¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Duda Familia imperial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Familia imperial

Mensaje por Lukman el Vie Ene 16, 2015 1:21 am

Buenas, una vez más yo con dudas extrañas, pero, la verdad he quedado desconcertado en un tema donde estaba participando bajo dos concepto que he conocido de dos personajes, y una guerra interna que no sabes ni a que irle, bueno, entiendo que el rol es libre a interpretación que es hasta donde la imaginación alcance pero creo que con esto si necesito un poco de ayuda, y quien mejor que los creadores para resolver tal cuestión.

Lo plasmare como mi mente entiende, como saben, la familia imperial puede dividirse en sub-ramas, y entramos en la política, pero no deseo extenderme demasiado, así que me concentrare en la rama principal. Mencionare sólo el nombre del quien me otorgar el permiso de decir para que no haya contratiempos.

Wataru según tengo entendido es hijo del emperador con una noble aunque no esta reconocido de forma oficial así que es más versátil que su historia se forme mil y un dramas debido a que la verdad sólo la conoce pocos según entendí, pero, hay una princesa, que hasta donde estaba el concepto al principio no era claro que fuera hija del emperador, bueno, aún ahora se confunde un poco el concepto pero al mismo tiempo declara que si es hija unica.

Así que me cuestionaba, el staff como toma esta parte o sin ellos llevan la tabla de la familia imperial, no, mejor dicho, no se si se puedan hacer un tema donde este la relación sanguínea del emperador para que no haya confusiones.  Espero haberme dado a explicar y no estar creando caos, pero, la verdad, me he perdido con tanto revuelo y siendo que hablamos del emperador bueno como sabrán es una historia conocida para el reino así que es por ello mas mi punto que cualquier otra cosa.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Re: Duda Familia imperial

Mensaje por Soah el Vie Ene 16, 2015 3:47 am

Bueno, en realidad, no hay una familia real establecida por lo que el emperador es un NPJ, lo usa cada quien como quiere. Sobre los principes y princesas, no necesariamente son hijos del emperador. Como sabes, aun se usa lo que se conoce como feudalismo, cada parcela de tierra tiene un dueño y junto con el dueño, puede traer hasta viviendas que conforman la zona de su poder (ahí que tenga gente que trabaje para él). Los hijos de esos hombres, suelen llamarse principes, princesas (Te doy un ejemplo bien gráfico en el anime: Naraku en Inuyasha toma el cuerpo de un principe y es el que usa durante toda la serie. No era hijo de ningún emperador, sin embargo, era propietario de ciertas tierras lo que le daba un cargo superior al resto -lo mismo, durante la trama ves que hay muchas princesas y es no que Charles de Code Geass haya escapado a Sengoku (???). Por supuesto, no tienen la misma connotación que en occidente, fíjate a qué se reduce el título, sólo una pequeña porción. Pero no es que haya muchos hijos del emperador, así que puedes estar tranquilo con eso.

Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosita, avisas :D

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Lukman el Vie Ene 16, 2015 4:09 am

Me has resulto, no, de hecho lo comprendo bien, lo entendía de esa forma, por eso marcaba lo de sub-ramas porque hasta donde comprendo, en esos tiempos estaba los reyes y por arriba de ellos el emperador pero me pase a confundir completamente con tanto lió así que decidí preguntar por si había un concepto diferente dentro del foro, prefiero tener todo claro antes de meter las cuarto patas, ya me estaba liando hasta pensar que yo estaba perdido en creer que había mucho mas y que sólo tomaban como uno… Gracias por resolverme la duda.

Premio:

Sakura Feudal Awards:

Vida...:

Fenix
Ingreso : 14/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba