¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

(Duda)-Pet Fugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Duda)-Pet Fugado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 7:14 pm

Tengo una duda sobre si es posible que una raza de esclavo en mercado pueda decir que ya no lo es por ser un pet fugado

Me gustarai ser un pet fugado (ya explicare como se fugo) para asi adquirir una kitsune pues me gustaria rolear con alguien de mi especie por eso pregunto si ser un pet fugado es valido

Re: (Duda)-Pet Fugado

Mensaje por Soah el Jue Dic 25, 2014 7:53 pm

Hola de nuevo! Pues, puedes fugarte, pero también están los cazadores de esclavos, así que sería una fuga constante y una posibilidad de volver al mercado. Aclaro, los kitsunes son esclavos y un esclavo no puede comprar a otro esclavo, así que en todo caso, tendrías rol, no adquirirías a una kitsune.

De todas formas, se permite el amoxamo y el esclavoxesclavo, así que puedes rolear, sólo que debes tener en cuenta en tu trama lo que mencioné más arriba.

Espero haber resuelto tu duda <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 8:59 pm

No entiendo eso del amor amo esclavo esclavo

Osea como podría rolear con otros kitsunes ?

Incluiré lo de la fuga y lo de ser perseguido me gusta pues da mucha accion

Mensaje por Soah el Vie Dic 26, 2014 2:28 am

Primero, no es amor es amoxamo o esclavoxesclavo. Generalmente, los foros de amoxesclavo sólo permiten relaciones entre amo y esclavo, no como mencioné arriba. Si alguna vez estuviste en un foro de estos, más o menos, debes tener una idea de lo que me refiero. Aquí se permiten los tres: amoxesclavo, amoxamo y esclavoxesclavo, es decir, puedes llegar a tener una relación amorosa (que es lo generalmente se da) entre un amo y un amo, un esclavo y un esclavo y la típica que es un esclavo y un amo, generalmente, la más común debido a que cuando lo compran y viven juntos, surge ése feeling (?)

Roleas con otros kitsunes de la manera que quieras siempre y cuando, te adaptes a la trama y respetes el arco histórico en el que se está, por supuesto, siempre contando que te has escapado del mercado. Igual que con las otras razas, el rol no está restringido en el foro (aunque ya depende mucho de tu personaje o no y de ti si quieres que interactue con alguien más o no)

En fin, espero haber resuelto tu duda y cualquier cosa, me avisas.

Bye!

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 2:51 am

Um pues incluire eso en mi ficha pero tengo la duda de como poder interactuar o rolear con otro kitsune ya que creo que el resto estaria aun en el mercado.

Podria hacer un rol donde intento liberar a uno con un plan elaborado y asi seria valido no?

Mensaje por Soah el Vie Dic 26, 2014 3:00 am

Pues, eso ya depende de ti, no hace falta ser tan detallistas. Si estás en el mismo mercado, roleas, sino, te escapas. No es mucha vuelta tampoco owo

Espero haber resuelto tu duda.

Bye!

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 3:19 am

umm vale pero puedo poner en mi ficha que ya escape o no puedo?

Mensaje por Soah el Vie Dic 26, 2014 3:35 am

No, debes estar en el mercado. Todos los esclavos van ahí y de ahí, ya encaran el rol, pero ningún esclavo es libre.

Bye!

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 3:57 am

vale ya aclare eso gracias