Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Entre los girasoles. [Priv. Gumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre los girasoles. [Priv. Gumi]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 1:00 am

El hibrido de cabello blanco caminaba por el campo de girasoles, sus manos se encontraban ocultas entre las mangas de su kimono, en sus labios se encontraba una leve sonrisa torcida, aquel día lo había decidido tomar libre de su trabajo como médico y usarlo para pasear por aquella área de la ciudad, en verdad no tenía mayor razón para ir a aquel campo de girasoles simplemente estaba buscando algún lugar pacifico para poder pensar, y había pensado que aquel lugar seguramente podía ser un buen lugar pasar el día, no se encontraba muy lejos de la ciudad y no le tomaría demasiado volver a casa en caso de que algo le hiciera quedarse más tiempo de lo planeado.

La brisa hacia que las amarillas flores se mecieran, y el sol de la tarde calentaba el ambiente, en resumidas cuentas era un día realmente agradable, y Tomoe pese a disfrutar de aquel día no le prestaba demasiada atención, estaba más ocupado intentando aclarar y ordenar sus pensamientos como para tomar demasiada atención en lo que le rodeaba, tal vez podría haber pasado casi cualquier cosa a su alrededor y el apenas lo habría nado, a paso lento aun con aquella leve sonrisa en su rostro Tomoe se detuvo bajo un árbol cubriéndose del sol con las ramas del árbol.

Mirando hacia el campo de girasoles el alvino dejo que su menta vagara pensando en varias casos a la vez, desde que tan pesados habían sido los últimos días en su trabajo, gracias a un brote de una enfermedad leve en la ciudad, hasta la forma en la que habían estado las cosas con su esclava, y otros varios aspectos que mantenían su mente ocupada, pese a ello sus orejas se movían constantemente intentando captar cualquier ruido fuera de lo normal.
field_19
Invitado

Re: Entre los girasoles. [Priv. Gumi]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 2:47 am

Salió la kitsune de la herrería, a respirar algo de aire fresco, se acordó de un campo de girasoles que seguramente en esta temporada estarían a todo esplendor, una briza rodeo su cuerpo y ésta se volvió en un fuego azul que formaba un remolino, cuando éste se disipó dejó notar una zorra de nueve colas del tamaño de un perro raza Galgo, entonces dio un brinco hacia el cielo y comenzó a volar, en sus patas había pequeñas llamitas, el viento soplaba fuerte en su blanco pelaje y ahí ya cerca de ella estaba el campo de girasoles, se lanzó hacia él e hizo que se cayeran los pétalos de algunos girasoles, se revolcó en ellos en lo que los pétalos caían en ella como lluvia.

Definitivamente parecía un bello día, dejó que el viento soplara un rato mientras ella estaba panza arriba disfrutando el sol, entonces se dio cuenta de un aroma algo extraño para ella, tenía aroma a su raza pero algo era diferente, se acercó poco a poco, camuflajeándose entre los girasoles vió a un joven descansando debajo de un árbol, cabello blanco y pelaje al parecer muy suave, movía sus orejas de una forma curiosa. No sabía en un comienzo si acercarse o no a él, después de todo no era muy sociable debido a las experiencias que ha tenido, pero no siempre debería ser así, debía atreverse a convivir con otros individuos, caminó suavemente aún en su forma de animal algo temblorosa, sus orejas estaban abajo y procuraba estar lo más cerca al suelo para mostrar que no era agresiva además de que quitó la mayoría de sus colas dejando solo una y disminuyó su tamaño al de una zorra normal.

A un metro apenas de distancia miró tiernamente al joven y chilló como zorrita, cuando por fin estaba junto a él, reposó suavemente su cabeza en sus piernas sin quitarle la mirada de encima, observando de cerca como era su físico, olfateándolo con detenimiento y viendo cual podría ser la reacción del susodicho.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 3:15 am

Finalmente Tomoe había tomado asiento en el suelo entre las raíces del árbol a la sombra del cual se había refugiado de la luz del sol, sinceramente siempre había preferido las noches a los días, al menos por lo general no hacía calor durante las noches y tampoco tenía que estar preocupándose por las quemaduras del sol, y aunque el hibrido sabía que la luz del sol había bien al cuerpo el en lo personal era más adepto a permanecer a la sombra, aunque eso no le impedía disfrutar de un bello día como el que había hacia aquella tarde.

Cuando escucho un ruido provenir de entre los girasoles el albino salió de su ensimismamiento y fijando la vista en el campo de los girasoles pudo ver como estos se movían como si algo se moviera entre ellos, por un momento Tomoe se preguntó cómo no había notado que había algo más en el campo de girasoles o que algún otro ser había entrado en él… pero rápidamente se dijo que no lo había notado por estar distraído, respiro profundamente intentando calmarse, dudaba que fuera algo peligroso pero era mejor estar preparado en caso de que se tratara de algún ser peligroso.

Tomoe soltó un ligero suspiro al ver que se trataba de un pequeño zorro blanco, siempre le habían agradado los zorros tal vez porque en cierta forma podía decirse que estaban emparentados al ser el albino mitad kitsune, cuando el pequeño zorro se acercó más a él, el hibrido pudo darse cuenta que se trataba de un zorra gracias a su aroma, y cuando se acercó mas olfateándolo Tomoe sonrió y extendió una mano hacia la pequeña sonrisa, dándole a oportunidad a la criatura de olfatearlo.

- ¿Qué te trae por aquí? – Dijo el hibrido aun con una pequeña sonrisa, mientras acariciaba suavemente las orejas de la zorra, y volvía a fijar su vista sobre los campos de girasoles, sin dejar de acariciar el pelaje del animal.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 5:05 am

Cuando él acercó su mano la olfateó y sintió esa suave mano acariciar su pelaje, se sentía tan bien, sus orejitas comenzaban a pararse para ser mejor acariciada, aullaba de felicidad, mientras el joven veía de nuevo los campos de girasoles, con naturalidad le contestó la kitsune.

-Estaba aburrida en casa y vine a divertirme en los campos de girasoles hasta que note tu presencia.

De un momento a otro se transformó a su forma semihumana dejando mostrar su cola y sus orejas, estaba encima del chico en cuatro su mano derecha se deslizó al lado de él poniéndose encima de una raíz, sus rodillas tocaban al lado de él rosándolo un poco ya que no podía abrir demasiado las piernas para mantener su equilibrio y procurar no caer sobre el chico. Se le acercó a ver su rostro, olfateo de su cuello a la mejilla.

-Tienes un aroma curioso y no te percataste que era una kitsune, pero tienes una apariencia parecida a la mía-dice después de haberle olfateado mirándolo fijamente con una sonrisa- tus manos son suaves, el movimiento a la forma de acariciar es como si estuvieras… no se-dijo llevando sus ojos al cielo como buscando una respuesta- como si instintivamente inspeccionaras alguna anomalía-luego lo miró sonriéndole- como esos humanos cuando inspeccionan a los animales…-entonces sintió como su propio cabello rosó sus manos y observó la posición en la que estaba, se puso toda roja e inmediatamente se puso a un lado sentada pero volteando hacia donde él estaba- Lo siento, a veces actúo sin pensar, mi nombre es Gumi, ¿puedo saber el tuyo?

Tomó algunos de sus mechones para acariciarlos nerviosamente y conforme lo hacía se iba tranquilizando y el rubor se disminuía para poder atreverse a ver de nuevo al joven. Esperaba que no se molestara por su comportamiento que fue realmente inadecuado.

-Lo siento, de nuevo… me emocioné tanto, quería hablarte de un momento a otro y no me di cuenta de la forma en que me presenté.

Su voz era algo temblorosa aún pero sus palabras eran sinceras, su corazón palpitaba rápidamente y ella trataba de conservar la calma ante la situación y esperando la respuesta de él.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 5:32 am

Tomoe aparto rápidamente la vista del campo de girasoles al escuchar a la zorra hablar, y la miro alzando ambas cejas y mirándola con una sonrisa de diversión, vaya al parecer no se trataba solo de una zorra cualquier, realmente no era tan sorprendente… después de todo con la cantidad de creaturas que habitaban aquel mundo honestamente a Tomoe no le sorprendería que el propio árbol bajo el que estaba sentado de pronto comenzara hablar.

- Entonces espero que no te aburras tanto aquí como en tu hogar. – Dijo con un leve tono de burla el hibrido, antes de ver como la kitsuna tomaba una forma semihumana, casi de forma automática la vista del albino recorrió el cuerpo de la chica, tomando nota de la cercanía entre ambos, sonriendo ligeramente ante esta cercanía gracias a la cual ahora podía apreciar más claramente el aroma de la chica, no solo aquel aroma que la distinguía como una kitsune si no el propio aroma propio de la mujer frente a él. Al escuchar todas sus palabras Tomoe solo rio un tanto y sonrió, ante el rostro sonrojada de la chica al notar la cercanía entre ambos, lo que la hizo alejarse rápidamente. – La explicación a por que tengo una apariencia un tanto similar a la tuya y por lo que no capte en antes que eras una kitsune tienen una única respuesta… Soy 50% kitsune, de ahí el parecido físico y la razón por la que mi olfato no es igual que el tuyo.

Tomoe estiro una de sus manos y acomodo uno de los mechones de la chica detrás de su oreja, y le sonrió de medio lado un tanto burlón por su comportamiento entusiasta, pese a encontró un tanto divertido, luego de eso volvió a apoyar la espalda en el tronco del árbol y sin dejar de mirar a la chica se prestó.

- Encantado de conocerte Gumi, mi nombre es Tomoe, espero nos llevemos bien. – Dijo con simpleza divertido ante el nerviosismo de la kitsune, era un poco adorable tenía que admitir, aunque fuera un pensamiento que surgió más a partir de su parte como incubo.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 6:51 am

Cuando Tomoe acomodó uno de sus mechones, sintió otra vez ese aroma, más y más fuerte, se sentía algo inquieta, como con mucha adrenalina y la vez liberada. Como una abeja va tras la miel, los labios de Gumi buscaron los de él, su cuerpo se encontraba ahora amarrándose a él, había deslizado ya sus manos primero por la cintura donde pasaba acariciándolo hasta los hombros e impulsándose a él para estar más pegada. Beso tras beso sin siquiera pensar, ¿para qué sirve la mente en esos momentos? El pelaje de la Kitsune se había erizado. Así como ese instinto llegó, se fue, Gumi dejó lo que estaba haciendo, de nuevo se puso roja y se levantó para caminar apresuradamente en círculos algo nerviosa.

-¿Y… yo hi…hice esooo? ¡Cielos santos!-decía en voz alta- ¿qué me pasa? ¡No lo entiendo! Si, lo sé, me gusta el sexo pero no es para que comience a querer cortejar de esa forma a alguien que acabo de conocer- caminaba mas aprisa, solo se veía como rebotaban sus pechos cada que pisaba- Es que esto no me cuadra, solo lo que hice fue…-entonces se detuvo en seco y observo a Tomoe- olfatearte…-se acercó de nuevo a él y lo olfateó de nuevo, lo miró seriamente- Tienes un exceso de producción de ferormonas, son naturales al parecer, éstas son las que me inducen a querer reproducirme… sacar mi lado mas pervertido-dice y luego hace una mueca de dolor, mira a otro lado y se tira de rodillas- ¡Dios! ¿por qué eres tan malvado conmigo? ¿Así como puedo dejar de pensar en reproducción si me pones algo tan tentador enfrente?-miró al suelo, encajó sus garras en el suelo e hizo algo de fuerza para apretar sus manos- ¿Por qué me pasa esto? De todos modos, ¿de qué me sirve tener este instinto?-susurraba a si misma- después de aquel día… yo … ya no… entro en celo-no soportó más, sus lágrimas salieron de sus ojos, ella trataba de no tener aquellos recuerdos tan dolorosos pero cada que quería hacerlo algo le hacía recordar que le había pasado, se tranquilizó y limpio sus lágrimas, luego miró de nuevo tratando de sonreírle a Tomoe y cambiando algo de tema- ¿Y la otra mitad? ¿qué eres?

Su garganta le raspaba un poco por tratar de aguantarse el llanto, suspiró un poco y ya se había relajado, se sentó al lado de Tomoe y recargó un poco su cabeza en el hombro de éste.

-Soy una tonta, aquí ando y pareciera que me gusta sufrir. Pero fuera de todo eso, no crees que se ven hermosos los girasoles?

Le dijo mientras veía aquel campo que parecía un mar amarillo que se movía con el viento tan suave y fresco, Gumi sentía que por poco una melodía era cantada en el viento pero quizá era parte de su propia imaginación. Aún así quería pensar en cosas alegres, debía hacerlo, para tener una razón de vivir.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 7:14 am

En el momento en que los labios de Gumi se encontraron con los de Tomoe de improviso, el hibrido sintió como se apoderaba su mente sus instintos como Incubo, haciendo que una de sus manos se colocara sobre la cintura de la joven atrayéndola hacia él, degustando el sabor de los labios ajenos, se dejó llevar por sus instintos, cuando la chica se separó de él y se levantó sonrojada y nerviosa su parte más instintiva dejo escapar un gruñido de protesta, pese a ello su parte más racional se alegraba de que la chica se hubiera alejado, no era lo más adecuado yacer con alguien que conocía desde hace solo unos segundos.

Ante la actitud de la chica tan avergonzada y nerviosa, Tomoe no pudo retener una pequeña risa, pese a que su voz sonó un tanto más ronca de lo anterior, y sus ojos tenían cierto brillo dorado en ellos, el hibrido cerro los ojos y respiro profundamente enterrando sus instintos de momento, cuando finalmente logró recuperarse lo suficiente para no temer perder el control de nuevo, voy que Gumi se terminaba de limpiar las lágrimas de los ojos, e intentaba sonreír mientras cambiaba de tema, y pese a la curiosidad de Tomoe por las anterior palabras de la kitsune decidió que eso podía esperar.

- Soy un hibrido, 50% kitsune, 50% Incubo. – Dijo antes de sonreír con una ligera sonrisa.- Creo que puedes echarle la culpa a mi lado incubo por lo que acaba de suceder. – Cuando la chica se sentó a su lado apoyando su cabeza en su hombro, Tomoe la abrazo en silencio, esperando poder reconfórtala, ya que se notaba que algo de lo que había ocurrido le había afectado profúndenme. – En verdad es una vista bastante hermosa, la vida siempre tiene algo nuevo que te maravilla ¿no crees?
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2015 6:19 am

Ahí estaba Gumi al lado de Tomoe cuando ella siente como la abraza disimuladamente, se sentía bien el calor de otra “persona” cerca, dejó que sus otras colas salieran y mostraran ante el joven mientras que soltó un suave respiro. El sol se empezaba a ocultar y los girasoles parecían encenderse con los últimos rayos luz, el clima se refrescaba la noche se acercaba.

-No sé tú que edad tengas ni cuantos años llegues a tener, pero yo como una Kitsune pura vivo como ser inmortal por así decirlo, he visto muchos atardeceres, incluso más bellos que estos, más sin embargo hay algo muy agradable… eres tú quien lo hace tan especial.

Tomó una de sus colas y la acarició suavemente, las estrellas salieron para saludar la oscura noche acompañadas de una gran luna redonda, Gumi  se sentó derecha y miró aquel satélite, sus ojos lo reflejaban, su mano derecha se recargó en Tomoe instintivamente.

- Ya he perdido cuenta de mis años, solo se que tengo 900 porque cada una de mis colas representa 100 años de mi vida, pero los kitsune solo llegamos a 9, quizá me disminuya años, pero ojala que los que vengan me traigan mejores recuerdos de los que he tenido ¿no crees?

Su rostro se dirigió al de Tomoe, se acomodó para quedar frente a él, posó sus dos manos en su pecho y se acercó delicadamente como para darle un beso, pero solo rosó su mejilla contra él y luego lo abrazó recargando su mentón en el hombro izquierdo.

-Es bueno darse una que otra oportunidad de vez en cuando…  quisiera saber más de ti si me lo permites. Así mismo contestaré lo que quieras...respiró un poco más de y volvió a hablarle Esas hormonas que desprendes son muy atrayentes, aunque no lo ocupas, hasta el momento has sido alguien muy agradable, no importa si no eres de raza pura, tu me gustas...

El viento dejó de soplar constantemente y solo una que otra brisa soplaba para mover el cabello de ambos y refrescarlos.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2015 5:05 pm

Una ligera sonrisa torcida se formó en los labios de del hibrido ante el comentario de la mujer a su lado de que su presencia era la que hacia aquello especial, cuando el sol se terminó de ocultar y la luna se alzó en el cielo Tomoe cerró los ojos un momento disfrutando de la brisa nocturna, siempre había disfrutado más de la noche que del día, el alvino abrió los cuándo cuando sintió la mano de Gumi recargarse en él, y al escuchar las palabras de la chica sobre su edad, Tomoe la mita con una ligera sonrisa burlona.

- Vaya, si no fuera por tus colas jamás diría que tuvieras más de novecientos años. – Dijo tomándola del mentón y analizando su cara con aun con una leve sonrisa burlona. – No te ves de más de trecientos o cuatrocientos años. – Continuo, antes de que su sonrisa se tornara a una pequeña sonrisa cálida ya sin burla.- Nadie puede garantizar que los años que sigan serán mejores que los que pasaron, el pasado ya no volverá nunca, y el futuro jamás llegara, por eso solo podemos centrarnos en el presente, e intentar formar los mejores recuerdos que podamos, al menos eso es lo que pienso.

Al sentir como la Gumi acercaba su rostro al suyo para luego frotar su mejilla contra la de él Tomoe levanto una de sus manos y comenzó a acariciar suavemente el cabello de la chica ocasionalmente acariciando sus orejas con suavidad, al escuchar sus palabras de que quería saber más de él, Tomoe sonrió un poco antes de hablar.

- A mí también me agradaría saber más de ti, y responderé casi cualquier pregunta que tengas, no puedo prometerte que te lo contare todo, pero al menos te prometo que no te mentiré. – Soltó una leve risa ante el comentario de que no necesitaba las habilidades que le confería su parte incubo para ser atrayente.- En verdad yo jamás le di importancia a no ser un kitsune completo, soy feliz de ser lo que soy, y estoy orgulloso ello. – Comento con una pequeña sonrisa.- Entonces… ¿Cuáles son tus preguntas Gumi?
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 1:56 am

Sentía como le acariciaba el cabello y sus orejitas, sus manos tan suaves y hábiles, los animales nocturnos comenzaron a cantar, unos destellos dorados se elevaron y ambos parecían estar rodeados por estrellas, Gumi se reincorporó para admirar mejor lo que brillaba, eran luciérnagas y atrapó a una de ellas en sus manos para luego dejarla ir, le gustaba esos insectos. Estaba pensando en que preguntarle, lo que quisiera saber de él, lo mejor sería preguntarle lo básico en lo mientras, se volvió a él y se inclinó dándole una sonrisa.

-No se si tomar lo anterior como una ofensa por que se muy bien que no parezco de 300 años-abrió los ojos y lo miraba con interés- Bueno, para empezar, ¿qué edad tienes? Y al parecer tu no fuiste un esclavo, más bien pareces amo, hueles a hospital.-dice mientras olfatea un poco sin acercarse tanto a él- ¿Trabajas en uno? O ¿das servicio a domicilio? … ¿tienes novia?

Lo último lo dijo sin pensarlo mucho, o más bien era una pregunta que le rodeaba desde que pensaba en que preguntarle, se ruborizó nuevamente y se puso nerviosa. Su corazón palpitaba rápido, sentía que se le salía, se paró de nuevo llevándose sus manos a la cara y decía “¡qué pena!” repetidamente en voz baja. Sus colas fueron desvaneciéndose hasta que solo quedó una, ya que se calmó se acostó en el pasto para admirar el cielo escuchando lo que Tomoe le respondería.

Se colocó de lado recargando su cabeza en uno de sus brazos, su cola se movía hacia arriba y luego abajo chocando con el pasto y haciendo que ninguna luciérnaga se parara ahí, sus orejas se movían hacía dentro y fuera para escuchar con atención todo mientras miraba al joven Tomoe.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 2:22 am

Mientras el hibrido esperaba a que la kitsune realizara su primera pregunta pudo ver como cientos de luciérnagas empezaban a revolotear en torno a ellos llenando la noche de diminutos destellos dorados, en verdad era un espectáculo bastante hermoso de apreciar, el hibrido fijo su vista en la mujer de cabello blanco mientras esta se incorporaba y empezaba a captar luciérnagas para luego dejarlas ir, y el hibrido no puedo más que sonreír ante el espectáculo de la chica frente a él, era alguien que por el momento le divertía bastante, Tomoe rio un tanto al escuchar su respuesta ente su comentario de verse de 300 años.

- Te digo que te ves más joven de lo que eres, no veo como podrías tomar eso como una ofensa. – Comento con una sonrisa burlona, y cuando escucho su primera pregunta, seguido de su comentario sobre que no parecía un esclavo, y su aroma a hospital, y luego siguió preguntando si trabaja en uno o si daba servicio a domicilio, y finalmente si tenía novia, antes de empezar a responder sus preguntas rio un tanto. – Veamos, en ese orden… tengo 20 años, no soy esclavo y nunca lo he sido, ventajas de ser un hibrido supongo… y pues no trabajo en un hospital, tengo mi propia clínica en la ciudad, y no acostumbro dar servicio a domicilio… y no, por el momento no tengo novia.

Sonrió aún más al notar como la mujer se ruborizaba, y continuo mirándola atentamente cuando esta se recostó en el césped  mirando el cielo, y tras eso la chica se apoyó en uno de sus brazos y mirándolo, tras eso Tomoe volvió a fijar su vista en el cielo y sonrió un tanto.

- Supongo que ahora es mi turno de preguntar… Bien ya se tu edad, así que... ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Y actualmente tienes pareja? – Mientras hablaba fijo su mirada en los ojos de la chica sonriendo levemente.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 3:08 am

“Por el momento no tengo novia” esas palabras le alegraron y dejó que su corazón se calmara, temía haber sido muy atrevida con un chico casado, con novia o algo así, no se imaginaba de repente en ese lío, está bien, si se lo imaginó, en su mente estaba la escena donde lo abrazaba (en caricatura) y que de repente llegaba su mujer y se lo llevaba mientras él se despedía con un pañuelo blanco y se disculpaba. Sacudió la cabeza y se alegró de que no fuera así, se sentó, ella no era una chica que aguantara mucho tiempo en una sola posición, y empezó a contestar las preguntas.

-Mi pasatiempo… hm… me gusta ir a nadar a la playa para cazar pescados frescos para mi amo y para mi, los cocino deliciosamente, ya sabes el olfato ayuda mucho… ¿qué más?-se preguntaba mientras se llevaba una mano a rascar su cabeza como si así fuera a sacar algún recuerdo, luego empuñó su mano izquierda en la palma derecha- ¡Cierto! También me gusta leer, sobre todo esos libros de medicina, en las partes de la anatomía, fisiología y reproducción.

Su mirada más que pervertida era de emoción, no todas las personas sabían leer y mucho menos entendían cosas de medicina, así que el encontrarse con Tomoe era un alivio para Gumi, desahogarse un poco de sus conocimientos y quien sabe tal vez aprender más.

-Bueno, supongo es mi turno, hm… -decía mientras se llevaba un dedo a la boca- ¿por qué decidiste ser doctor? Y tú…-dice ya sin sonrisa- ¿de casualidad sabes cómo apagar las llamas de un fénix en una persona?

Bajó la mirada, y empezó a acariciar su brazo con su otra mano, no costaba nada preguntar, por más que intentara ella misma apagar esas llamas, eran de un fénix, siempre estaban ardiendo, lo único que ella lograba era apaciguarlas.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 3:46 am

Ante la respuesta de la chica ante diciendo que le gustaba ir a la playa y con esas palabras el hibrido también pudo confirmar que la chica era una esclava y más aún que tenía un amo, era un dato interesante sobre la chica, ante el comentario que de disfrutaba leer sobre todo temas de medicina hizo que una ligera sonrisa se forma en sus labios, al parecer la chica compartía algunos de sus intereses, aunque tal vez podría dejar para un poco más tarde hablar de esos temas, también era divertido ver como la mujer no odia permanecer sin moverse por mucho tiempo.

- Ya veo, entonces supongo que compartimos el gusto por la medicina. – Dijo el hibrido sonriendo de medio lado ligeramente, y sonrió aún más ante los tres temas de la medicina que más le agradaban a la kitsune, por alguna razón esos tres temas parecían bastante acordes con la mujer frente a él. Cuando el hibrido escucho la pregunta de si sabía cómo apagar las llamas de un fénix permaneció en silencio mientras colocaba una mano en su propio mentón pensando. Cuando finalmente se decidió a hablar miro a Gumi a los ojos con una expresión seria.- No estoy del todo seguro… curar las heridas causadas por el fuego de un fénix es posible, sin embargo, como evitar que el fuego siga ardiendo es más difícil… Supongo que necesitarías a un ser más mágicamente poderoso que un fénix, o tal vez ciertas pociones podrían hacerlo pero yo no soy ningún experto en él tema, lo siento Gumi.

Tras decir aquello Tomoe tomo la mano de la kitsune en un gesto reconfortante, no sabía exactamente por qué le había hecho esa pregunta pero estaba seguro que debía ser algo que le afectara personalmente para ocasionar una respuesta emocional de ese tipo.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 5:44 am

Oir eso no le deprimió tanto, pensaba que quizá era imposible curar ese tipo de heridas, lo cual le alivio un poco. Por andar cambiando de tema se le había olvidado responder a la última pregunta que le hizo él, entonces se dio un zape volvió a sonreír y prosiguió.

-Disculpa, se me olvidó responderte la última pregunta, yo… -se ruboriza- no tengo novio, una vez tuve una aventura y bueno je… quedé embarazada-su mirada se nubló y su voz se entrecortaba- yo… era… feliz… inclu… incluso sin el padre… sentir esas pequeñas criaturas en mi vientre

Gumi saca de la manga un pequeño frasco con una flama blanca en forma de espiral que se movía dentro, alejó el recipiente de ella poniéndolo en el suelo y esperó sentada. Parecía todo normal, Gumi no hacía movimiento alguno, ahí estaba conservando la calma con los ojos cerrados, pero después de algo de tiempo, se agarró de la tierra encajándose, una de sus manos se dirigió a su vientre, su pelo se erizaba y ella se mordía los labios para no llorar más sin embargo le salían lágrimas de dolor hasta que llegó a vomitar sangre, se recostó en el suelo y quitó la mano de su vientre, se podía observar fuego en él, intentó acercarse al frasco pero el dolor era intenso, entonces con una de sus manos formó una esfera de fuego y lo rompió, rápidamente la flama blanca se metió por su boca y se vio como avanzaba hasta su vientre, disminuyendo las llamas y el dolor. Cuando por fin todo se tranquilizó, la kitsune pudo recuperar su respiración normal y con trabajo se volvió a sentar para explicar lo sucedido.

-Lo que tenía en el frasco, es una habilidad que tengo “el aliento del zorro” normalmente cura todo tipo de enfermedad, heridas y cosas así. Esto fue causado por un fénix-dijo tocándose el vientre nuevamente- él había sido quien me dejó preñada, después de unos meses me lo volví a encontrar y se percató de ello, me encajó su brazo en el vientre y quemó a mis crías-su mirada cambio, después de hace tiempo no fue ahora de tristeza sino era odio lo que se reflejaba- ellos no le habían hecho nada, no le pedía se hiciera cargo, simplemente los mató sin clemencia y yo solo pude observar y sentir como se retorcían en mí y eran cremados… qué… ¿qué tipo de mujer soy?-dijo y tras una pausa volvió a hablar más calmada- ahora igual que el fénix estas flamas cobran vida, asegurándose día a día que nada viva dentro, me ha dañado la mayor parte de mi A.R. pero siempre lo regenero con mi “aliento de zorro”, esto me cansa, no es fácil mantenerme así. Pensar que si me rindo, quizá nunca podré tener un solo bebé, por eso te preguntaba si sabías algo ya que carecía de ese conocimiento- se pasó los dedos por su cabello para cepillarlo y acomodarlo en su espalda, luego le sonrió – Muchas gracias, al menos me has dado una pequeña esperanza… sé que la mayoría de los chicos no querrían a una mujer estéril siquiera como novia, ya que supongo que sueñan con ver a sus propios hijos crecer, si eres así no te culpo, debe ser hermoso… tantos siglos y yo ni un niño jajajaja e de ser poco atractiva ¿no crees?

Le dijo intentando tener optimismo, pero no salía del todo bien, a pesar de todo lo sucedido parecía que no le había pasado ni el dolor emocional o físico que tuvo en pocos minutos. La noche seguía como si nada, empezaba a hacer calor pero el viento refrescaba cada tanto, parecía una noche como cualquiera.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 6:18 am

Tomoe asintió levemente cuando Gumi mencionó que había olvidado contestar su otra pregunta, y asintió de nueva cuenta cuando dijo que no tenía novio, cuando hablo de cuando estuvo embarazada el hibrido permaneció en silencio esperando a que la mujer terminara de explicar lo que había pasado por que parecía que había algo más en todo eso de lo que había escuchado hasta ese momento, algo que dudaba que fuera algo bueno si la mujer tenía la mirada nublada y su voz se entrecortaba como en esos momentos.

Cuando Gumi saco de entre sus ropas un frasco con una llama blanca en su interior, el hibrido miro la flama un tanto curioso, y sin embargo, de pronto la mujer cayó al piso mordiendo sus labios para evitar gritar de dolor, aquello sorprendió un tanto a Tomoe que no había esperado eso y estado tan relajado como estaba en ese momento, no atino a reaccionar cuando apenas se había puesto en pie para acercarse a la kitsune estaba ya estaba terminado de introducir en su boca la flama blanca, que y aparentemente sus dolores ya están remitiendo, cuando se inclinó junto a ella la mujer empezó a hablar.

Después de eso la mujer le explicó tanto lo que era la flama que había comido así como que había ocasionado aquellos dolores, y le conto la forma en que había resultado su embarazo y lo que aquel fénix le había hecho, cuando Gumi termino de hablar Tomoe permaneció unos minutos en silencio sin saber qué decir de momento, sin embargo finalmente hablo.

- No sé si haya algo que pueda decir para ayudarte, lamento mucho por lo que has pasado, nadie debería de pasar lo que has pasado, nada descarta de que haya una forma de que puedas deshacerte de esas llamas, pero por desgracias yo no tengo el conocimiento para ayudarte, lo único que puedo decirte es que a pesar de que fue algo terrible lo que pasaste, dudo que eso te convierta en alguien poco atractiva, eres una mujer bastante atractiva, y tu condición no cambia eso, más aun cuando no es complemente seguro que no tenga remedio.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 5:31 am

Oía las palabras de Tomoe, no eran muy alentadoras pero al menos era sincero con sus palabras y eso le agradaba, se empezó a acercar a él gateando lentamente, le sonrió y miró de manera tierna sin mencionar o esperar nada, una corriente de aire pasó a rodearlos y las luciérnagas se elevaron de forma que parecían cubiertos por un manto dorado y verde, ya iba a acercarse a los labios del joven para besarlo cuando repentinamente se le doblaron los brazos y calló contra el suelo, se le habían debilitado sus músculos. Simplemente se quedó ahí tirada, moviendo su cola y sus orejas, se volteó para ver a Tomoe.

-Gracias, ¿sabes por qué dude en acercarme a ti?-tomo aire y suspiró para proseguir- Hubo una vez que conocí una kitsuné, fue algo… incómodo-volteó los ojos y luego lo volvió a mirar- verás él sin siquiera conocerme me pidió que nos reprodujéramos y recién había sufrido mi pérdida. Para mí era alguien con poco tacto y urgido. Tú por lo menos me has escuchado y has querido conocerme….-después de eso se puso roja nuevamente y movia sus manos en forma de negación- No quiere decir e yo piense que tú.. tú hagas sexo conmigo, aunque no me desagradaría-dijo de repente seria, pero volvió a ruborizarse- pe..pero no te preocupes yo bueno yo….

Ya no sabía que decir, se estaba volviendo incoherente lo que decía, al parecer se encontraba nerviosa, pero después se calmó. Le sonrió a Tomoe ya con tranquilidad

-Tomoe… quisiera que éste no fuera nuestro último encuentro… ¿podrías quedarte un rato más conmigo, dormiré unos minutos, solo quiero asegurarme de que esto no sea solo un sueño.

Ella simplemente se volteó hacia él y se quedó dormida con el aroma del joven, era dulce y agradable para ella definitivamente ningún baño de esencias necesitaría para conservar ese delicioso aroma. Así duró un rato, solo pestañó y se durmió un rato, no supo cuánto pero no había recordado cuando había estado así tan tranquila.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2015 3:04 am

Una leve sonrisa se formó en los labios del hibrido ante la cercanía de la chica a él, sin embargo cuando los labios de la chica estaban a punto de encontrarse con los de él los brazos de la mujer se doblaron haciendo que cayera al piso, al ver como la chica solo movía sus orejas y su cola el hibrido comenzó a acariciar las orejas de Gumi distraídamente, al escuchar sus palabras sobre que inicialmentemente había dudado hacer de él, tras lo cual le conto su incomodo encuentro con otro kitsune, además de asegurar de que no le molestaría tener sexo con el hibrido… esto ocasionó que Tomoe riera levemente mirando a la chica.

- No te preocupes Gumi, seguramente este no será nuestro último encuentro, tu duerme, yo estaré aquí cuando despiertes… después de todo estoy bastante seguro de que no soy un sueño. – Dijo con una leve sonrisa burlona mientras continuaba acariciando las orejas de la chica.

Mientras la kitsune dormía el hibrido apoyo su cabeza en el tronco del árbol bajo el cual se hallaba y levanto la vista fijándola en el cielo, observando el lento movimiento de las estrellas, en verdad no era que el tuviera gran cosa en mente, simplemente la vista del cielo nocturno siempre le había fascinado y podía pasar horas simplemente mirando el firmamento de la noche, y sin embargo, en aquel momento si tenía unos cuantos asuntos que meditar.

Aprovechando que su acompañante se encontraba durmiendo Tomoe soltó un suspiro mientras su mente comenzaba a traer a él los recuerdos de su pasado, aún tenía que llegar a un acuerdo con varios de ellos que aún eran una herida abierta para él, y sin embargo, cuando estaba con sus pensamientos como en aquel momento no podía evitar la sensación agridulce de los buenos recuerdos siempre acompañados de sus no tan alegres desenlaces.
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 8:34 pm

La música de la noche sonaba como una suave melodía que podrían solo apreciarla los que se pusieran a escucharla, a pesar de que Gumi estaba dormida la escuchaba, y también sentía la acaricia en sus orejas, no le molestaba en lo más mínimo. Pasó solo poco tiempo para ella, no había soñado nada pero al parecer había recuperado sus fuerzas, se despertó y estiró todo su cuerpo primero sus brazos se estiraban hacia el frente lo más que podía, una vez estirados se recargó sobre sus palmas y estiró sus piernas además de arquear su espalda de la cual se oyó uno que otro tronido de huesos. Abrió los ojos y se acomodó para observar a Tomoe, su piel era hermosa y sus orejas le quedaban como anillo al dedo, se veía muy bien así. El semblante que aquel muchacho poseía era seguramente porque a pesar de su corta edad había pasado por cosas desagradables, se acercó a él y se recargó en su pecho de frente, dejando su oreja izquierda pegada al cuello, dobladita y su cabeza debajo del mentón de él.

-Me alegra que no seas un sueño, discúlpame, yo aquí contando mis tristezas y tú seguramente has pasado por cosas-El viento dejó de soplar, simplemente ella suspiró- No puedo creer como a pesar de mi edad me he de comportar de una manera infantil.

Gumi miró el cuello de Tomoe y lo beso suavemente de abajo hacia arriba, por último dio un gran respiro, lo tomó de los hombros mirándolo fijamente a los ojos, luego pasa una de sus manos por el mentón del joven se le acerca a los labios pero en vez de besarlo le da un mordisqueo en la nariz que apenas y lo rosó, era más como un jugueteo, en cuento lo hizo se apartó de él riendo, se fue corriendo tras los girasoles que ahora estaban cerrados, oyéndose correr por todos lados.

-TO…MO…EEEEEE-se rió y luego volvió a hablar- ¡Alcánzame!
field_19
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 9:37 pm

Cuando la kitsune por fin despertó el hibrido le sonrió levemente pese a que no pronuncio palabras, aun un tanto absorto en sus pensamientos, siempre había disfrutado bastante del silencio y aunque no rehuía a la compañía prefería el silencio al bullicio de las multitudes, ante del comentario de que la chica se alegraba de que no fuera un sueño, Tomoe solo sonrió de lado, ante del comentario de que él también debía haber pasado por cosas, solo asintió, era cierto habían pasado varios acontecimientos tristes en su vida, pero Tomoe no veía caso en hablarlos con todo el mundo, no le importaba contar su pasado a quien llegaba a apreciar y a confiar, pero no cualquier persona entraba en esas categorías.

- Esta bien ser infantil de vez en cuando, siempre y cuando también sepas tomar las cosas enserio cuando se es necesario. – Dijo cejando los ojos y sonriendo levemente disfrutando de la brisa de la noche acariciar su rostro.

Al sentir los labios de la kitsune sobre su cuello el hibrido abrió los ojos, y miro a la mujer de forma seria, sin reaccionar ante las acciones de la mujer, después de todo como parte Incubo era bastante difícil avergonzarle u obtener alguna reacción por sorpresa de él, cuando Gumi acerco su rostro al de él Tomoe solo la miro, hasta que esta mordisqueo su nariz, y se levantó y salió corriendo hacia los girasoles, diciéndole que la alcanzara.

- Dije que era aceptable que fuera un tanto infantil… pero tal vez exagera. – Dijo con un leve suspiro mientras se ponía en pie, y sacudía su kimono, antes de empezar a caminar en dirección al campo de girasoles.
field_19
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

field_19
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba