugar sagrado para las personas, y ello no significaba que fuera hacer que se deshiciera o algún hecho especial, no, pero, sencillamente no le gusta y lo que no le gustaba no pasaba agradarle sólo por el hecho de ver que a otros si al menos si se trataba de un lugar sangrado porque si era cualquier otro lugar él inmediatamente desearía estar allí para patear a todos hasta que se aburriera.

Acomodo sus alas para sostenerlo en flote sobre aquel monte donde podía ver su bocanada de respiración, lo observaba fijamente, ¿Qué tenia de especial?, Tal vez que tuviera un segundo pico, voló alrededor pero no, no parecía ser algo único en el mundo, ¿Si era destruido que pasaría?, ese era un pensamiento bastante interesante tal vez debía planear ese lugar aunque bueno eso tal vez no sería tan interesante pues no veía nada por allí.

Bostezo, le empezaba a dar sueño, el lugar era aburrido, soltó otro bostezo, lo mejor sería acurrucarse hasta encontrar algo entretenido pero de pronto tenia tanto sueño que no tenía ánimos de volar ni un poco más, descendió lentamente tocando el alto de aquel monte, caminaría por allí para ver si encontraba un lugar donde estar hasta que le quitara el sueño, sus alas se acomodaron de tal forma que le daba calor en sus paso pues era ahora casi como un abrigo a abrazarlo.
Amo Deidad
Ingreso : 28/02/2015

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2015 12:23 am

Estaba a punto de caer dormido en estas aguas, pero el tragar agua me despertó, eso fue horrible, pero me despertó para que revisara si alguien había subido al monte. Toque el suelo con mi mano y utilice mi habilidad de la visión del monte, no detecte nada al principia, hasta que en la cima sentí a alguien, se encontraba cerca de mi casa, no deben saber que alguien vive aquí, ya tuve malas experiencias por eso. Me salí del agua y vestí, solo para empezar la carrera a la cima.

Mientras corría hacia la cima me puse a pensar en lo que podría estar haya arriba- que podrá ser, un humano es probable, pero le tomaría mas subir, puede ser algún ser sobrenatural, demonio queda descartado, dudo que vengan a un lugar sagrado, podría ser algún ángel, ellos podrían subir rápido volando, mejor lo averiguo yo mismo -corrí con mas fuerza, cada uno de mis pasos causaba un pequeño temblor y desprendimiento de rocas, espero no lastimar a nadie.

Llegue a la cima, encontré a un hombre de cabello rojizo y largo, llevaba una especie de chaqueta que lo protegía del frío del monte, su cara era de total odio o desprecio al lugar combinada con sueño, pero eso daba igual, lo importante era que no descubriera mi casa- ¡hey tu!, ¿que haces aquí? Hoy no es el día en el que le dejamos ofrendas a la deidad que hábitat aquí, yo vine a rezarle -era la mejor escusa que pude inventar en ese tiempo, pero bastara para que se aleje de mi casa o que me de el tiempo de inventar algo mejor.

Mensaje por Nergal el Dom Abr 05, 2015 2:27 am

Continuaba caminado sin mayor preocupación pensando en la inmortalidad del cangrejo o era algo así la forma que le decían los humanos, no recordaba, estaba aburrido para pensar y agotado, era como si de un momento a otro Nergal fuera a hacer berrinche, aunque en definitiva no era el normal de las personas, Caos nunca permitiría algo tan simple como una rabieta sin sentido para Caos el único derecho que tenia Nergal era causar destrucción para demandar un poco de atención tal vez un gesto que fuera similar a una sonrisa por ver que había logrado acabar con un pueblo pero nada más que ellos y luego aquello leve gesto fue más una noche de pasión que más que un premio era una forma de ejercer poder sobre Caos para lograr lo que quería.

Bostezo mientras sus alas se acomodaba de tal forma que cubría la mitad e su rostro para que el frió no entrara en sus pulmones de un golpe rápido, aunque eso seguro no lo mataría pero no le gustaba la sensación que provocaba. Los pasos le llevaron a ver una persona, no le presto atención no se veía poderoso así que no tenía interés en él pasaba de largo sobre el camino que él mismo se había marcado pero se detuvo al oírlo, eso le causo risa.

-¿Eso debería de importarme?-, Cuestiono cuando dejo de reír bajando la posición de sus alas para que volviera en su forma norma que rompía la flexión mostrándose de nuevo imponente en su espalda, su vestimenta era oscura, no las típicas de aquel lugar, él usaba un pantalón y una camisa de las prendas usada más allá del mar, el usaba sólo ropa que le gustaba aún cuando en alguna nación no era aceptable. -¿Por qué debería de interesante los atributos que le traen a la deidad de este lugar? ¿Acaso es algo que me puede llamar la atención? ¿Es una deidad con grandes poderes? ¿Realmente ayuda a los demás? ¿Alguna vez la has visto?-

Una sucesión de preguntas aparecieron de pronto prestando toda su atención a esa persona, se veía bastante sospechoso, no veía interés en ir a rezar a un mote, no era como si fuera a tener algo por aquella dedicación por ejemplo él no necesitaba de los mortales para sobrevivir, no necesitaba ni una ofrenda, esas cosas era sólo para los débiles desde su punto de vista
Amo Deidad

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 4:23 am

Ese cretino, parece que no es un humano y tampoco alguna raza conocida para mi, por sus alas no parece un ángel, un demonio podría ser por su color de ropajes y actitud, pero las alas me confunden, un híbrido entre ángel y demonio seria muy raro, aunque un híbrido demonio cuervo seria mas factible, pero eso no evitara que le parta la cara a golpes si me llega a probocar- debería importaré, es bastante fuerte, dicen que su fuerza podría levantar el monte entero, sin los tributos dejaría que hubieran avalanchas y el monte hiciera erupción, si nos ayuda en ese sentido, gracias a el nuestra aldea esta a salvo de los peligros del monte, lo de si lo e visto, de echó lo veo cada vez que me mira en el agua de un lago o en un espejo, por que soy yo esa deidad y quiero saber que haces aqui -maldito sea mi orgullo, si no hubiera echo esas preguntas ñu hubiera dicho eso, maldita sea, esperó sea un ser que respete a las deidades y entienda que no me debe provocar, pero es muy poco probable. Lo mire, parecía que llevaba ropa de mas aya del mar, esas ropas se ven bien, pero no creo que sean tan comodas como un haori y una hakama, pero es mi opinión, me sigo preguntando de que raza sera, quiero verlo mejor, eso podría darme una pista, comense a caminar a su alrededor mirándolo e indagando que es este sujeto, es solo curiosidad, mientras no me cause problemas ni ponga en peligro al monte todo estará bien. Después de mirarlo un rato me senté en el suelo, acomode mi espada en frente mio y apoyada en mi hombre, cerré mis ojos para escuchar la respuesta del sujeto, quería escuchar cada palabra, a ver si tiene una justificación de que demonios hace aquí, ahjira que lo pienso, no se por que lo dejo defenderse, si se me da la gana podría echarlo a patadas, pero creo es mala educación, mejor esperar.

Mensaje por Nergal el Miér Abr 15, 2015 5:36 am

Oía con atención, él esperaba encontrar la parte mala de aquella conversación pero hasta ahora todo parecía bien, en ese caso seguía sin entender el porque de aquellos atributos, una avalancha sería bastante entretenida, aunque si realmente era fuerte aquella deidad como lo pintaba deseaba verla, robar aquellas fuerzas si en verdad era así, miró al otro, parpadeo, sus labios temblaron como tratando de evitar algo pero fue imposible porque soltó fuerte carcajada.

¿Él era la deidad del monte?, Volvía a verlo sin poder dejar de reír era sencillamente poco creíble, no se veía fuerte. No tardo en recuperar la compostura como si nada hubiera pasado, olvido el sentimiento que sintió previamente ahora sólo había curiosidad, eso dejaba en claro que al parecer las deidades de aquel lugar eran débiles aunque podía errar en su opinión, Caos se hacía pasar por un pequeño indefenso en ocasiones así que debía de meditar mejor lo que allí pasaba y tener ventaja sobre aquel que gobernaba ese lugar sangrado que desde su punto de vista no tenia gala alguna.

Chasqueo la lengua. -Con que tú eres la deidad de este lugar.-, Las palabras parecían confirma lo ya se había dicho, sus alas desaparecieron para ocultarse en su espalda no las necesitaría por unos momentos ya que el sueño se había ido, el estado de soñolencia sólo se esfumo cuando encontró diversión en su vida. -¡Juguemos!-, No espero respuesta porque él era quien estaba juzgando a la otra deidad. Una lluvia de pétalos de rosas nació del cielo eran inofensivas por esos momentos, sólo espero cubrir completamente alrededor de donde él se encontraba haciendo un tapete carmesí que mantuvieran sus pies lejos de aquella pureza.

-¿Eres bueno con la espada o es sólo un accesorio?-, Cuestiono mirándola, se veía que era importante para el otro así que la quería, deseaba todo lo que los demás quería y si aquel hombre deseaba la paz de aquel lugar el deseaba lo contrario, dibujo lo que sería una área de juego con aquellos pétalos que dejaron de caer cuando estuvo conforme con el circulo creado, era amplio perfecto para divertirse. -El juego es simple, lucharemos con el fin de sacar el otro del círculo… El primero en pisar fuera pierde.-, Era simple el juego hasta un mono entendería esas palabras así que podían iniciar, sería justo así que dejaría al otro iniciar.
Amo Deidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba