¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Queja - baneo arbitrario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja - baneo arbitrario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 4:27 pm

Muy cordiales saludos a todos

Antes que nada quiero decir que soy kazama y fui baneado de forma intempestiva y repentina por el admin  del foro sin advertencia,provocación o explicación alguna ya que nunca recibí advertencia alguna , solo alegó que le faltaba el respeto por decir en el Cb"espero que estés de buen humor el día de hoy" luego que el día anterior habíamos tenido una discusión

He manifestado repetidamente al admin mi deseo de evitar dramas y conflictos y tener relaciones amistosas con todo el foro así como que sigo las reglas y que nunca pretendí faltar le el respeto a nadie a pesar de que ella lo ve a si y lo lamento si ella lo cree.

No he violado una sola regla del foro y estaba por disculparme antes de ser expulsado ya que se que tengo carácter fuerte y aveces puedo cansar a otros pero no soy una mala persona y tengo buena disposición y creo que todo puede resolverse de forma civilizada hablando y diciendo las cosas de frente tratando de escuchar al otro lado y ser con desentiende y justo

Si bien considero que el banearme de este modo si es una falta de respeto.completa por no permitir explicarse a la otra persona,lo considero inecesario  por todo lo antes expuesto pues pienso que no he hecho nada malo para.merecerlo y no se cuanto durará (asumo que es de por vida) quiero decir que de haber sabido que esto pasaría hubiera corregido mis acciones y hubiera rectificado de forma oportuna

No soy una amenaza como para permanecer bañado y no me dijo por cuento tiempo.He hecho amistades y roles y de verdad me gusta el foro me gustaría de verdad poder permanecer en el

Pido disculpas al admin si mi actitud no fue adecuada y a aquellos que también lo hayan creído. Pido por favor a la comunidad y al admin el que se me quite el ban y se me deje volver por favor estoy dispuesto a someterme a cualquier condición para poder regresar

Pido por favor que se me escuche y no se baneo únicamente así nada más, creo que todo  se puede resolver dialogando y siendo razonables.Pido humildemente que por favor se me deje regresar pronto y que se pueda hablar y dialogar sobre esto y no sólo me tengan baneado por favor por que creo que al admin se hace más cómodo resolver algo con baneo pero deseo creer que se puede dialogar cordialmente y estoy dispuesto a escuchar y seguir cualquier indicación que el admin me de con tal de volver

Advierto que esto no es para faltar le el.respeto a nadie y ruego que no se lo tome así por favor

Espero a continuación

Re: Queja - baneo arbitrario

Mensaje por Soah el Sáb Ene 03, 2015 7:55 pm

Bueno, me paso a aclarar esto: no es un banneo arbitrario ni nada por el estilo. Y sí, has tenido muchas advertencias, es más, desde el día que llegaste vengo diciéndote que seas más respetuoso porque entre lo grosero y prepotente que eres para tratar a las personas, haces a todos pasar un mal rato y yo he estado presente y te lo he advertido muchas veces. Y sí, te lo he dicho muchas veces en cb y con otros usuarios presentes, es más, otras personas te han marcado esa forma grosera de decir las cosas pero no le prestas atención.

Y aclaro, no fue por eso por lo que se te ha banneado, fue por todas tus actitudes groseras. Sinceramente, si no hubiese sido tan tolerante como lo soy, te habría banneado desde el primer día, pero he venido haciendo la vista gorda, pero ya es demasiado. Simplemente, se llegó al límite, porque según tú "eres respetuoso" pero en la práctica no lo demuestras. Y sí, es romper una regla del foro eso, así que es motivo de expulsión, porque está claro que no aprenderás a ser educado, pues, llevó tiempo diciéndotelo. Lo siento si tienes caracter fuerte y no sabes comportarte. Está bien que esto es internet y todo pero, los modales se aplican y no soy la única que piensa que no has hecho uso de ellos desde que llegaste. El foro lo conforman muchas personas y apesar de los problemas diarios y de los caracteres de cada uno, todos se esfuerzan para mantener la paz en el foro, así que no es un justificativo el que das, pues, tampoco se puede permitir que a pesar de tantos avisos, vengas a tratar mal a los demás y salgas con que "los respetas". Y sí, lo siento pero el bann es permanente.

Que tengas un bonito día :D

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 8:18 pm

Debo decir que si es verdad me has advertido que me ponía así pero reitero que esa no era mi intención y me disculpo si yo les parecía que acaba así. No deseo ni quiero ni quise ofender a nadie ni faltar le el respeto ni a ti ni a nadie.

No me parece que este teniendo un buen día a decir verdad ya me pareció eso como burla honestamente eso ya estuvo de mas

Creo que eres una persona flexible y magnánima por lo que por favor humildemente pido tan sólo una sola oportunidad poder volver por favor permite me rectificar mi proceder.

Prometo que si se me da la oportunidad no tendrás ningún problema con mi presencia y me diré bien mis palabras.Una oportunidad es lo único que pido por favor por que de verdad me gustó el foro.Prueba de que soy cordial es que me estoy disculpado respetuosa y honestamente repetidas veces.

Por favor humildemente pido que se me de una oportunidad,estaría muy agradecido con todos si me lo permiten.Pienso que lo que humildemente pido es razonable y no algo imposible además no creo que se pierda algo y ni cueste nada el poder darme una sola oportunidad.

Por favor apeló a tu sentido de flexibilidad  ,tolerancia y amabilidad que mencionaste tener previamente,por favor es lo unico que pido,ruego por favor se me permite volver,estoy dispuesto a hacer cualquier indicación que se me de y a corregir mis acciones.

Si fuera en verdad grosero o irrespetuoso sin esperanza de cambio como afirmas,no me estaría disculpado tan amablemente reiteradas veces ni te estaría dando la razón .No he criticado ni insultado ni burlado de nadie y no siempre he estado en el Cb.Pense que fue arbitrario por que paso muy rápido y solo alcance a decir eso y en ese momento me quería disculpar por la misma razón que vuelvo a repetir: quiero llevarme bien con todos

Imploro por todo lo dicho recapacitar,ser flexible y clemente y no ser in tras gente creo que eres alguien de mente abierta.Que tal si se busca un punto medio, esa seria otra solución, seria que el ban dure un tiempo producto y no permanente.

Suplico y ruego se me deje volver por favor,ahora aguardo respuesta

Mensaje por Soah el Dom Ene 04, 2015 2:30 am

Pues, se te dará una segunda oportunidad, en caso de que las conductas persistan, se recurrirá al banneo.

Que tengas un buen día.

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado