¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Sucesión de titulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesión de titulo

Mensaje por Fusaaki el Dom Ene 18, 2015 5:25 am

Duda principal, en el concepto de que deseara morir puedo entregar la divinidad a la persona que me asesina, he oído, leído, de los herederos de los deidad entre las fichas sin embargo esto es en base de rol activo que los dos estén participando, y lo hagamos en caliente, es decir en tema narrado, en una continuación de un “castigo” hacia aquel que comente un crimen llámese mi asesinato.

¿Sucesión de divinidad dentro de rol activo?

Duda secundaria, en el punto de morir, he notado que aún cuando son asesinados en el rol la cuenta es eliminada, es una elección del usuario o sucederá aunque te mueras propiamente en el trama, he oído de un cementerio así que me preguntaba si algunos van a para allí para no ser sólo personajes sin rostro en los recuerdo.

¿Eliminación o ataúd de los olvidados?

Lo he resumido en dos dudas cuestionable con breve descripción para que este más clara lo que surca por mi mente.
Amo Demonio
Ingreso : 20/12/2014

Re: Sucesión de titulo

Mensaje por Soah el Dom Ene 18, 2015 7:45 pm

Bueno, si mueres dentro del rol, tu personaje muere, es así de simple. No puedes seguir utilzando a un muerto (a menos que hagas algunas excepciones, como te diré a continuación). De ahí ya depende de ti si lo das de baja o haces edición de la ficha por otro personaje, pero la idea principal es que uno quede fuera del rol (a menos que el personaje vuelva como una raza en la que necesita morir para vivir (?) como zombie, Honne onna, Gashadokuro, hay muchas que tienen que pasar por la muerte (?), aunque implicaría edición de ficha de todos modos -como que muera Luk y siga con el mismo físico y todo, pero como zombie o Gashadokuro ¿me explico?), sino, das de baja la cuenta y haces otra (si quieres hacerte otro personaje).

En tal caso de la sucesión, pues, sería igual. Habría una edición de fichas de por medio para que alguien tome el lugar (suponte que la deidad de la lujuria tiene candidato, muere la deidad y le deja cupo a ese usuario como reemplazo, más, el usuario Juanito, suponte, debe editar su ficha para que se haga el cambio de color y de raza (además, agregarlo al registro de deidades), no habría dos deidades (?))

El cementerio, por otro lado, es simplemente, la papelera del foros. Roles de invitadoxinvitado, fichas de usuarios que ya no existen, relaciones, cronologias y todo lo que ha quedado de los invitados, se lo manda ahí, seguro si te pones a ver, encontraras todo lo que te he mencionado (incluso, registros que se han dejado de utilizar, como los del mercado).

Siguiendo con la línea de explicación, no, no necesariamente los que quedan de invitados están en los recuerdos sin rostro alguno. Ahí ya depende de cómo elija el usuario o el personaje seguir con la trama. Si con el tiempo se va olvidando de x personaje hasta el punto de no saber cómo era el rostro o si por el contrario, lo recuerda con exacta perfección, depende del rol, del tipo de personaje y todas esas cosas que van con cada trama.

Bueno, creo que no se me ha pasado nada. He sido lo más clara posible, así que espero haberte ayudado, sino, me avisas y respondo de nuevo lo que haya quedado en el tintero.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 27/04/2014

Mensaje por Fusaaki el Lun Ene 19, 2015 12:50 am

En base creo que no di a comprender mi pregunta pero la respuesta me ha favorecido en encontrar la lógica de la primera cuestión, en la segunda, bueno, creo que lo complique más pero en cierta medida la respuesta seria si muere se elimina ya que no será utilizado. Correspondiendo a tales resultados para editar la ficha de otorgar su nivel al otro persona el aviso de edición o la compra de re-apertura de la ficha se debe de hacer antes o después de concluir el tema en cuestión.
Amo Demonio

Mensaje por Soah el Lun Ene 19, 2015 7:56 pm

Pues, en el caso de que des de baja el personaje, hazlo después, así quede todo solucionado sin prestaciones a confusiones (que después el staff debe salir a dar la cara para explicar esas cosas (???)

Espero haberte ayudado :D

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 27/04/2014

Mensaje por Fusaaki el Lun Ene 19, 2015 8:05 pm

No se preocupe por ello he cuestionado primero para resolver antes de iniciar el proceso aunque claro primero debo de ver si el caos se forma en mi mente que he pensado varias cosas. Gracias, duda resuelta.
Amo Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba