Foros Hermanos
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Crear foro
Staff
Soah
Web Master
Sharon V. Stokke
Administradora
Sakura
Administradora
Lukman
Moderador global
Afiliados élite
Boku no Hero ROL
Crear foro
Devil Within +18
REDEMPTIO●CITY
Crear foro
Última limpieza: 07/04/2018

Entre los girasoles. [Priv. Gumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre los girasoles. [Priv. Gumi]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 1:00 am

El hibrido de cabello blanco caminaba por el campo de girasoles, sus manos se encontraban ocultas entre las mangas de su kimono, en sus labios se encontraba una leve sonrisa torcida, aquel día lo había decidido tomar libre de su trabajo como médico y usarlo para pasear por aquella área de la ciudad, en verdad no tenía mayor razón para ir a aquel campo de girasoles simplemente estaba buscando algún lugar pacifico para poder pensar, y había pensado que aquel lugar seguramente podía ser un buen lugar pasar el día, no se encontraba muy lejos de la ciudad y no le tomaría demasiado volver a casa en caso de que algo le hiciera quedarse más tiempo de lo planeado.

La brisa hacia que las amarillas flores se mecieran, y el sol de la tarde calentaba el ambiente, en resumidas cuentas era un día realmente agradable, y Tomoe pese a disfrutar de aquel día no le prestaba demasiada atención, estaba más ocupado intentando aclarar y ordenar sus pensamientos como para tomar demasiada atención en lo que le rodeaba, tal vez podría haber pasado casi cualquier cosa a su alrededor y el apenas lo habría nado, a paso lento aun con aquella leve sonrisa en su rostro Tomoe se detuvo bajo un árbol cubriéndose del sol con las ramas del árbol.