¡Ebichu dice!
Historia
Una suave y cálida brisa refresca a los viajeros y caminantes que pasan por éste gran Imperio. Los cerezos florecen, apenas está empezando la primavera y ellos danzan ansioso por mostrar su belleza a todo el que quiera observarlos. La civilización se consuma entre las guerras, los emperadores y las muertes de tanta gente inocente y no tanto. Así se caracteriza el comienzo de la era Tokugawa o Edo, donde destará no sólo por las guerras y el nuevo orden, sino por ésta tendencia en aumento de conseguir esclavos en todos lados. Y entre todo esto, muchas personas toman ventaja de la situación y se especializan en el comercio.
En época en que la guerra y la expansión del imperio es inminente, la dictadura y el poco trato con extranjeros o su mismo desagrado hacia todo lo que no es japonés. Pero, siempre se encuentra la ventaja para vender personas o seres con características maravillosas, como cola y orejas. Algunos, poderosos, se resisten, pero, ya se las han ingeniado para atraparlos sin romperse una uña. Otros, es más fácil conseguirlos, por deudas, apuestas y hasta como rehenes de guerra también, entran al mercado sin ningún problema. Y hay mucha gente que compra esclavos o "mascotas" también llamados pets, entre la jerga comercial. Cotizan muy bien en el mercado y todos están deseosos de tener uno o más de uno. Se los puede comprar de manera legal en muchas tiendas que se dedican a venderlos muy caros pero que los tienen más "presentables". Sin embargo, también se los puede comprar de contrabando (a veces, son simplemente secuestrados y vendidos), aunque se dice que los jóvenes que viven aquí, pasan las peores penurias y no llegan "en buen estado" a manos de sus amos.
Únete a ésta historia, donde la magia, la crueldad y quien sabe, quizás el amor, van tomados de la mano.
Actividades
Foros Hermanos
Crear foroCrear foroCrear foro
Afiliados élite
Última limpieza: 10/08/2017

Poder hacer algo sin color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poder hacer algo sin color

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 5:09 pm

Hola, recien abri esta cuenta y me tope con una situacion un poco dificil

Yo suelo leer las busquedas antes de hacerme un personaje la razon es que encuentro mucho mas facil rolear una vez que tengo una idea de que poner en la ficha, ya que me he puesto de acuerdo con alguien por mensaje privado o por el foro de busqueda sobre que quieren, lo encuentro mucho mas comodo por que asi no acabo haciendo un personaje que nadie quiere (me ha pasado) o que al final no le encuentre roll o que no le guste a la persona cuya busqueda iba a contestar y quedarme con una ficha echa que quisiera cambiar y no puedo

Pero veo que no puedo responder busquedas ni mandar mensajes privados, ok lo de los mensajes entiendo, seguro es por los pocos mensajes que llevo posteados en el foro y es para que los nuevos no molesten a los administradores, pero no contestar las busquedas? mucha gente hace lo que yo, querer leerlas primero y hacer un personaje acorde a lo que busca la persona con quien les intereso rolear ya que es una oportunidad unica de hacerlo, despues no pueden reescribir la ficha y crearse otracuenta y abandonar una que hicieron solo para poner ficha y descubrr que no era lo que querian, pero en el subforo de busquedas no puedes postear sin color.

Es mi sugerencia que al sub foro de busquedas puestas responder aun sin tener color, asi los que recien entran y quieren encontrar amo o esclavo o participar en algun roll posteados ahy puedan ponerse de acuerdo y hacer sus personajes segun el gusto de todos, es una forma muy buena de incluir a la gente nueva en las tramas del foro, ya que la gente puede tener ya, desde que hacen la ficha, un roll por el cual empezar y la gente que tiene las busquedas abiertas pueden encontrar exactamente lo que quieren sin tantos problemas.

Perdon si moleste es solo mi sugerencia

Re: Poder hacer algo sin color

Mensaje por Soah el Dom Nov 23, 2014 2:55 am

HI! Bienvenida al foro :D bueno, me paso a aclarar algunas cosas. En las reglas está claro que no se hacen consultas de ningún tipo para la administración por MP. El tema de los mensajes, igual, no recae en evitar que los nuevos pregunten (aunque sí es una buena forma de acostumbrarlos a usar éste subforo, no lo niego) sino, para evitar que los nuevos hagan spam. Ya se ha tenido ataque de spamers en el foro, pero hay gente que no conoce los buenos modales y lo hace a pesar de que seguramente, a ellos no les gustan los spamers. Debido a eso, está la limitación de los MP. Cuando tengas una x cantidad de mensajes, podrás mandar MP. Y aclaro, esto no se va a quitar ni se va a disminuir. Ya una vez se cometió el error de disminuir el número de mensajes y acabamos con spamers, así que está fuera de discusión el tema de los MP.

Sobre las búsquedas, no veo necesidad de que sea admisible para miembros sin color. Particularmente, yo, prefiero que posteen con ficha ya en mi búsqueda porque pasa muchas veces que resulta mucho entusiasmo y nada de acción con ciertos usuarios nuevos (he visto incluso, en búsquedas en éste foro que han esperado a nuevos sin ficha por un personaje y no han vuelto a aparecer, no digo que seas tú el caso, pero más vale prevenir que lamentarse). Sobre los personajes, siempre hay alguien para rolear, el tema es que muchas veces, no tienen paciencia tampoco y borran rápido los personajes también o desaparecen del foro sin hacer un intento de ponerlo activo. Más, te voy a aclarar algo que parece, no lo tienes clarito: los que entran tienen la posibilidad de conseguir amo/esclavo y/o rol, sólo necesitan hacer una ficha. Otro punto a favor que te da una ficha es saber con quién estás tratando (fíjate que ni avatar tienes puesto, eso resta puntos incluso para que alguien te tome en una búsqueda, yo al menos, lo pensaría o me esperaría a que tuvieras una ficha antes de contestarte sobre tener rol o no).

Al menos, desde mi punto de vista, no veo imperioso que la búsqueda se haga sin ficha, por el contrario (creo que lo normal es hacer ficha y luego de tener un personaje listo, ir por búsqueda) Es como que busques trabajo sin carta de presentación/CV (?????). Además, se permite hacer edición de fichas (con algunas condiciones, por supuesto), más, se da todas las posibilidades para que mantengan tramas y cuentas.

Pues, espero haber resuelto tus dudas y gracias por la sugerencia, pero momentáneamente, no se ve necesidad de implementarla :D

Pásala bien en el foro <3

Bye!

Espacio publicitario (?):

Fin del espacio publicitario (?):

Gracias Aiko, te quedó preciosa <3

Gracias Anie <3

Gracias Nana <3

Unicornios
Ingreso : 28/04/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba